Foro / Astrología y Tarot

¿como son los libra como amantes?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:59
E
eiman_7409598
2/11/10 a las 17:40

¿alguien sabe?
Estoy por dar un paso (tirarme a la piscina....) y kiero saber si alguna sabe de eso

Ver también

guero04
guero04
5/11/10 a las 22:45

Hola yo soy libra
Hola Yo soy Libra. me gusta que la cosa sea aprovechar todo el cuerpo los juegos previos no llegar luego luego sobre el asunto, es que depende de cada persona algunas les gusta luego luego ir sobre el asterizco. y a mi explorar el cuerpo tambien no se los demas Libras, lo que si se que los Libras segun el signo somos el SEXO ETERNO. nos dura la sexualidad hasta la muerte. o sea por decir mas vale paso que dure a trote que canse asi que nos vamos todo con medida JEJEJEE...lo importante es que lo quieras. y ya..para que piensas demasiado en el sexo? es importante pero todo es una combinacion

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 16:31

acuariana
buenisimo,todo es a fuego lento, al principio te dejan con muchas ganas y finalmente cuando se da,lo disfrutas al maximo,por lo menos a mi como buena acuariana (dicen q somos frios)él me re calento y fue el unico q lo logro, los demas ni ahi!

J
jannat_9392412
30/11/10 a las 16:43


y...se dejan hacer de todo....eso es lo bueno de ellos...jijijijijiji

A
an0N_937953299z
18/1/11 a las 9:59

Me encantan!!!
me encanta libra en la cama, el siempre toma la iniciativa y me encanta eso, claro que a ellos les gusta el sexo lento, kiero decir jueguitos al princpio y cosas que lo hagan excitarse y sentirse bien.

despues ellos hacen lo mismo contigo y son muy buenos

tirate a la piscina!!!!

J
jannat_9392412
18/1/11 a las 17:59

suuuper....
son reee dulces, bueno...si estas enamorada/o....todo es bonito....pero son muy tiernos, y hasta ahi nomas voy a contar...porque es muy bonito que lo descubras por vos misma porque cada experiencia es diferente.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir