Foro / Astrología y Tarot

5 años de batalla con un libra...y no termina

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:05
S
sirin_8685000
13/6/10 a las 2:26

SOMOS AMIGOS INTIMOS DESDE HACE 5 AÑOS, YO ESCORPIO EL LIBRA Y DESDE LOS PRIMEROS DIAS SUPIMOS QUE SERIA ESPECIAL. NOS COMPLEMENTABAMOS SIN PALABRAS, ERA ALGO SUPER ESPECIAL, LLENA DE DISTANCIAMIENTOS Y ACERCAMIENTOS POR MIEDO A AFRONTAR SUS SENTIMIENTOS ( DICHO POR EL MISMO)

HACE 2 MESES LE PROPUSE TOMAR UN CAFE Y DECIDIO EN ESE MOMENTO DESAPARECER DE MI VIDA...ME QUEDE ASOMBRADA! POR UN MALDITO CAFE...

DESPUES DE DOS MESES DE DESAPARICION, AYER APARECIO CN UNA EXCUSA TONTA...Y A LOS 5 MINUTOSS SE ARREPIENTE..Y ME DICE QUE SU NOVIA LE DIO A ELEGIR...ELLA O YOO...

OBVIO QUE SE QEDO CN ELLA PERO ME BSCA A MI..
LE DIGO QUE NO ME HABLA POR QUE LE HAGO DUDAR Y DICE QUE PUEDE SER

LE PREGUNTO SI ME EXTRAÑA Y DICE QUE SI

LE PREGUNTO SI ME QUIERE Y DICE QUE NO CONTESTARA

LE DIGO QUE SI QUIERE QUE DESAPAREZCA..Y DCE QUE NO SABE..

QUE ENTIENDA QUE SU NOVIA NO LE DEJE HABLAR CONMIGO..Y LE DIJE ADIOS-..

QUE OCURRE????? ME SOBREPASA TODO ESTO

ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS DE CORAZON

Ver también

S
sirin_8685000
13/6/10 a las 20:53

Lo subo...
por si pudiesen orientarme

F
ferial_5744619
14/6/10 a las 2:04
En respuesta a sirin_8685000

Lo subo...
por si pudiesen orientarme

Mandalo a chiuhua a un baile
lo que pasa que a los escorpio entre mas se les niega la persona
mas la quieren,les gusta lo dificil.deja que te pruebe tantito y no
te va a querer soltar espera tantito si se decide x ti que bueno
si no dile adios,ellos tampoco soportan los rechazos ignoralo
tantito y ya el tiempo dira.
saludos

P
penda_5426261
14/6/10 a las 2:04

y siguen bastos
Increiblemente leo y leo historias y son todas tan parecidas a la mía...al igual q tu estoy asi por un libra se desaparece y vuelve, desaparece y vuelve parece un eterno dejavu...me dice q me quiere y q me extraña pero perfectamente pueden pasar 5 meses sin que yo sepa nada de el...que clase de querer es ese??? ahora lo volvi a hacer en enero estuvimos muy bien juntos (somos solo amigos con derecho) pensè incluso que ya estabamos en tierra derecha para comenzar algo un poco más serio, pense y me dije casi dos años de espera ya es tiempo de que esto suceda...equivocada una vez mas...desaparecio y volvio a aparecer hace un mes me ha llamado me ha enviado sms me ha escrito mails y yo no doy señales de vida...quiero hacer lo mismo qeu hace el desaparecer pero no se hasta cuando pueda...mis fuerzas se agotan....no se que tienen estos libras...pero me ha hecho sentir como nunca nadie lo ha hecho.... te entiendo plenamente y aunque sè que el no me quiere de verdad no pierdo la esperanza de que algún dia las cosas cambien...cuidate y bueno no puedo aconsejarte no soy la mas indicada pero si te expongo mi caso para que no te sientas tan sola jejej no eres la unica q pasa por estas situaciones con un libra...byeeeee!!!

S
sirin_8685000
14/6/10 a las 15:37

Gracias por sus respuestas
LE DI UN PAR DE OPCIONES, SI ALGUN DIA FUI IMPORTANTE PARA EL Y VALORA MI AMISTAD,,QUE APAREZCA PRONTO SI NO, QUE NO VUELVA NUNCA MAS

E
edesia_9353830
15/6/10 a las 14:28

En mi opinión
Es muy cierto lo que dicen por ahi de que si no ha dejado a su novia todavia por algo será...lo que no sé es que quieres tu???que deje a su novia por ti o ser simplemente amigos es que me he perdido un poco...en teoria un libra no se deja coactar a la hora de elegir a sus amigos porque cree en la libertad en la pareja y tal y cual ahora si lo que quieres es ser algo más que su amiga te diré que las pruebas son que no la ha dejado todavia y ya os conoceis hace 5 años...es mucho tiempo...yo de ti me iria olvidando si puedes...es que creo que solo vas a sufrir si esperas algo más de él...por mucho que él te diga y todo eso...no dudes que te tiene cariño y que no eres indiferente para él pero de ahi a dejar a su novia pues va un cacho y si es lo que tu quieres...en el fondo esta relación sólo te llevará a sufrir esperando....

Un saludo...

S
sirin_8685000
16/6/10 a las :11

Debi expresarme mas
quiero recuperar nuestra amistad especial, porque su chica de hace un par de meses dice que hay demasiado buen rollo y me reconocio que duda mucho cuando estoy cerca..no me parece justo

N
nayibe_7491119
20/1/11 a las 21:34
En respuesta a sirin_8685000

Lo subo...
por si pudiesen orientarme

Te encuento mi historia como ejemplo y mira tu si merece la pena
Buf te entiendo a la perfección, pero sinceramente no se que aconsejarte. Mi razón me dice que te olvides de él, que es muy dificil que cambie, son así, quizás mejore la situación pero siempre va a tener sus idas y venidas.

Te lo digo xq mi situación empezó casi igual. Nos conocimos hace tres años y acaba de salir de una relación y no tenia ningunas ganas de tontear con nadie lo más mínimo. Entonces lo conocí a él y empezamos a tontear como locos esa noche hasta que me entro. Me dio un beso fugaz y se aporto y se comporto distante el resto del tiempo. A partir de ahí empezamos a tratarnos como amigos, y muchos me decían que le gustaba pero yo, pero el no me decía nada que me pudiera demostrar eso, simplemente me cuidaba y me daba un montón de consejos. Hasta que un día borracho me dijo que me quería un montón y nos volvimos liamos, cuando volvimos a estar juntos me dijo que le gustaba mucho pero que no quería hacerme daño. Y claro yo decidí que se había acabado (creo que esa fue la primera vez q lo dije), estuvims 3 meses sin vernos xq studiamos en ciudades distintas y en navidad volvimos a vernos y intento algo. Pero me mantuve en mis quince aunque fué muy dificil. Tres meses después nos volvimos a ver y me pidio mil veces perdon por haber sido un ... me explico que la pimera vez tenia novia y q ademas le habia empezado a gustar a su amigo, pero que ahora no estaba con la novia y que queria estar conmigo. Y aunque esto suena a final feliz fue solo un principio. Nuestra relación es como un rio con agua intermitente, porque me dice que le gusto muchisimo (bueno ahora ya me dice que me kiere), y al dia siguiente que tiene miedo. Y cuando "reconciliamos" siempre parece que va a ser diferente, y la verdad esque cada vez mejora, pero por cada dos pasos vamos una para atras y de verdad es algo desesperante.

Lo peor esque es como una droga. Porque no conoci nunca a nadie que me llenara y aportara tanto como persona. Y la verdad cuando estoy con el no tengo queja alguna pero luego de repente desaparece.

buf te cuento mi historia para que extraigas tu propia conclusión de lo que debes hacer, igual debes dejarlo ahora que puedes, pero es una decisión que solo tu puedes tomar.

J
jannat_9392412
21/1/11 a las 18:05

5 años?????
si es que esperabas algo mas....olvidalo mujer!!!!.....para el solo eres su amiga y nada mas...aparte los libras son seres muy diplomaticos, nunca te diran un no...siempre buscan como acomodar las cosas, no herir...y quiza te dice esas cosas por no lastimarte porque te aprecia....pero cuando un libra esta enamorado....no pierde su tiempo, no existe la indecision esa de las que todos hablan... y eso de desaparecer , ir volver...nunca pasa....y 5 años...es solo una buena amistad...si quieres algo mas...olvidalo, no te ilusiones porque ahi si vas a sufrir feo..creeme si hubiese querido contigo..ya desde cuando hubiera estado a tu lado....tu caso no es complicado...solo te tienes que dar cuenta....que solo te quiere como amiga y nada mas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest