Foro / Astrología y Tarot

Viajar con sagitario

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 8:33
H
hamudi_8116984
9/10/10 a las 17:30

Hola, me interesaría los consejos de los chicos Libra que se hayan enrollado o relacionado con las chicas de Sagitario. Tambien me interesa cualquier opinion del foro.Aparte de eso que dicen que se llevan muy bien los signos (lo cual es verdad), me interesaria los trucos de conquista desde su perspectiva. Soy libriano y tengo mil duda sy quebraderos de cabeza como de costumbre. Hay una sagi que me chifla, y ella lo sabe porque se lo dije, pero en vez de ignorarme para siempre, al contrario, se interesa por mi y salimos los fines de semana al campo a pasear, nos escribimos, y cuando nos encotnramos charlamos por mucho tiempo,... Le encanta viajar y siempre proyecta viajar conmigo a sitios desconocidos. Para octubre nos vamos a ir juntos a Rumania mas de una semana, y me extraña mucho que sabiendo de mis intenciones pues nos vayamos. La verdad es que somos muy buenos amigos, cierto, sinceros y generosos entre nosotros, pero tengo ganas de romper el bloqueo amistoso y pasar a mayores. ¿Como se derretiría?

Ver también

A
ainet_9432858
10/10/10 a las 3:23

Hola caf83
Creo que te podrán ayudar mas con esta pregunta en el foro de sagitario....

E
eba_5930165
17/10/10 a las 8:33

Mmmm has intentado besarla?
mirarla directamente also ojos y simplemente BESARLA!
yo creo que ese arroz ya se cocio y no se te vaya a quemar porque mira q si no nos dan lo q queremos en el momento que queremos con una facilidad insultante empezamos a voltear para otros lados ehh (si es q acaso alguna vez dejamos de voltear a nuestros alrededores claro esta )

Elal es sagitario no libra sin ofender a las hermosas venusianas aqui presentes a nosotras nos choca tner admiradores detras, si te da entrada es por que tienes uan GRAN oprotunidad. Asi q el pro xfin de semana..nada de declaraciones ni nada de esas cosas la vas tomar por la cintura y PACATELAS BEZASO! suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest