Foro / Astrología y Tarot

conversaciones interesantes que es eso para un libra

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:42
R
rime_5698990
29/5/10 a las 3:51

no entiendo que es una conversacion interesante para libra
siempre dice que desea una conversacion interesante con una mujer
y me han dicho que les gusta las chicas enciclopedias
tengo que entender que les gusta hablar de cultura "no entiendo"
que cosas son interesantes para ellos ha tratar ..

Ver también

D
donald_7054459
29/5/10 a las 15:46

Hola
Y que interese especial hay en una enciclopedia para nos gustar las chicas asi?

Ejemplo de conversación que no nos gusta:
lo que viste, que no viste, que la otra viste, que esa tiene la mania que es no se que, que la princesa salió con no se quien, que me han dicho que soy guapa, que tengo una mirada blablablá, estoy aburrida, quisiera estar en la disco, una vez...................blablabl á, en fin, detestamos todo que es futilidad, maledicencia, falta de visión amplia y de interés genuino por las cosas, por las personas y por si misma y especialmente no nos gusta hablar con quien dice lo que los otros han dicho y no piensa por su propia cabeza, ni tampoco con los que acreditan saber todo y estan cerrados a las experiencias de los demas.

Nos gusta la simplicidad y la profundidad. Me es igual como viste no se quien y de color tiene el cabello o la talla de la cintura. Lo que me interesa hablar es de la belleza interior de los seres, de la búsqueda de lo mejor en uno. Somos espejos los unos de los otros. Cada quien me mira de manera diferente y yo igual porque cada uno mira las cosas según su propia perspectiva. Es esa perspectiva individual y unica que es interesante.

Es adorable una chica que no tiene miedo de descubrirse con nosotros dejando las emociones volar por donde vuela el pensamiento. Podemos hablar de felicidad, de perfección, de libros, olores, de vida y de muerte, de esoterismo, auto-descubierta y de amor. Podemos hablar de sensaciones, de experiencias de vida, de todo lo que sacamos de ellas, de la noche y de lo que nos aporta la luna, de magia, de druidas y de sueños. Hablar de todo o de nada, pero jamás fingir que se es lo que no se es. Cultura es eso. Somos todos seres de memorias y sabe bien estar con personas que van cada vez mas fundo dentro de si mismas, de sus pensamientos, emociones. No es necesario que tengan un repertorio de libros leídos, si no saben hablar de lo que sienten, ni quieren hacerlo.

Conversación interesante, para mi, es todo lo que no es fútil o superficial. Es ser simples. No adelanta buscar palabras raras para describir lo que se siente o lo que se piensa. Interesante es sentir, dejar la mente abierta sin juzgamientos, para dejar entrar todo sin temer los que los demás dirán, pensar por su propia cabeza lo que se siente, expresarlo de forma simples y autentica.

I
ioseb_9073237
30/5/10 a las 2:08

No hablar de:
No hablar de realitys shows, de la vida intima de los famosos de la tv, no hablar mucho del trabajo al menos que te apasione, no hablar de los ex y tus aventuras pasadas, no hablar usando palabras vulgares y con gestos agresivos o masculinos, no hablar de solo asuntos cotidianos, mundanos y terrenales, no hablar de los dramas de otra gente, no hablar mal de otras personas no presentes, no hablar de un tema que parece interesarle y de repente simplemente cambiarselo por otro tema. En conclusion, mejor quedarse callada y sonreir....no, mentira. Hablar de la vida, de tus sueños, de lo que te gusta y apasiona, de tus pasatiempos, de lo que haces para entretenerte y alimentar tu espiritu, de libros, cine, musica, etc, cualquier cosa que nos transporte a otro mundo y temas que se pueden desarrollar y generar diferentes puntos de vista, temas en que se pueda debatir, creo que a los libras les gusta escuchar puntos de vista diferentes, creo que somos de mente abierta y tolerante a ideas diferentes, pero al mismo tiempo somos de pensamiento libre.

R
rime_5698990
30/5/10 a las 3:50

Muchas gracias !!!
agradesco sus opiniones chicos Jacob811...;Laxhi;...Jopey1
estoy mas entendida sobre que significa una conversacion interesante para ellos
por lo menos ahora se a que se refiere con eso ;este chico de libra
por que enrealidad siempre hace enfasis que le interesaria hablar conmigo si
tengo algo interesante que decir ..

F
floria_8177821
8/4/13 a las 20:15

Soy libra
Tanto hombres como mujeres somo casi iguales y para mi, es realmente necesario, tener conversaciones interesantes con algún chico.
He conocido hombres guapisimos, pero no tienen tema!! yo necesito esa conexión y no quiere decir que necesito hablar con un Einstein NO!! sólo cambiar opinión hablar del arte, filosofía, lo que tu realmente piensas, soltarse bastante debatir, etc... conectarte con el otro sincerarte ser simplemente uno mismo =)
Eso para mi es una conversación interesante
para mi una relación no basta con besos, abrazos y poco intercambio de palabras necesitamos comunicarnos por algo somos libra aire, comunicación, mental

A
an0N_916172499z
22/4/13 a las 5:05
En respuesta a donald_7054459

Hola
Y que interese especial hay en una enciclopedia para nos gustar las chicas asi?

Ejemplo de conversación que no nos gusta:
lo que viste, que no viste, que la otra viste, que esa tiene la mania que es no se que, que la princesa salió con no se quien, que me han dicho que soy guapa, que tengo una mirada blablablá, estoy aburrida, quisiera estar en la disco, una vez...................blablabl á, en fin, detestamos todo que es futilidad, maledicencia, falta de visión amplia y de interés genuino por las cosas, por las personas y por si misma y especialmente no nos gusta hablar con quien dice lo que los otros han dicho y no piensa por su propia cabeza, ni tampoco con los que acreditan saber todo y estan cerrados a las experiencias de los demas.

Nos gusta la simplicidad y la profundidad. Me es igual como viste no se quien y de color tiene el cabello o la talla de la cintura. Lo que me interesa hablar es de la belleza interior de los seres, de la búsqueda de lo mejor en uno. Somos espejos los unos de los otros. Cada quien me mira de manera diferente y yo igual porque cada uno mira las cosas según su propia perspectiva. Es esa perspectiva individual y unica que es interesante.

Es adorable una chica que no tiene miedo de descubrirse con nosotros dejando las emociones volar por donde vuela el pensamiento. Podemos hablar de felicidad, de perfección, de libros, olores, de vida y de muerte, de esoterismo, auto-descubierta y de amor. Podemos hablar de sensaciones, de experiencias de vida, de todo lo que sacamos de ellas, de la noche y de lo que nos aporta la luna, de magia, de druidas y de sueños. Hablar de todo o de nada, pero jamás fingir que se es lo que no se es. Cultura es eso. Somos todos seres de memorias y sabe bien estar con personas que van cada vez mas fundo dentro de si mismas, de sus pensamientos, emociones. No es necesario que tengan un repertorio de libros leídos, si no saben hablar de lo que sienten, ni quieren hacerlo.

Conversación interesante, para mi, es todo lo que no es fútil o superficial. Es ser simples. No adelanta buscar palabras raras para describir lo que se siente o lo que se piensa. Interesante es sentir, dejar la mente abierta sin juzgamientos, para dejar entrar todo sin temer los que los demás dirán, pensar por su propia cabeza lo que se siente, expresarlo de forma simples y autentica.

Guauuuu!!! me encantoo tu mensajee!!
te estaba leyendo y en casi todo por no decirte todo,parecia que estubiera hablando yo, no has podido dar una mejor respuesta. es asi de simple. un saludito!! =]

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:42


Hablar de todo lo que no sea superficial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir