Foro / Astrología y Tarot

Libra que se va y vuelve ? por q lo hace?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 4:45
N
nieves_5789170
4/11/10 a las 2:04

este libra y yo tuvimos una relacion hace un año y termino engañandome con su ex me dijo q era un reto.. me dejooo... al tiempo volvio y yo lo perdone se relajo de tal manera q me cance y yo le termine.... y ahora vuelve despues de 7 meses me llama me buca en incluso salimos le dije q estava charlando con alguien y bueno no niego q me mueve el piso yo soy pisiana tenemos famas de sencibles y si que lo somos pero a un q me mueva el piso ahora charlo con un escorpion q sin mentirles no me tienes enamorada pero es demaciado adorable como para dejarlo solo quisiera saber que piensa un libra de este comportamiento sera q el cambio y quiere algo serio conmigo o simplemente me busca por q se siente solooo. gracias por los aportes

Ver también

guero04
guero04
4/11/10 a las 19:10

Hola
JAJA Me estoy viendo en mi mismo retrato, el es Libra como yo. y. sabes siento decirtelo los Libras somos muy coquetos, si le gustas, pero tambien le gustan otras, asi que asi sera siempre. Se ira y regresara, nuestro corazon es Multiple y se divide en mil pedazos un pedacito para cada quien. yo ya lo estoy superando, porque a la mera hora nos quedamos como dicen sin JUAN Y SIN LAS GALLINAS sin nada....ojala agarre madurez. y la unica Forma. que la agarre. es que lo reprendas. y que te enseñe comprobantes de divorcio y esas cosas....si no volvera a las mismas e inmaduro. tengo conocimiendo que los Escorpiones. son mas fieles pero algo especiales cuando se enoja,. mejor vete con el escorpion es mas compatible con tu signo...saludos.

guero04
guero04
12/11/10 a las 2:56

Hola
Aun asi....entre un LIBRA Y PISCIS hay demasiada PASIO


echale ganas...


ADEMAS. Nosotros los LIBRAS es mas la infedilidad en la cabeza que en la Realidad...

Algo parecido a lo que dice la compañera y espero logres conquistarlo y sean felices para toda la VIDA con esa tremenda PASION que hay quimica entre un Piscis y un LIBRA. saludos.

N
nieves_5789170
13/11/10 a las 23:11
En respuesta a guero04

Hola
Aun asi....entre un LIBRA Y PISCIS hay demasiada PASIO


echale ganas...


ADEMAS. Nosotros los LIBRAS es mas la infedilidad en la cabeza que en la Realidad...

Algo parecido a lo que dice la compañera y espero logres conquistarlo y sean felices para toda la VIDA con esa tremenda PASION que hay quimica entre un Piscis y un LIBRA. saludos.

No lo creo
AMIGO BUENO ESTE LIBRA SE ALEJO HACE VARIS DIAS Q NO HABLAMOS CASI MES O HACERATO PASAMOS POR HAY BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES K SIENTO Q YA ESTA SALIENDO DE MI CORAZON Q SI VUELVE LE TOCARA IRCE OTRA VES POR Q YA NO ME INTEREZA... GRACIAS POR LA ENERGIA POSITIVA DE SEGURO SI SERE MUY FELIX PERO NO CON ESTE PERSONAJE Y SI HAY QUIMICA ENTRE LIBRAS Y PISCIS PERO LOS PISCIS NO ROGAMOS Y CUANDO TOAMOS DECISIONES Y MAS SI SACAVA EL INTEREZ HAY NO HAY VUELTA DE HOJA... GRACIAS

guero04
guero04
15/11/10 a las 4:45
En respuesta a nieves_5789170

No lo creo
AMIGO BUENO ESTE LIBRA SE ALEJO HACE VARIS DIAS Q NO HABLAMOS CASI MES O HACERATO PASAMOS POR HAY BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES K SIENTO Q YA ESTA SALIENDO DE MI CORAZON Q SI VUELVE LE TOCARA IRCE OTRA VES POR Q YA NO ME INTEREZA... GRACIAS POR LA ENERGIA POSITIVA DE SEGURO SI SERE MUY FELIX PERO NO CON ESTE PERSONAJE Y SI HAY QUIMICA ENTRE LIBRAS Y PISCIS PERO LOS PISCIS NO ROGAMOS Y CUANDO TOAMOS DECISIONES Y MAS SI SACAVA EL INTEREZ HAY NO HAY VUELTA DE HOJA... GRACIAS

Hola
Que bueno que ya estas saliendo de tu corazon, pobre lo que se perdio porque eres muy guapa. algun dia se va arrepentir. bueno ya vendra alguien que verdaderamente te merezca, ya se va el año estas joven por lo pronto diviertete..

bUENA SEMANA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir