Foro / Astrología y Tarot

Cambios radicales en libra

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 5:01
A
abla_8524853
17/8/10 a las 1:37


Haber es que me está desconcertando este libra, hace tres meses le hable d eloq e enpezab a sentir por el me dijo q eno pdía olvidar a una cihika peor qe el sentia qe me podía contar todo confiar en mi le anime a qe lo ontentase con ella y le di mis bendiciones alo qe me respondio qe se eetxrañaban peor qe el solo amntenia la esperanza qe no habian hablado de velver.
A tres meses de esto a sido como un infierno por que pensé que quería qe me qedase de amiga qe asi es por qe le pregunnto si le moesto si leescrobo y me dice qe para nada, peor ahora no hemos vuelto a tene runa conversacion mas profunda y de vez en cuando le digo qe me siento mal o qe no quiere saber de mi o lo qe piesa sobbre ms cosas y es tan amable luego me dice lo de a todas pero en fin....
y pasa de ser amable a contestarme con un gracias besos y no me contesta mas de dos eces en na conersacion cuando al resto del facbok contesta a las pesadas qe le escriben mil veces .
Yo la verdad me siento mal por qe siento qe tengo qe ir detra s y aun asi hay dias qe pasa de mi ddescaradamente.
Son normales estoas cambios radicales? por que me hace esto?
Por cierto en la otra no deja de pensa pero ya considera we es pasao aunqe da igual esta obsesionado con ella gracias

Ver también

A
abla_8524853
17/8/10 a las 19:57

Si me habla mas de dos frases
pero cuando quiere, y le apetece

A
ainet_9432858
30/8/10 a las 5:01

Hola
En realidad no se qué preguntas. ¿ A qué cambios radicales te refieres?

Lo único que veo es que el está obsesionado con otra chica (segú dices tu) o le gusta otra y tu le importas muy poco o casi nada. Sólo es amable a su manera contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir