Foro / Astrología y Tarot

Yo soy libra y ella es piscis, es posible el amor?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 17:56
A
an0N_968950899z
29/10/10 a las 1:19

me eh fijado en muchos lugares y la mayoria de las veces me encuentro que el amor es casi imposible entre ellos dos, aunque paresca tonto yo tengo solo 16 años y ella 18 y con novio, de apoco acepte q ella este con alguien mas, pero entonces si no puedo estar con ella mediante el amor,quisiera tener una relacion de amigos, pero no una comun, me gustaria saber si podria estar tener una relacion de amigos muy solida con ella, no me gustaria q solo dure 3 o 5 años, elijo mas por casi esta vida, espero sus comentarios

Ver también

B
blau_6374281
19/2/11 a las 4:49

Hola
YO SOY LIBRA y los signos no tienen xq decirnos con quien nos va bien o mal ..al final el amor lo puede todo y cada persona es diferente de verdad te deseo suerte

A
an0N_704553399z
20/2/11 a las 17:56

Deje asi
Hola, soy hombre de signo libra, y aunque es curioso lo que proyecta la astrologia como ciencia, no debe tomarse como supersticion. El amor no es cosa de signos, el amor es tener un interes propio en los aspectos de la otra persona y ayudarle a que sus sueños sean realidad. Estas empezando a vivir y no vale la pena que lo hagas sufriendo esperando migajas de amor. Busca una chica de tu edad o un poco menos, alguien hay para ti, no importa que signo sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram