Foro / Astrología y Tarot

Se que suele ser normal pero necesito ayuda me tiene esperando

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 23:05
A
agathe_5651197
3/11/10 a las 1:03

hola es normal en libra q vaya x ahí hablando maravillas de ti,que diga q tiene claro q eres la mujer de su vida pero q le cuente a sus amigos q tiene miedo de fallarme como pareja de lo mucho q me quiere y que por eso no quiere tomar la decisión de ser mi pareja??si me lo encuentro de casualidad x ahí quiere q esté a su lado,me trata como a una princesa,pero me dice su mejor amigo q le ha confesado q le da miedo dar el paso x fracasar,ayudaaaaaa please

Ver también

J
jannat_9392412
2/12/10 a las 23:05

No creo....
si de verdad te quiere y esta enamorado un libra nunca se pone indeciso, jamas....pero depende mucho tb de la personalidad que tengas tu.....lo quepasa tb es que yo creo que para lograr conquistar un libra....tiene que ver mucho en ti....hay que tener lo que a ellos les falta....tienen que verte poder de decision ...ahi cuando dudan...tu estas para decidir por ellos.....pero te aclaro una cosa: solo se dejan.....si estan REALMENTE ENAMORADOS....sino....hacen cosas parecidas a la que este chico te hace. Suerte igual. Soy geminis por si acaso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir