Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas !!! me voi a volver loca !!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 10:37
H
houria_5365610
18/10/10 a las 12:24

hola escribi mi historia mas o menos resumida y weno no me llego ninguna contestacion aun... en resumen no tengo ya ni lagrimas de lo q lloro ,, no se dnd ir dnd meterme q pensar me stoi volviendo tarunba ya es q tengo una desilusion tan grande ... en fin.
mi novio libra dice q quiere star tranquilo q necesita starlo q no esta bien le dicho q si soi yo y dice q no que es el y q le dolio muxo en una pelea q tuvims q yo le dije q su ex podia tener algo de razon en lo de dormilon,,,, no se lo ice por el mismo enfado y la inrritacion de q no me acia caso se lo explicado ke pedido perdon de corazon le dicho q lo quiero muxisimo y q se lo demuestro y nada tan frio como una roca me acerco se deja pero el no pero tampoco se quita noto q me quiere y muxo pq siempre stabamos planeando cosas juntos ``pero la cage y bien cagada me siento como si el mundo se me viniese encima quiero recuperarlo e dedido no llamarlo ni nada pq como el mande un sms de q le dejaria su espacio y q el me llamase cuando quisiera , me dijo el a mi no me mandastes un mensaje q ya te yamaria? pues ya te llamare
y si no lo ace? y si me deja por otra y si puffffffff
sino me quiere pq no me lo dice? y es menos doloroso por una parte paraolvidarlo porfavor ayudenme en como puedo reaccionar como cojo esta situacion no lo quiero perder para mi es el hombre de mi vida y aria loq fuese pro el
por cierto esta muy agobiado con el trabajo tb no se si eso tambien influye y ya tiene esos depresivos emocionales
en fin lo dejare a ver q pasa mientras stare muerta por la ciudad un saludo y porfavor contesten chicos o chicas libras o cualquiera q pueda ayudame acias un beso

Ver también

A
ayara_6488636
19/10/10 a las 3:42

Pues mira, cada relacion es un mundo diferente, no te dejes
llevar porque el sea libra o el signo q sea, ante todo un ser humano con cualidades y defectos.

q razones tendria para hacerlo?? solo el lo sabe, si eres capaz de hablar con el calmadamente para q te cuente, hazlo. si vez q te alteraras ni lo intentes porque de alguna si lo vemos por el lado del horoscopo, ellos son muy diplomaticos y odian las peleas, prefieren callar y evadirlas

lee este post: a lo mejor te ayudara.
http://hombresvirgo.foroactivo.net/los-signos-del-zodiaco-f7/claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-libra-t77.htm

H
houria_5365610
19/10/10 a las 10:37
En respuesta a ayara_6488636

Pues mira, cada relacion es un mundo diferente, no te dejes
llevar porque el sea libra o el signo q sea, ante todo un ser humano con cualidades y defectos.

q razones tendria para hacerlo?? solo el lo sabe, si eres capaz de hablar con el calmadamente para q te cuente, hazlo. si vez q te alteraras ni lo intentes porque de alguna si lo vemos por el lado del horoscopo, ellos son muy diplomaticos y odian las peleas, prefieren callar y evadirlas

lee este post: a lo mejor te ayudara.
http://hombresvirgo.foroactivo.net/los-signos-del-zodiaco-f7/claves-para-cada-signo-lado-oscuro-lado-luminoso-libra-t77.htm

Gracias nena !!!!
Si el caya es mas bien reservado y ulle ni siquiera me miraba al acara me decia te escucho teescucho, pero weno ya llevo casi dos dias sin que me lklame y no se creo que al final lo ara pq perder como el dice una mujer tan perfecta para el? si ya le pedi perdon como le dije fue en un pronto mio y de los errores se aprende , se que ya no lo volvere hacer seguro ... pero tengo tantas ganas de verlo y abrazarlo y que enmpezemos de nuevo estoi en una incertidumbre q no se si piensaa en nosotros??? me exa de menos ?? ojala iwal q yo a el,, un besito ya ire contando y mia q stoy aciendo un esfuerrrzo increible por no llamarleeeee ainssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir