Foro / Astrología y Tarot

Hola conocí a un chico libra, necesito ayuda.

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:40
A
an0N_859685999z
16/11/10 a las 15:07

Os cuento, hace poco terminé una relación con escorpio, duró casi 4 años, ahora conocí a un chico es libra estuvimos de juegos el viernes, y luego el sábado me beso me dijo cosas como: que bien besas, me gustas, eres preciosa, me siento bien etc, nos pasamos toda la noche hablando, la cosa es que bueno el también hace poco que salió de una relación seria, parece estar interesado en mí, por como actuaba, y me miraba.

Me atrae tanto que casi terminamos haciéndolo, pero le dije que esperara que no estaba preparada para dar ese paso, tal vez le haya molestado, pero fue muy respetuoso porque pasar una noche en la cama con una chica y ni tocarla, habla mucho de él. El caso que el domingo nos despedimos pero no me ha llamado, según mi amigo el tiene interés en mi pero quiere ir despacio, pero ni un mensaje, no entiendo nada, el tema quiero que me den vuestra opinión y me digáis vuestra experiencia yo soy picis mujer y el libra hombre.

Ver también

A
an0N_859685999z
17/11/10 a las 16:40

Dígame su experiencia con chicos libra
Hola ya me ha llamado pero quisiera saber algunas experiencia es decir yo soy picis y el libra, pero bueno mientras que me informe un poco de si hay posibilidades, o no. Y como son los chicos libras

guero04
guero04
18/11/10 a las 7:04

Soy libra
Mas que experiencia , los signos que digamos no son muy compatibles, se llevan mas bien como amigos, por eso se pasaron hablando toda la noche, y tal vez por eso esa noche no paso nada, tu por tu forma de ser y el aparte de caballero porque hasta eso somos . los Libras unos Caballeros, pero si no hizo ni siquiera el intento, que esa quimica falto. a lo mejor si hubiera sido de otro signo, tu hubieras, sentido el impulso tambien de hacerlo. dices que te atrae. pero te detuvistes, no te atrajo del todo, esa diferencia de los signos, fue la que se atravezo supuestamente, . no por esto hay que darse la vuelta. pueden intentarlo de nuevo, debemos recordar que hay ascendentes, y esos pueden ayudar, y si el tardo en contestarte, tal vez. de repente dudo, que hayas jugado con el. en no entregarte y ahora. ya se tranquilizo y .tomo en cuenta lo que le dijistes que no estabas preparada asi que otravez a la Carga y Suerte. Los signos a VOLAR. jajajajajaaa. sabes no tengo experiencia con PISICS pero yo siento por ellas. asi que puede haber una falla.

SALUDOS Y SUERTE.

guero04
guero04
18/11/10 a las 7:05
En respuesta a guero04

Soy libra
Mas que experiencia , los signos que digamos no son muy compatibles, se llevan mas bien como amigos, por eso se pasaron hablando toda la noche, y tal vez por eso esa noche no paso nada, tu por tu forma de ser y el aparte de caballero porque hasta eso somos . los Libras unos Caballeros, pero si no hizo ni siquiera el intento, que esa quimica falto. a lo mejor si hubiera sido de otro signo, tu hubieras, sentido el impulso tambien de hacerlo. dices que te atrae. pero te detuvistes, no te atrajo del todo, esa diferencia de los signos, fue la que se atravezo supuestamente, . no por esto hay que darse la vuelta. pueden intentarlo de nuevo, debemos recordar que hay ascendentes, y esos pueden ayudar, y si el tardo en contestarte, tal vez. de repente dudo, que hayas jugado con el. en no entregarte y ahora. ya se tranquilizo y .tomo en cuenta lo que le dijistes que no estabas preparada asi que otravez a la Carga y Suerte. Los signos a VOLAR. jajajajajaaa. sabes no tengo experiencia con PISICS pero yo siento por ellas. asi que puede haber una falla.

SALUDOS Y SUERTE.

Pd.
`PD. no salio completo yo siento por las piscis PASION.

D
daray_9402568
29/4/13 a las 7:49

Libra
yo soy una chica libra hace mucho tuve una pareja picis los dos funcionan bien y podrian tener una relacion muy Hermosa pero libra es todo un balance tendra mas momentos frios q amorosos pero cuando decide dar amor lo da en cantidad el problema q tiene picis es q si se enamora agobia a libra a libra le gusta tener espacio para si mismo y picis podria invadirle su espacio en cualquier momento pero por lo demas cojelo suave q conquistar a libra no es facil por ser indeciso no creera todo lo q le digas almenos q se lo demuestres con acciones y no con palabras
suerte chica

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:40


Menos mal que no lo hiciste con él, porque si quiere ir despacio, ese no es el mejor camino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir