Foro / Astrología y Tarot

ayuda con mi novio libra...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:18
A
an0N_957786299z
2/9/10 a las 21:46

Seré breve...

Yo soy acuario y mi novio es libra, llevamos casi 3 años... últimamente hemos estado discutiendo por todo y ahora me ha dicho que quiere pensar, que no es feliz.... Y yo he estado enviandole mensajes cada dos por tress...llamandole... Porq lo hecho de menos.. Estaba acostumbrada a estar todo el tiempo con él.... Y bueno, voy a dejar de agobiarlo porq sino aun será peor... Vosotros q sois libra... Creeis que va a terminar con la relación? Y como puedo hacerlo para que siga conmigo... Como puedo enamorarlo otra vez..?

Graciassss

Ver también

S
sofi_8450010
3/9/10 a las 3:36


Mira yo no soy libra pero anduve con uno por dos años y ahora estamos cortando las cosas... pero cuanto menos le estoy encima, mas me busca el a mi... y una frase q me dijo fue: "cuando menos me dan, mas doy yo"..

Creo q tendrias q dejarle pensar tranquilo... Y mas q pensar en si va a volver o no, pensar tb tu en q los llevo a esta situacion... Si realmente quieres enamorarlo, trata de evitar discusiones... ya ves q eso les llevo a cortar y es sabido q aunq les gusta discutir, no les gusta pelear... necesitan armonia con la pareja... trata de darle eso y mucha libertad....!!!!

mucha suerte!!!!!!!

A
ainet_9432858
3/9/10 a las 10:32

Hola rapgirl22
Tiene toda la pinta de estar pensando en dejar la relación.

Si le agobias te dejará, y en este momento le agobiará hasta una sola llamada.
Creo que lo mejor que puedes hacer es no ponerte en contacto con él para nada por mucho que te apetezca. Respeta su momento de "pensar". Ni le llames, ni le mandes mensajes ni que se entere que preguntas por el ni nada de nada. Se que es difícil, pero cuando sientas la tentación de llamar, recuerda, que eso, hará que no piense mas y te deje.
Cuando pasen unos dias, enviale una carta, donde le digas todo lo que le quieres, lo que sientes por él, por qué no te imaginas la vida sin él y todas esas cosas...¡ Pero! SIN reproches, ni preguntas, ni comentando su situación ni lo problemas que haya podido haber....

Suerte guapa

A
an0N_957786299z
3/9/10 a las 13:29
En respuesta a ainet_9432858

Hola rapgirl22
Tiene toda la pinta de estar pensando en dejar la relación.

Si le agobias te dejará, y en este momento le agobiará hasta una sola llamada.
Creo que lo mejor que puedes hacer es no ponerte en contacto con él para nada por mucho que te apetezca. Respeta su momento de "pensar". Ni le llames, ni le mandes mensajes ni que se entere que preguntas por el ni nada de nada. Se que es difícil, pero cuando sientas la tentación de llamar, recuerda, que eso, hará que no piense mas y te deje.
Cuando pasen unos dias, enviale una carta, donde le digas todo lo que le quieres, lo que sientes por él, por qué no te imaginas la vida sin él y todas esas cosas...¡ Pero! SIN reproches, ni preguntas, ni comentando su situación ni lo problemas que haya podido haber....

Suerte guapa


Gracias por contestar y por vuestros consjos... Intentaré no incordiarle más... De hecho ayer no le dije nada y me llamó 2 veces llorando... Que cuando está sin mi me echa de menos pero que cuando está conmigo todo le molesta... Y no sé, la verdad...

Nunca he estado en esta situación de darnos un tiempo... La verdad no sé q va a pasar...

X
xuban_6999695
3/9/10 a las 18:21

Eso es normal...
Siempre discuten las Acuarianas con los Libras,ya hasta se a echo normal,no creas que tienes la culpa tu o el la tenemos los dos, Libra Y Acuario.Pero tranquila suele pasar mucho,si quieres enamorarle otra vez conquistale con tu mirada o regalale un libro de algo que le guste. Y tranquila siempre sale bien ya que los libras somos razonables y Justos es raro que te diga que no,ademas nos cuesta decirlo.Por lo menos a mi.
Una pareja que discute es una pareja fuerte.Hazme caso.
Y yo me siento muy femenino por estar en este foro.


Un saludo Ansufin

A
an0N_957786299z
3/9/10 a las 20:13
En respuesta a xuban_6999695

Eso es normal...
Siempre discuten las Acuarianas con los Libras,ya hasta se a echo normal,no creas que tienes la culpa tu o el la tenemos los dos, Libra Y Acuario.Pero tranquila suele pasar mucho,si quieres enamorarle otra vez conquistale con tu mirada o regalale un libro de algo que le guste. Y tranquila siempre sale bien ya que los libras somos razonables y Justos es raro que te diga que no,ademas nos cuesta decirlo.Por lo menos a mi.
Una pareja que discute es una pareja fuerte.Hazme caso.
Y yo me siento muy femenino por estar en este foro.


Un saludo Ansufin


Uf que bien un mensaje esperanzador... Ojalá tengas razón y salga bien la cosa...

Muchas graciassss!!!

A
an0N_957786299z
3/9/10 a las 20:18


Hola wapa, gracias por contestarme... Es que verás.. Yo siempre he sido mucho más fría... Pero sabes que pasa... Que estoy enamorada... Y cuando me enamoro de verdad lo doy todo... Por eso estoy tan mal... Y buscando soluciones... Porq no quiero que se aleje de mi ni nada de eso...

Intentaré hacer mis cosas... Pero es q no sé porq cuando salgo y voy a la mia pues el me dice que que bien se me ve... que envidia estar como si no pasara nada... No sé... Como con un tono de ironía díría yo... Así q no sé... Hoy por hoy no tengo ganas de mucho pero bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook