Foro / Astrología y Tarot

Como decirle a un libra que sea claro!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 13:00
N
najiya_6331030
12/10/10 a las 5:08

Como decirle a un libra que sea claro en lo que dice, que no te diga las cosas para quedar bien, que sea el mismo en definitiva!! que salga su verdadera persona!

No se a veces me da la sensación de que me sigue la corriente...

Ayuda libraaaaaaas!!

Ver también

A
an0N_832484199z
12/10/10 a las 23:42

Habla con el.
Hola Damablanca||
veras si hay una cosa en los libras es que les encanta hblar, tener largs conversaciones.
Pero tambien es verdad q su sentido de las justicia les hace no ser muy directos cuando dan su opinion, me explico ellos si creen que no tienes la razon en algo te lo diran, pero lo que no haran sera crear un enfrentamiento.
Habla con este libra de lo que te esta pasando, tranquilamente sin agobia, te dara su punto de vista.

A
aranxa_8647934
13/10/10 a las 7:59

Facil.
muestrale como. diciendole tal cual..
"hablame claro si? kieres esto o no..." o algo asi, es un ejemplo

N
najiya_6331030
13/10/10 a las 8:27


Gracias a l@s dos!

Es que aunque tenga sentido de la justicia tiene que tener una opinión propia respecto a las cosas, digo yo! xD Muchas veces da respuestas evasivas!

Un saludo!

N
najiya_6331030
13/10/10 a las 22:04


Gracias bonita!

N
najiya_6331030
13/10/10 a las 23:27


xDDD jolin!
yo que estoy acostumbrada a un Acuario!! que tienes que ir con el misterio ahora me es dificil con Libra jajajaja!
Porque me atraen tanto los signos de Aireee!!!!
Y eso..que yo soy de Agua! xDDD

Gracias napana4!

N
najiya_6331030
14/10/10 a las :52

Jajaja me alegro de que haya salido bien! xd
El pequeño gran problema es que vive en la otra punta del país por estudios jajajaja!
pero no se la verdad es que la situacion es de estoy pero no estoy xD como si fueramos dandonos pequeños toques! xDD
Es que lo bueno del caso es que no lo conozco casi, pero noté algo cuando lo conoci que no habia conocido desde que se acabo con mi anterior relación mas o menos seria y eso que ya habian pasado meses!!

Pero claro...dicen que los libra son taaaaan mujeriegos...y yo desde que terminó mi historia con el acuario, aparte de ver las relaciones con otros ojos, me fio menos de los hombres.. xDD

En fin...no se que cual debe ser mi siguiente paso...el ya me ha soltado alguna que otra indirecta-directa, pero es que como no lo conozco mucho...no se si fiarme!

Gracias de nuevo

N
najiya_6331030
16/10/10 a las 13:00


Gran respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook