Foro / Astrología y Tarot

Estoy encaprichado con una librana ayuda please

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 17:42
R
rami_5953024
1/3/07 a las 5:08

Realmente me descoloca este signo si alguien me pudiera ayudar..., porque antes una amiga libra estaba muy interezada en mi (SOY LEO), me tiraba indirectas y cosas.. ahora que la veo bien despues de un cierto tiempo me atrae pero se dio vuelta la cuestion... osea como que ahora no esta ni ahi conmigo. E tenido 2 novias libras y nose no las entiendo aveces.. Ahora la vi ultimamente y la encontre regia pero estaba con su novio, yo como tengo personalidad le dije en frente de el que estab muy muy rica, y su novio se puso de todos colores,como que se enojo.. ajaja yo se que a ella le gusto aun... pero una librana seria capaz de dejar a su novio actual para irse con un leoncito???

Ver también

S
sinai_9049600
1/3/07 a las 12:36

Soy libra...

y creeme chico, con un toque de descaro tienes todas las de ganar, ya tb habría que ver la relacion con su novio.

un bs¡ espero haberte ayudado

D
dayami_7898685
2/3/07 a las 6:48
En respuesta a sinai_9049600

Soy libra...

y creeme chico, con un toque de descaro tienes todas las de ganar, ya tb habría que ver la relacion con su novio.

un bs¡ espero haberte ayudado

Soy libra tambien...
que descarado! jajaja bueno pues si ama a su novio ps no logicamente, una libra enamorada no suelta a su hombre para nada, pero si se nota es que algo mas bien "superficial" podria ser que con tiempito lo deje por un leo atrevido como tu.

R
rami_5953024
3/3/07 a las 1:51
En respuesta a dayami_7898685

Soy libra tambien...
que descarado! jajaja bueno pues si ama a su novio ps no logicamente, una libra enamorada no suelta a su hombre para nada, pero si se nota es que algo mas bien "superficial" podria ser que con tiempito lo deje por un leo atrevido como tu.

Re
gracias , pero tengo confianza en mi, y creo que el tiempo lo dira... un beso para uds bellas mujeres =P

L
lu_8127677
4/3/07 a las 14:46

...
Depende de cómo esté con su novio. Si ella está enamoradita y les va genial, coqueteará contigo (es algo instintivo, nunca a propósito) pero tendrá clarísimo que no dejará a su novio.

Si acaba de empezar a salir con él y aún no lo tiene muy claro, el que más interés muestre en ella será el que se la lleva. Si el chico la cuida genial, no tienes nada que hacer. Si el chico es de los que le da "problemas", adelántate tú a ser el chico perfecto.

¡Suerte!

Y
yenay_8732280
13/3/07 a las 15:36

Igual te sirve esto
pero a mi a veces me sucede que cuando deseo algo lo deseo mucho, y al momento. Pasado ese momento, se pierde la magia...
Soy libra y mujer, y para mí es asi. Alguien en quien nos hemos fijado, y que no hemos conseguido llamar la atención al momento.... desilusiona.

M
meihua_8061072
13/3/07 a las 17:42

Soy libra
pues bien porque cuando ella te tiraba indirectas... tu pasabas de ella?
si vamos tras un chico pero este no muestra interés, nos desilusionamos y a otra cosa
En cuanto si te gusta mucho pues a por ella, siempre y cuando veas que con su novio no va muy bien. no es bonito romper una relación no crees.
si tienes alguna pregunta abisa ok?
chau un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook