Foro / Astrología y Tarot

El hombre libra es indeciso??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 16:43
D
dune_8770811
26/2/07 a las 19:20

Hola soy una Taurina y he conocido a un chico Libra. Hace un mes y medio que nos conocimos, y aunque por diferentes circunstancias solo hemos estado juntos tres veces (porque nos hemos encontrado), hablamos por teléfono o sms. Lo que pasa es que me tiene preocupada el hecho de que si yo no lo llamo o no le envío un sms, el no lo hace. El me contesta si yo le escribo o lo llamo, pero nunca toma la iniciativa. Siempre me dice te llamaré, o a ver cuando estamos, tengo ganas de verte y luego nada. En algunos comentarios he leído que hay que dejar que un libra venga a ti. El tema es que yo espero hasta una semana sin noticias de él y al final siempre termino llamándolo o enviándole un sms, aunque nunca le pongo nada de quedar ni nada así para no agobiarle!! Dicen que son tímidos e indecisos, la verdad es que no se que hacer porque me he cansado de ser yo la primera, pero tampoco quiero estar mucho tiempo sin darle señales de vida porque igual piensa que me es indiferente que hago, sigo tomando la iniciativa? Creéis que me esta poniendo a prueba? Necesito opiniones porfa que me voy a volver loca!!!

Ver también

N
nour_9744601
2/3/07 a las :08

Y...un poquito si!
Hola! TEngo un novio Libra (que me da dolores de cabeza, pero eso viene despues ) y tu historia me recuerda a nuestros comienzos: yo lo vi una vez, salimos, y despues yo no lo llame mas, y quedo todo en la nada...por aquel entonces no me interesaba. Paso un año y nos encontramos de casualidad, nos vimos un par de veces. Una vez me dijo que todavia estaba interesado en practicar su español (es frances y el idioma era la excusa para encontrarnos), qeu si tenia tiempo, que ya sabia su email. Con eso el da por hecho lo que tiene que hacer. Sospecho que si el tuyo te dice que tiene ganas de quedar, etc, asi es entonces! Finalmente le escribi para quedar, asi lo hicimos, y luego no me contesto el siguiente email. Creo que porque con mucha sutileza habia dado su paso, y yo ni me habia enterado (en eso son muy sutiles, y muy escuetos: dan una señal muy medida de interes, y es todo, despues, te guste o no tomar la iniciativa, te toca a vos). La cosa que no me contesto, y como yo despues de pensarlo un poco decidi que realmente me interesaba que pasara algo con el, sabes lo que hice? le mande un segundo mail, pero bien obvio. O sea, si tuviera que insistir todo el tiempo, me canso. Pero lo hice una vez sola...eso si, bien: le escribi que por X razon tenia ganas de ver X pelicula, tal dia a tal hora en tal lugar, que seguro a el le interesaria tambien por X excusa, y que si le parecia bien podiamos ir a comer algo despues de la pelicula. Ah, y por supuesto, firme con una frase del tipo "si te interesa, avisame, ME ALEGRARIA MUCHO". Fue tan concreta la invitacion con programa detallado, y clara declaracion de interes en que agarre viaje, que a los dos minutos tenia no solo una respuesta a ese mail, sino al anterior tambien. Ademas, extendiendo el programa a tomar algo antes tambien de la pelicula. Esta vez cuide de no "perderme ninguna sutileza" y asi empezamos. Necesitas mucha determinacion para empezar con ellos, me parece a mi. No basta con indicios, sugestiones, etc...si no, dan vueltas ellos tambien, quizas porque no le das seguridad suficiente.

Eso si, como seguir despues, es un misterio para mi todavia...porque siguen con lo de "me comprometo-me alejo necesito mi espacio", y es todo un lio. Tampoco me animo a probar con la tecnica de "abordaje" que te comente antes, porque me da la sensacion que ya no funciona... abordar asi un compromiso mas serio lo toma como presion. Parece...ahi estoy perdida. Lo unico que te puedo decir es que te lo pienses bien, que si la ambivalencia es algo que te molesta particularmente, si tenes poca "resistencia" a la indecision, y "alergia a los Dr.Jekill-Mr. Hyde", quizas no sea un libra el mas indicado para vos! :S

Bueno, mucha suerte con eso, espero que te salga bien, y conta despues como te fue!!!

Beso,

Vero

D
dune_8770811
4/3/07 a las 12:05
En respuesta a nour_9744601

Y...un poquito si!
Hola! TEngo un novio Libra (que me da dolores de cabeza, pero eso viene despues ) y tu historia me recuerda a nuestros comienzos: yo lo vi una vez, salimos, y despues yo no lo llame mas, y quedo todo en la nada...por aquel entonces no me interesaba. Paso un año y nos encontramos de casualidad, nos vimos un par de veces. Una vez me dijo que todavia estaba interesado en practicar su español (es frances y el idioma era la excusa para encontrarnos), qeu si tenia tiempo, que ya sabia su email. Con eso el da por hecho lo que tiene que hacer. Sospecho que si el tuyo te dice que tiene ganas de quedar, etc, asi es entonces! Finalmente le escribi para quedar, asi lo hicimos, y luego no me contesto el siguiente email. Creo que porque con mucha sutileza habia dado su paso, y yo ni me habia enterado (en eso son muy sutiles, y muy escuetos: dan una señal muy medida de interes, y es todo, despues, te guste o no tomar la iniciativa, te toca a vos). La cosa que no me contesto, y como yo despues de pensarlo un poco decidi que realmente me interesaba que pasara algo con el, sabes lo que hice? le mande un segundo mail, pero bien obvio. O sea, si tuviera que insistir todo el tiempo, me canso. Pero lo hice una vez sola...eso si, bien: le escribi que por X razon tenia ganas de ver X pelicula, tal dia a tal hora en tal lugar, que seguro a el le interesaria tambien por X excusa, y que si le parecia bien podiamos ir a comer algo despues de la pelicula. Ah, y por supuesto, firme con una frase del tipo "si te interesa, avisame, ME ALEGRARIA MUCHO". Fue tan concreta la invitacion con programa detallado, y clara declaracion de interes en que agarre viaje, que a los dos minutos tenia no solo una respuesta a ese mail, sino al anterior tambien. Ademas, extendiendo el programa a tomar algo antes tambien de la pelicula. Esta vez cuide de no "perderme ninguna sutileza" y asi empezamos. Necesitas mucha determinacion para empezar con ellos, me parece a mi. No basta con indicios, sugestiones, etc...si no, dan vueltas ellos tambien, quizas porque no le das seguridad suficiente.

Eso si, como seguir despues, es un misterio para mi todavia...porque siguen con lo de "me comprometo-me alejo necesito mi espacio", y es todo un lio. Tampoco me animo a probar con la tecnica de "abordaje" que te comente antes, porque me da la sensacion que ya no funciona... abordar asi un compromiso mas serio lo toma como presion. Parece...ahi estoy perdida. Lo unico que te puedo decir es que te lo pienses bien, que si la ambivalencia es algo que te molesta particularmente, si tenes poca "resistencia" a la indecision, y "alergia a los Dr.Jekill-Mr. Hyde", quizas no sea un libra el mas indicado para vos! :S

Bueno, mucha suerte con eso, espero que te salga bien, y conta despues como te fue!!!

Beso,

Vero

Hola vero
Hola Vero, ante todo gracias por tus consejos!! Aun no he probado tu metodo pues estoy esperando un poco a ver si el reacciona. La cosa es que hace dos semanas hablamos por teléfono y quedamos en que ÉL me llamaría el sabado siguiente, pero NO LO HIZO. Entonces, como siempre yo le envié un mensaje el domingo, y otro 5 días más tarde, pero no me ha contestado. Aun estoy esperando una respuesta que me temo que nunca llegará. Ya son dos semanas que no tengo señales de vida de él. La verdad es que no nos conocemos desde hace un par de meses como dije al principio, sino que anteriormente, hará cosa de unos 5 meses tubimos una relación igual que nunca llegó a nada. Sólo quedamos un día y después lo de siempre, a ver cuando stamos otra vez, etc...Y NADA!!! Hasta que nos volvimos a ver por casualidad.La verdad es que estoy hecha un lío, pero esperaré unos días más y si no me dice nada, le enviaré un mensaje tipo el tuyo, de perdidos al río!! Gracias,
Un beso
Patricia

D
dune_8770811
4/3/07 a las 15:42
En respuesta a dune_8770811

Hola vero
Hola Vero, ante todo gracias por tus consejos!! Aun no he probado tu metodo pues estoy esperando un poco a ver si el reacciona. La cosa es que hace dos semanas hablamos por teléfono y quedamos en que ÉL me llamaría el sabado siguiente, pero NO LO HIZO. Entonces, como siempre yo le envié un mensaje el domingo, y otro 5 días más tarde, pero no me ha contestado. Aun estoy esperando una respuesta que me temo que nunca llegará. Ya son dos semanas que no tengo señales de vida de él. La verdad es que no nos conocemos desde hace un par de meses como dije al principio, sino que anteriormente, hará cosa de unos 5 meses tubimos una relación igual que nunca llegó a nada. Sólo quedamos un día y después lo de siempre, a ver cuando stamos otra vez, etc...Y NADA!!! Hasta que nos volvimos a ver por casualidad.La verdad es que estoy hecha un lío, pero esperaré unos días más y si no me dice nada, le enviaré un mensaje tipo el tuyo, de perdidos al río!! Gracias,
Un beso
Patricia

Hola vero
Hola Vero, soy yo otra vez!!Al final me he cansado de esperar y justo después de escribir mi anterior comentario, le he enviado un mensaje con hora, lugar y plan, y tenías razón!!En una hora tenía un mensaje suyo disculpandose por no haber contestado antes y aceptando mi plan. Gracias, estabas en lo cierto.Ahora solo queda ver como sigue la cosa, si va bien te avisaré para que me cuentes más trucos de como estar con un libra sin cortarte las venas!!!jeje.
Besos amiga

A
artura_7952511
7/3/07 a las 13:39

Me gusto mucho lo que escribiste
hola, hoy revisado y sacando nuevas ideas para mi amor libra me encontre con tu situación exactamente igual a la mia, el unico detalle que lo hace diferente es que es un poquito mas demostrativo pero yo ya llevo 5 meses y sigo asi. estos hombres creo que les gusta ser asi, Por favor al otro msj Esa tecnica es muy buena por favor si tienes más dimelas ya que soy yo quien debe de hacer cosas para que por fin seamos algo serio.

A
an0N_851034899z
7/3/07 a las 18:43

Os cuento de este libra
Hola:

Pues es que tengo algunas preguntas sobre el comportamiento del hombre libra.

Lo que me gustaría saber es si es posible esta situación o caso en un hombre libra; que haya estado un tiempo con una chica siendo amigos con derecho a roce y luego haya aparecido otra chica por lo que ha dejado a la primera de forma temporal diciéndole que quería intentarlo con la nueva, y luego al cabo de un tiempo como un año y medio ha vuelto a querer saber de la primera, con ganas de verla de quedar con ella, de reconquistarla. Esto que puede ser, ¿que ya ha tomado una decisión de quién es la persona con la que estar, vuelve de forma seria con la primera, o es para seguir de nuevo con los juegos? ¿Sería para confiar en él? Porque aunque se enfada cuando se lo dicen porque según él parece que le estás acusando o reprochando; el caso es que quiere que todo sea como antes y la verdad es que cambió a la primera por la segunda; pero ha vuelto a por la primera. ¿Esto qué quiere decir, qué busca?.


Porque además después de insistir mucho y no hacerle caso, envió sms desalentadores diciendo que ya no podía más que sólo ponía él de su parte, que deseaba lo mejor pero que ya era la última vez y que no insistiría más pero luego no ha parado hasta conseguir quedar. Eso es porque ya lo tiene claro con esa persona, la primera y ya no la deja escapar?, es porque quiere volver en serio con ella pq ya lo tiene claro? o es otro juego?


Gracias por vuestras opiniones y besitos

D
dune_8770811
8/3/07 a las 22:00
En respuesta a artura_7952511

Me gusto mucho lo que escribiste
hola, hoy revisado y sacando nuevas ideas para mi amor libra me encontre con tu situación exactamente igual a la mia, el unico detalle que lo hace diferente es que es un poquito mas demostrativo pero yo ya llevo 5 meses y sigo asi. estos hombres creo que les gusta ser asi, Por favor al otro msj Esa tecnica es muy buena por favor si tienes más dimelas ya que soy yo quien debe de hacer cosas para que por fin seamos algo serio.

No se si te refieres a mi mensaje
Hola, no se si a la situacion esa a la que te refieres es la mía, pero de todas maneras te daré mi opinión. Tras quedar con mi Libra, utilizando el truco del mensaje que me dio vero, he llegado a una conclusión, y es que si kieres tener algo con un libra, la decisión está en tus manos. No se deciden para nada!! pero si tu le propones algo, no dirá que no!! Al menos el mio, le digo vamos aqui, al otro y al más allá a hacer tal cosa y... nunca me dice que no. Yo decido todo. He leído que los Libras sienten necesidad de complacer a las personas de su alrededor, por ello creo que sin miedo, proponle lo que kieras que si le gustas (parece que si, porque sino no estaría contigo), no te dirá que no!! No dudes, demuestrale lo que le quieres, porque le hará sentir más seguro de ti. Aunque hazlo sutilmente.

J
jia qi_5373280
10/3/07 a las 6:22
En respuesta a dune_8770811

Hola vero
Hola Vero, soy yo otra vez!!Al final me he cansado de esperar y justo después de escribir mi anterior comentario, le he enviado un mensaje con hora, lugar y plan, y tenías razón!!En una hora tenía un mensaje suyo disculpandose por no haber contestado antes y aceptando mi plan. Gracias, estabas en lo cierto.Ahora solo queda ver como sigue la cosa, si va bien te avisaré para que me cuentes más trucos de como estar con un libra sin cortarte las venas!!!jeje.
Besos amiga

Para vero y torita
bueno.. ya veo ke la tienen clara así ke mando un s.o.s.!! jejeje.. mi situacion es un poco como la tuya torita, solo ke hace mas de un año ke ando con él.. pero igual la cosa no cambia.. a veces reacciona a la indiferencia, a veces no... la verdad no he probado lo ke dice vero de los planes pero ahora ke lo pienso la otra vez estabamos hablando por msn y me preguntó ke cuando nos veiamos y yo le dije ke capaz el jueves y me preguntó "cual es el plan?" jajaja... y me estoy acordando ke le puse día, hora y todo y el sin ningun problema me dijo "va" jajaja... asi ke es cierto.. pero igual ando muy perdida con esa manía ke tiene de jugar como dice vero a dr. jerkill & mr. hide... especialmente a mr. hide!! . Mi relacion con mi libra es un tanto complicada, pero me gustaria discutirla con uds a ver si me pueden ayudar en algo... please!!!
un beso a las dos

A
ahinoa_8106140
12/3/07 a las 17:53
En respuesta a dune_8770811

No se si te refieres a mi mensaje
Hola, no se si a la situacion esa a la que te refieres es la mía, pero de todas maneras te daré mi opinión. Tras quedar con mi Libra, utilizando el truco del mensaje que me dio vero, he llegado a una conclusión, y es que si kieres tener algo con un libra, la decisión está en tus manos. No se deciden para nada!! pero si tu le propones algo, no dirá que no!! Al menos el mio, le digo vamos aqui, al otro y al más allá a hacer tal cosa y... nunca me dice que no. Yo decido todo. He leído que los Libras sienten necesidad de complacer a las personas de su alrededor, por ello creo que sin miedo, proponle lo que kieras que si le gustas (parece que si, porque sino no estaría contigo), no te dirá que no!! No dudes, demuestrale lo que le quieres, porque le hará sentir más seguro de ti. Aunque hazlo sutilmente.

Yo tambien soy tauro
y el es libra, es increible leer como nuestras historias se parecen..yo tambien hace un mez y medio conoci' a un librano..nos vemos muy poquito porque el estudia en otra ciudad de donde yo vivo ( y de donde es el),bueno yo lo veo a veces en el fin de semana
no hablamos mucho porque nos conocemos poco pero' no deja de mirarme siempre y siempre..la novia de su hermano dice que le gusto(probablemente se lo dijo el de lo que he entendido) un dia hablando le deje a mi numero,luego no he vuelto a verle..llevo 2 semans sin verle..y nunca me ha llamado..ni siquiera un sms o un toque..nada..(yo no tengo su numero pero salgo siempre con la novia del hermano que opinas si ella me da el numero y le mando yo un sms??todos me han dicho que los libras son timidos que hay que tener paciencia,que tu tienes que hacer el primer paso..

J
jia qi_5373280
13/3/07 a las 4:26
En respuesta a ahinoa_8106140

Yo tambien soy tauro
y el es libra, es increible leer como nuestras historias se parecen..yo tambien hace un mez y medio conoci' a un librano..nos vemos muy poquito porque el estudia en otra ciudad de donde yo vivo ( y de donde es el),bueno yo lo veo a veces en el fin de semana
no hablamos mucho porque nos conocemos poco pero' no deja de mirarme siempre y siempre..la novia de su hermano dice que le gusto(probablemente se lo dijo el de lo que he entendido) un dia hablando le deje a mi numero,luego no he vuelto a verle..llevo 2 semans sin verle..y nunca me ha llamado..ni siquiera un sms o un toque..nada..(yo no tengo su numero pero salgo siempre con la novia del hermano que opinas si ella me da el numero y le mando yo un sms??todos me han dicho que los libras son timidos que hay que tener paciencia,que tu tienes que hacer el primer paso..

Yo lo haría...
Hola, sé ke tu pregunta no fue para mi pero visto y considerando ke soy una taurina con las mismas complikaciones con un libriano, ahí te va...yo trataría de conseguir su número y mandarle un sms, algo sutil y simpático, no llamarlo xq a nosotras las taurinas tampoco nos gusta ke piensen ke estamos desesperadas, estás de acuerdo?. pero con un simple sms te sacás la duda si él está interesado o no y él va a sentirse muy bien, xq a los libra les gusta ke los alaben y los elogien, y para él va a significar mucho el hecho de ke te tomaste el trabajo de averiguar su número y contactarte con él. Yo ke vos doy el primer paso, como para ver ke pasa...ya después esperá a ver cómo reacciona. El mío al principio no funcionó así, él me dio su tarjeta y yo le di mi teléfono. Nos conocimos en un bar y esa noche no traía mi cel, y para cuando llegué a mi casa él ya me había mandado un msj. Con el mío al principio fue fácil... vino él...ya luego se complicó y ahora estoy igualito ke torita... no se si va o si viene! jejeje. Pero en cuanto a lo tuyo, probá a ver ke pasa.. después de todo, un sms no le hace mal a nadie!
Suerte!

A
ahinoa_8106140
13/3/07 a las 9:52
En respuesta a jia qi_5373280

Yo lo haría...
Hola, sé ke tu pregunta no fue para mi pero visto y considerando ke soy una taurina con las mismas complikaciones con un libriano, ahí te va...yo trataría de conseguir su número y mandarle un sms, algo sutil y simpático, no llamarlo xq a nosotras las taurinas tampoco nos gusta ke piensen ke estamos desesperadas, estás de acuerdo?. pero con un simple sms te sacás la duda si él está interesado o no y él va a sentirse muy bien, xq a los libra les gusta ke los alaben y los elogien, y para él va a significar mucho el hecho de ke te tomaste el trabajo de averiguar su número y contactarte con él. Yo ke vos doy el primer paso, como para ver ke pasa...ya después esperá a ver cómo reacciona. El mío al principio no funcionó así, él me dio su tarjeta y yo le di mi teléfono. Nos conocimos en un bar y esa noche no traía mi cel, y para cuando llegué a mi casa él ya me había mandado un msj. Con el mío al principio fue fácil... vino él...ya luego se complicó y ahora estoy igualito ke torita... no se si va o si viene! jejeje. Pero en cuanto a lo tuyo, probá a ver ke pasa.. después de todo, un sms no le hace mal a nadie!
Suerte!

Muchisimas gracias!
seguramente lo hare'...a ver lo que pasa a final como dices tu es solo un sms, lo unico tengo miedo de que no me vaya a contestar..y alli' me voy a romper la cabeza de preguntas!!

venga un beso!!

D
dune_8770811
13/3/07 a las 12:05
En respuesta a ahinoa_8106140

Yo tambien soy tauro
y el es libra, es increible leer como nuestras historias se parecen..yo tambien hace un mez y medio conoci' a un librano..nos vemos muy poquito porque el estudia en otra ciudad de donde yo vivo ( y de donde es el),bueno yo lo veo a veces en el fin de semana
no hablamos mucho porque nos conocemos poco pero' no deja de mirarme siempre y siempre..la novia de su hermano dice que le gusto(probablemente se lo dijo el de lo que he entendido) un dia hablando le deje a mi numero,luego no he vuelto a verle..llevo 2 semans sin verle..y nunca me ha llamado..ni siquiera un sms o un toque..nada..(yo no tengo su numero pero salgo siempre con la novia del hermano que opinas si ella me da el numero y le mando yo un sms??todos me han dicho que los libras son timidos que hay que tener paciencia,que tu tienes que hacer el primer paso..

Todos los libras son iguales!!
Hola maya! Pues si, las historias se repiten...Mi historia es muy parecida a la tuya, el también estudia y vive en otra ciudad...tambien nos vemos poco, y si lo vi la ultima vez es porque seguí el consejo de vero y le mande un sms para kedar...que sino, aquí seguiría, esperando!!Yo recomiendo que lo hagas, pues te puedo asegurar que él no lo hará. Hay que tener muchísima paciencia (que las tauro lo tenemos) con ellos, y con dar el primer paso no basta!! Yo lo he hecho, he kedado con él. El sabado le envié un sms para verlo por la noche, me contestó que estaba en casa de tranki y que ya hablaremos, y hasta hoy!! Que deseperación!!Y ya verás, no llamará, me tocará otra vez ser yo la que de el primer paso!!Ay, ay, ay!! Bueno, espero que tengas suerte con el tuyo, porque yo un día de estos tiro la toalla!! Un día todo va bien y el siguiente le mandaría a freir esparragos!!Si no fuera porque me gusta tanto...

Besos

D
dune_8770811
13/3/07 a las 12:26
En respuesta a jia qi_5373280

Para vero y torita
bueno.. ya veo ke la tienen clara así ke mando un s.o.s.!! jejeje.. mi situacion es un poco como la tuya torita, solo ke hace mas de un año ke ando con él.. pero igual la cosa no cambia.. a veces reacciona a la indiferencia, a veces no... la verdad no he probado lo ke dice vero de los planes pero ahora ke lo pienso la otra vez estabamos hablando por msn y me preguntó ke cuando nos veiamos y yo le dije ke capaz el jueves y me preguntó "cual es el plan?" jajaja... y me estoy acordando ke le puse día, hora y todo y el sin ningun problema me dijo "va" jajaja... asi ke es cierto.. pero igual ando muy perdida con esa manía ke tiene de jugar como dice vero a dr. jerkill & mr. hide... especialmente a mr. hide!! . Mi relacion con mi libra es un tanto complicada, pero me gustaria discutirla con uds a ver si me pueden ayudar en algo... please!!!
un beso a las dos

Me encantaría ayudarte
me encantaría ayudarte porque eso sinificaría que tengo las cosas claras... PERO NO!!jaja. No creas. Un día escribo una cosa y el siguiente... Es todo tan complicado con ellos...Lo increíble es que les pones un plan y aceptan sin problemas, pero que les costará decir lo que quiren!! A mí personalmente no me importa tomar la iniciativa al principio, pero llega un punto que cansa. A veces el mío me hace dudar de si le gusto o no. Tanto ya hablaremos, a ver cuando kedamos...me desespera, porque siempre tengo que llamarle yo, escribirle sms, sino el ni se molesta!! Como has hecho para estar un año con él? También te pasa que tienes que escribirle tu, llamarle tu, etc. Porque si me dices que sí, lo seguiré haciendo!!A ver si así llego a un año de relación sin cortarme las venas!! jeje.
Besos

A
ahinoa_8106140
13/3/07 a las 12:39
En respuesta a dune_8770811

Todos los libras son iguales!!
Hola maya! Pues si, las historias se repiten...Mi historia es muy parecida a la tuya, el también estudia y vive en otra ciudad...tambien nos vemos poco, y si lo vi la ultima vez es porque seguí el consejo de vero y le mande un sms para kedar...que sino, aquí seguiría, esperando!!Yo recomiendo que lo hagas, pues te puedo asegurar que él no lo hará. Hay que tener muchísima paciencia (que las tauro lo tenemos) con ellos, y con dar el primer paso no basta!! Yo lo he hecho, he kedado con él. El sabado le envié un sms para verlo por la noche, me contestó que estaba en casa de tranki y que ya hablaremos, y hasta hoy!! Que deseperación!!Y ya verás, no llamará, me tocará otra vez ser yo la que de el primer paso!!Ay, ay, ay!! Bueno, espero que tengas suerte con el tuyo, porque yo un día de estos tiro la toalla!! Un día todo va bien y el siguiente le mandaría a freir esparragos!!Si no fuera porque me gusta tanto...

Besos

Gracias a las 2..
pero'paso' que le mande' un sms

muy tranquilo y simpatico nada de comprometiente pero el nada ..no contesto..lo mejor a este punto creo sea dejarle en paz..porque probablemente me equivoque' y no le intereso para nada!!pero' muchisimas gracias..me alegro de haber echo lo que el corazon me decia de hacer+ vuestro consejos!!

si algo pasara' de bueno se los contare'!
Besitos desde Italia!

ciao ciao

D
dune_8770811
15/3/07 a las 17:15
En respuesta a jia qi_5373280

Para vero y torita
bueno.. ya veo ke la tienen clara así ke mando un s.o.s.!! jejeje.. mi situacion es un poco como la tuya torita, solo ke hace mas de un año ke ando con él.. pero igual la cosa no cambia.. a veces reacciona a la indiferencia, a veces no... la verdad no he probado lo ke dice vero de los planes pero ahora ke lo pienso la otra vez estabamos hablando por msn y me preguntó ke cuando nos veiamos y yo le dije ke capaz el jueves y me preguntó "cual es el plan?" jajaja... y me estoy acordando ke le puse día, hora y todo y el sin ningun problema me dijo "va" jajaja... asi ke es cierto.. pero igual ando muy perdida con esa manía ke tiene de jugar como dice vero a dr. jerkill & mr. hide... especialmente a mr. hide!! . Mi relacion con mi libra es un tanto complicada, pero me gustaria discutirla con uds a ver si me pueden ayudar en algo... please!!!
un beso a las dos

Mi libra me ha dejado
Hola chicas!!No se si a alguien le interesa pero os cuento que mi libra me ha dejado por sms. Dice que ahora no esta para mantener una relacion seria y que no kiere putearme. Pues ya lo ha hecho!! Me siento fatal por haber dado más de lo que él me dio jamás y por haber creído todas sus excusas. Ojalá os vaya bien con los vuestros porque yo me he kedado pilladisima y jodida por este!!

A
ahinoa_8106140
15/3/07 a las 19:29
En respuesta a dune_8770811

Mi libra me ha dejado
Hola chicas!!No se si a alguien le interesa pero os cuento que mi libra me ha dejado por sms. Dice que ahora no esta para mantener una relacion seria y que no kiere putearme. Pues ya lo ha hecho!! Me siento fatal por haber dado más de lo que él me dio jamás y por haber creído todas sus excusas. Ojalá os vaya bien con los vuestros porque yo me he kedado pilladisima y jodida por este!!

Estan de mala leche
a mi tambien ya lo escribi arriba...me tenia que llamar y non llamo'le mande'un sms y no me contesto..llevo2 semanas sin verle y ahora por mi parte le digo a tomar por c--o!!
Estaran de mala leche'digo yo..pero parece que desde este fin de semana algo va a cambiar..vuelve venus en el signo..a ver lo que pasa!!
SUERTE!

D
dune_8770811
16/3/07 a las 12:33
En respuesta a ahinoa_8106140

Estan de mala leche
a mi tambien ya lo escribi arriba...me tenia que llamar y non llamo'le mande'un sms y no me contesto..llevo2 semanas sin verle y ahora por mi parte le digo a tomar por c--o!!
Estaran de mala leche'digo yo..pero parece que desde este fin de semana algo va a cambiar..vuelve venus en el signo..a ver lo que pasa!!
SUERTE!

Ojalá tengas razón
Pues si, estan de mala leche o algo así. No hay quien los entienda, un día kieren y al siguiente no. Lo mejor es pasar de ellos y no prestar atención a alguien que no se lo merece. Si todo cambia este fin de semana como dices tu y de verdad nos aprecian, volverán. Yo hasta entonces, no doy un paso más!! Suerte y ojalá te llame el tuyo, xq yo ya se que el mío no lo hará.

Besos

R
razika_9584332
10/12/07 a las 19:55

Buen camino...........
YO CREO Q ESTA RE BIEN LO QUE HACES VOS METELE PATA LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE EL QUE LUCHA SIEMPRE TRIUMFA . PERSEVERAS Y TRIUNFARAS PENSALO .... LA VIDA ES UNA SOLA Y SABELA APROVECHAR VE DONDE QUIERES IR , HAS LO QUE SIENTAS , SE LO QUE QUIERAS SER ... QUE LA VIDA ES UNA SOLA ....... BESOS .. SUERTE A MI M EESTA PASANDO LO MISMO QUE A VOS Y YO ESTOY LUCHANDO A FULL EL ES DEL 28 DE SEPTIEMBRE LIBRIANO TB .... SE VA A DAR ELLO SE MUESTRAN FUERTE PERO NO LO SON ... A ELLOS LE DUELE LO QUE PASA MAS Q A UNO MISMO VA DEPENDE SI VOS LO HACES... YO LO HUAMPEE Y ME PERDONA PERO TB ME ESTA RE COSTANDO A QUE VUELVA A CONFIAR EN MI ..... BYE

P
puerto_9439226
8/4/08 a las 11:21

Soy taurina y dure casada con un libra 12 años
hola no se que pasa con los tauro y los libra pero son iguales todos mi ex esposo al cual aun amo tanto es libra me da dolores de cabeza su inseguridad me hizo lloran tantas veces pero les doy un consejo el tampoco me llama me dice te hablo el viernes y nunca lo hace hoy soy el amor de su vida y quiere regresar conmigo y en una semana se le olvida todas sus promesas pero me arme de valor y deje de rogarle y llamarle duro un mes sin llamarme hasta que una noche llorando me habla y me dice no puedo mas te amo realmente nunca espere recivir esa llamada creo que nunca cambiara prq aun me deja plantada con las llamadas pero si les puedo decir siempre sean corteses y lindas a los hombres libras no les gustan las discuciones y no les hablen pero cuando ellos lo hagan portence lindas pero con sutileza que se den cuenta de lo valiosas que son sin llegar a ser rogonas ahi les seguire contando que mas pasa con mi hombre libra

A
ainet_9432858
8/4/08 a las 12:07

Indeciso??
Los libras somos indecisos si, pero en el amor solo cuando no hemos decidido a quien amar. ES asi. Si actuan de esa forma que decis todas es porque no estan enamorados.
La que tenga ganas de luchar tiene que ser original divertida y con mucha vidasocial.. Hay que presionarles y acapararles la mayor parte del tiempo y con cosas muy romanticas para que se decidan por ti. Si les presionas e intentas estar todo el tiempo presente en sus vidas conseguiras el objetivo y es ke se enamore de ti. Si huye es porque en realidad nunca kiso nada serio contigo ni lo querrà..
un saludo a todas.

P
prado_8705408
9/4/08 a las 2:36
En respuesta a dune_8770811

Me encantaría ayudarte
me encantaría ayudarte porque eso sinificaría que tengo las cosas claras... PERO NO!!jaja. No creas. Un día escribo una cosa y el siguiente... Es todo tan complicado con ellos...Lo increíble es que les pones un plan y aceptan sin problemas, pero que les costará decir lo que quiren!! A mí personalmente no me importa tomar la iniciativa al principio, pero llega un punto que cansa. A veces el mío me hace dudar de si le gusto o no. Tanto ya hablaremos, a ver cuando kedamos...me desespera, porque siempre tengo que llamarle yo, escribirle sms, sino el ni se molesta!! Como has hecho para estar un año con él? También te pasa que tienes que escribirle tu, llamarle tu, etc. Porque si me dices que sí, lo seguiré haciendo!!A ver si así llego a un año de relación sin cortarme las venas!! jeje.
Besos

Te cuento lo q me paso a mi
bueno lei tu comentario y me dieron ganas de responderte por q yo soy tauro y conoci a un chico libra en el año 2005 y siempre nos comunicabamos y qeriamos vernos pero nunca se dabza recin en septiembre del año pasado lo vi un par de veces y nada mas... despues lo mismod esiempre chateabamos y nos manadabamos msj pero nunca nos veiamos el a mi siempre me gusto... este verano se dio q nos pusimos de acuerdo en vernos y ahora somos novios... en mi caso el no es el indeciso yo soy la indecisa... el es muy buen chico, aunq tien fama de mujeriego como todos los librianos asiq guarda... pero tranqi q ya va llegar, besoss

J
jasone_9888336
13/5/08 a las 7:28

Io tbm estoe =
ola ps io tbm estoe igual que tu no entiendo a mi libra
primero anduvo con el y despues termino sin razon alguna conmigo pero resulta que aora no me abla que le dice a mis amigos que see io no le ablo el no me abla y ademas dice cosas de mi como que me kiere poner a una chava en mi cara con el abrazandola para ver que siento osea ke kiere no lo se pero en fin espero y me ayuden tbm sale

adiox

Y
yoania_9442289
4/6/09 a las 18:03
En respuesta a ahinoa_8106140

Estan de mala leche
a mi tambien ya lo escribi arriba...me tenia que llamar y non llamo'le mande'un sms y no me contesto..llevo2 semanas sin verle y ahora por mi parte le digo a tomar por c--o!!
Estaran de mala leche'digo yo..pero parece que desde este fin de semana algo va a cambiar..vuelve venus en el signo..a ver lo que pasa!!
SUERTE!

Lo mejor no ser sumisas

Yo me cogue de un libra, despues de que me rondase duran te un año, corte con mi pareja con la que salia desde hace 7 años, me liaba con el libra casi todos los fines de semana, y el era muy atento, me decia lo aguato que estaba con migo.... pero nada de llamarme ni de mandar sms, que damos un dia a tomar cafe pero por que yo insisti, le dije que si estaba interesado en mi ya era hora de hacermelo saber, el se acojono y me dijo que le daba miedo iniciar una relaccion (tambien me lleba 15 años) yo le doje que no estaba dispuesta a seguir asi, porque si en dos años no se habia decidido yo no estba dispuesta perder mas de mi tiempo con el, el no dijo nada salvo que puede que el futuro se arrepintiese de ser tan cobarde, el fianl, pues que volvi con mi pareja anterior para quien si soy su reina y me hace sentir realmente especial (un virgo), y ahora el libra me busca, intenta coincidir con migo, me dice cosas como"se que has vuelto con ese" "vi a ese entrar en casa de tus padres a comer" "sera tu destino acabar con el " "yo lo que queria solo era un poco de espacio y un dia a la semana para disfrtar con sus amigos" sabeis cual fue mi respuesta???? !AHORA TIENES TOOOODOS LOS DIAS DEL AÑO PARA SALIR CON TUS AMIGOS Y YO CON UN CHICO ENCANTADOR!

N
neira_6152345
24/6/09 a las 1:47

Tienen toda la razon
He estado leyendo sus mensajes y de verdad que los hombres Libra son complicados. Nunca se sabe qué quieren o qué esperar de ellos.
Yo conocí a uno en un bar de mi ciudad. El es marino (así que imagínense). Y como buen libra, me conquistó con su sonrisa y una buena conversación. A mi me encanta escuchar y a él, hablar. Me contó todo sobre su niñez, sus carencias, etc. Después nos pusimos de acuerdo para juntarnos al otro día y sí, me llamó, pero no le gustó mucho la idea de ir a la casa en q yo estaba con unos amigos, así que me tocó llamar a mi y así sucesivamente, alternándonos en los llamados, hasta que no quedó en nada y no nos vimos. Después asumí que se había ido y se me ocurrió llamarlo al cel. De ahí en adelante nos comunicamos con cierta frecuencia, cuando se puede, pero a mi no me gusta ser insistente y trato de contenerme para llamarlo. A veces me resulta, y me llama, pero otras, no aguanto y le mando algún mensaje de texto y él llama de vuelta, diciéndome perdida. A veces conversamos por msn y le encanta mandarme cam, porq son muy vanidosos y coquetos, además de expresar todo con la cara. Les gusta que los halaguen, pero siempre con sutileza, sin caer en la ordinariez. También les encantan las mujeres delicadas y preocupadas de su aspecto personal. Mientras más bonitas y arregladas, mejor. Otro consejo: les gusta enganchar con las mujeres a nivel intelectual, conversar sobre libros, etc. No les gustan las mujeres superficiales y que sólo se preocupen de lo externo. Ojo con eso. Siempre debes estar dispuesta a escucharlos y aconsejarlos, pero cuidado, de pronto sienten que están inspirando lástima y eso no les gusta, entonces es ahí donde uno no sabe que mierda hacer. Tampoco les gusta que vayas con rodeos, le gusta q le digan las cosas de frente, muy directamente, porq son muy hábiles para detectar cuando estás guardándote algo. Pero eso me complica, porq temo ser muy directa y sincera, en relación a lo q siento por él (me encanta) para que no se asuste y salga corriendo. Aun no sé como lidiar con eso. Siempre siento que estoy dando la respuesta equivocada, porque CUIDADO, SIEMPRE te están poniendo a prueba, en todo, aunque no te des cuenta. Estudian todos tus movimientos y palabras. Les gusta que les hables del corazón y no te guardes nada. Eso me cuesta, porque SIEMPRE estoy con el constante miedo de errar en algo y perderlo. Por eso me gusta, porque es un desafío. Es verdad lo q dicen uds. acerca de no saber que mierda pasa por su cabeza o qué quieren realmente contigo. Aunque he descubierto que están probando hasta dónde eres capaz de hacer por él, hasta dónde te la juegas por él, porque siempre buscan la seguridad en ti. Generalmente sientes que preguntan mucho de tu vida y que tú no puedes hacer lo mismo, pero sí puedes, sólo hay q hacerlo y ya. Sabrás cuando quieren contestar y cuando no. Después él empieza con sus preguntas capciosas, y es ahí donde sientes que estás en un concurso de televisión, donde si te equivocas en la respuesta ... pierdes. Sólo hay q ser sincera y responder lo que realmente sientes. Si resulta, bien. Si no, es porque no era para ti esa persona. Pero cuando das las respuestas q quieren, ahí se van abriendo de a poco, y vas escuchando lo q esperabas, pero es un juego de azar. En conclusión: son muy complicados, pero encantadores.
Espero haber aportado en algo

T
toria_8990501
2/7/09 a las 10:45

Me siento mal
el 18 de Junio conoci via msm a un chico libra... yo soy tauro, el no sabia quien era yo.... y le causo gran interes los mensajes, conforme fuimos platicando me di cuenta que me confundia y le aclare que no era yo la persona.... el caso es que ayer me conocio... despues de casi tres semanas de platicar diario.... y hoy no me mando ni un msm yo le envie 4 y no respondio a ninguno....

M
malina_5132382
12/9/09 a las 22:03
En respuesta a puerto_9439226

Soy taurina y dure casada con un libra 12 años
hola no se que pasa con los tauro y los libra pero son iguales todos mi ex esposo al cual aun amo tanto es libra me da dolores de cabeza su inseguridad me hizo lloran tantas veces pero les doy un consejo el tampoco me llama me dice te hablo el viernes y nunca lo hace hoy soy el amor de su vida y quiere regresar conmigo y en una semana se le olvida todas sus promesas pero me arme de valor y deje de rogarle y llamarle duro un mes sin llamarme hasta que una noche llorando me habla y me dice no puedo mas te amo realmente nunca espere recivir esa llamada creo que nunca cambiara prq aun me deja plantada con las llamadas pero si les puedo decir siempre sean corteses y lindas a los hombres libras no les gustan las discuciones y no les hablen pero cuando ellos lo hagan portence lindas pero con sutileza que se den cuenta de lo valiosas que son sin llegar a ser rogonas ahi les seguire contando que mas pasa con mi hombre libra

Hola! yo soy tauro y creo que me estoy enamorando de un libra
bueno cuento asi rapidito, y espero comentario porque me estoy volbiendo loca, lo conoci por internet y platicamos casi por dos mese, nos conocimos en una ciudad que esta en medio de nuestras ciudades donde vivimos, todo muy bien, el me dijo que yo era lo que el esperaba y ara mi fue igual, siento que me enamore de el, el fue muy cariñoso con migo, y hasta me dijo que por favor no lo lastimara, pero tambien me dij que el estaba muy agusto solo y que no queria amarrarse a nadie en este momento, todos los dias me mensajea para darme los buenos dias, pero no llama por telefono, eso si cuando yo le envio un sms me contesta de inmediato, y sienpre en sus mensajes es muy cariñoso. No entiendo de repente siento que me quiere, pero cuando yo le dije que estaba enamorada de el me contesto, que el no quiere una relacion ahorita, no se que hacer? yo le dije que no se sinitera presonado, que yo lo unico que queria saber era que sentia el para yo no salir lastimada y hubicarme en la realidad..... crees que lo valla a perder? el me dijo que el estara siempre ahi y que todo sigue igual .....

C
cleide_5653675
11/11/10 a las 20:34

Yoooooooo tambien tengo mi libra que me confunde
YA VIENE LA VERDADERA HISTORIA MIA...DISCULPEN ESCRIBIRE MAS ADELANTE...SUCEDE QUE TOY EN EL TRABAJO...VI ESTA PAGINA Y ME INSCRIBI...BICA

R
roya_9076146
15/6/11 a las 2:06

De una libra
Si, los libra somos indecisos, al menos yo y mucho, puedo pasarme una hora entera dandole vueltas a un tema, y la verddad que aveces es insoportable!, porque no lo peudo evitar...yo no se si es por el signo o por mi forma de ser, pero me gustaria ser mas visceral, en fin...no te vuelvas loca!! porque, al ihacer agual que ami nos cuesta tener iniciativa...pero porque nunca sabemos si al otro le apetecera o no algo...y dejamos que sea la otra persona quien decida, ten paciencia!! mucha suerte, xd.

H
helle_6905016
15/6/11 a las 20:10

Mi libra
Cuando empecé con mi ex libra, JAMAS lo llamé yo, pasaba más de un mes y él llamaba...asi como por 6 meses, el tiempo entre llamadao y llamado se empezó a hacer mas estrecho, hasta que salimos a tomar un café, fue un par de veces a mi casa, se fué de vacaciones y no aguantó una semana, se volvió directo a verme, despues cenamos en su casa, salimos a tomar un café, volvimos a cenar en su casa y recién ahi lo dejé que me besara... desde ese día no nos despegamos por varios años.... al mes me dio llave de su depto, a los 5 meses nos juntamos y al año y medio nos casamos....espero eso te sirva. No te obsesiones con cuando te llama, no lo llames, sino va a perder el gustito de conquistarte....con el tiempo los llamados y encuentros serán más seguidos. suerte

K
kajal_744994
15/12/15 a las 22:05
En respuesta a ainet_9432858

Indeciso??
Los libras somos indecisos si, pero en el amor solo cuando no hemos decidido a quien amar. ES asi. Si actuan de esa forma que decis todas es porque no estan enamorados.
La que tenga ganas de luchar tiene que ser original divertida y con mucha vidasocial.. Hay que presionarles y acapararles la mayor parte del tiempo y con cosas muy romanticas para que se decidan por ti. Si les presionas e intentas estar todo el tiempo presente en sus vidas conseguiras el objetivo y es ke se enamore de ti. Si huye es porque en realidad nunca kiso nada serio contigo ni lo querrà..
un saludo a todas.

El me llama seguido
mi pregunta es la siguiente se que esto lo escribiste hace mucho pero queria consultarteya que eres libra mira el es libra comenzamos por telefono el me dijo que le gusto y eso mi pregutna es si un dia el me llama sera que se ve feo si al sigueite lo llamo yo o espero hasta que el vuelva a llamar?

O
olvido_9161723
19/12/15 a las 16:43

Siii
Sii yo tambien lo creo casi al 98 % jajaja...si te gusta de verdad ve a por ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook