Foro / Astrología y Tarot

Libra y tauro... quien dice que no funciona?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:35
A
apanda_6c9376z
23/8/10 a las 8:53

Viven en una guerra campal .. Se pelean al rato se hablan como si nada a pasado .. Hay algo que los ata y esa es la incognita que los hace seguir en comunicasion a pesar de los problemas. Tauro puede ser mas orgulloso que Libra cuando se trata de "Herir sentimiento" Quizas porque Libra no da a torzer su brazo tan facil y es capaz de admitir sus errores. Una vez que Tauro sienta que libra traiciona su confianza es capaz de sentirse tan herido como no imaginan. Pero si es tauro que hiere a Libra intentara seguir hay y mas que "aman los retos " Olvidando sus errores sus fallas y queriendo ganarse esa entre balanza de Libra que lo mantiene activo en su conquista. Pero no todo tiene que ser asi .. Un dia nos llevamos bien otro Libra quiere alejarse de tauro al decir " Tu presencia no me hace bien " pero no se aleja de el y es como si le gustara su presencia aunque diga lo contrario.
En fin y ustede que piensan? ... Libra Y Tauro

Ver también

U
umar_6486974
24/8/10 a las 23:35


Pues yo cumpli 9 meses con mi Taurina, soy Libra y es una de las combinaciones menos frecuentes de la compatibilidad entre signos, pero nos llevamos bien y nos complementamos mejor, curiosamente ella es Tauro Asc. Libra y Yo Libra Asc. Aries, o sea mi sol esta en su ascendente, mi yo en su personalidad, por lo que quizá sea por eso que nos llevamos tan bien... así que no hay compatibilidades imposibles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram