Foro / Astrología y Tarot

Estoy que me muero!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 18:28
K
kiova_8612708
28/5/10 a las :27

Hola a todo el foto; tengo una grave duda respecto de un libra. Resulta que le conzco desde que era niña, hoy tengo 34 años. Desde que tengo 18 empezé un affair con él, el cual nunca terminó. Es una atracción muy fuerte entre los dos pero el nunca me ha dicho de frente qué siente por mí. Hace 8 años yo le confesé que estaba enamorada de él y me dijo que él de mi no, Me casé porque no pensaba quedarme a esperarlo toda la vida, después el se casó y ahora me ha buscado de nuevo y no pude y no quise aguantarme las ganas de vovler a estar con él. Cabe mencionar que cada vez que nos vemos le tiemblan las manos y a mi también, desde siempre. El recuerda todos los detalles de mí, de mis lunares en el cuerpo, de la primera vez que me besó, es algo muy loco yo lo se.
El dice que soy una persona muy importante en su vida, que siempre ha sentido algo más allá de lo físico por mi. Este affair nunca se ha terminado, me cuesta trabajo creer que después de 16 años siga existiendo esa atracción tan fuerte. Empezamos de nuevo en plan affair hace ya unos 7 meses, no hya nada formal pero si platicamos en el ordenador, de repente me manda mensajes al celuar.

Quisiera que álguien me pueda explicar si esto puede ser solo atracción sexual, o él siente algo mas por mí y no se atreve? El es tímido conmigo, dice que yo soy una mujer muy fuerte, muy autónoma.
Ahh olvidé decir, el lleva 2 años de casado y hace 7 meses me buscó y me dijo que no me ha olvidado y que me desea,, yo acepté y ha sido increible, nos hemos visto unas 4 veces desde entonces y cada vez es mas intenso.
Su esposa es gordita, yo creo que no le gusta lo suficiente, pero qué sentirá el por mi?
Es normal una atracción así por tantos años?

Ver también

A
an0N_912840299z
4/7/11 a las 22:49

Somos tan tontos aveces
Mira, los libra somos tann... de desaprovechar oportunidades... por miedo, inseguridad, nose, somos capaces de casarnos con alguien que realmente no queremos, de rechazar a la persona que realmente amamos, eso es amor verdadero, creeme, como Libra que soy, a nosotros nos puede durar toda la vida un amor, tenes que hacerlo reaccionar!

A
aranxa_8647934
5/7/11 a las 2:55

Oummmm..!
Bueno, particularmente no estoy deacuerdo con mi compañera librana... um... yo creo que las circunstancias lo obligaron a tomar medidas, es decir, como tu te casaste, el no iba a pensar o sentarse a desaprovechar su vida, verdad?

Bueno, noo digo con esto que tal vez lo suyo sea algo muy bello y fuerte porque vamos mas de 12 años entre que si o no etc etc. no conozco en realidad sus "porques" de ambos a lo largo de la vida, del como se fueron alejando, pero algo seguro es que los libra no jugueteamos tanto tiempo si no es por algo. Tal vez fue mucha espera para el y decidio jugar tu juego, es lo que yo veo. no como algo malo, ojo... sino como algo posiblemente irremediable, es decir, ambos casados, no se si tienen hijos, pero conllevaria dar muchos grandes pasos cambiar muchas situaciones para poder volver imaginar poner en marcha de nuevo la relacion, como que les parece comodo estar asi? puede que tal vez sea eso, porque vamos, pasaron por muchas etapas para poder madurar y hablarlo, miedos, cuestiones, circunstancias o lo que fuera son peros que posiblemente puedan remediar, ya pudieron remediarlos desde hacia ya mucho tiempo, pero es lo que comento, como es que realmente tu te sientes con eso? con la idea de "enserio".??

Saludos bonita

K
kiova_8612708
11/7/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_912840299z

Somos tan tontos aveces
Mira, los libra somos tann... de desaprovechar oportunidades... por miedo, inseguridad, nose, somos capaces de casarnos con alguien que realmente no queremos, de rechazar a la persona que realmente amamos, eso es amor verdadero, creeme, como Libra que soy, a nosotros nos puede durar toda la vida un amor, tenes que hacerlo reaccionar!

Mil gracias!!!!
Esto lo escribi hace un año y seguimos juntos!!!! hace poco me dijo que me quiere muchisimo, q no quiere alejarse de mi pero de amor....Nada!!!! ultimamente es mas cariñoso, mas apasionada, me busca casi todos los días...Ahora formamos parte del mismo grupo de amigos y el ha sido quien lo ha fomentado, no comprendo.
Por favor ayudame a pensar como puedo hacerlo reaccionar!!

Muchas gracias.

A
an0N_912840299z
21/7/11 a las 20:21
En respuesta a kiova_8612708

Mil gracias!!!!
Esto lo escribi hace un año y seguimos juntos!!!! hace poco me dijo que me quiere muchisimo, q no quiere alejarse de mi pero de amor....Nada!!!! ultimamente es mas cariñoso, mas apasionada, me busca casi todos los días...Ahora formamos parte del mismo grupo de amigos y el ha sido quien lo ha fomentado, no comprendo.
Por favor ayudame a pensar como puedo hacerlo reaccionar!!

Muchas gracias.

Me alegro mucho!!
Al fin se la jugo!

I
isabel_6113421
2/8/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_912840299z

Somos tan tontos aveces
Mira, los libra somos tann... de desaprovechar oportunidades... por miedo, inseguridad, nose, somos capaces de casarnos con alguien que realmente no queremos, de rechazar a la persona que realmente amamos, eso es amor verdadero, creeme, como Libra que soy, a nosotros nos puede durar toda la vida un amor, tenes que hacerlo reaccionar!

...
yo soy libra y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices...creo q una vez enamorad@s nos puede durar toda la vida aunq nuestros actos manifiesten todo lo contrario pero si es d verdad si amamos d verdad esa persona la llebaremos d algun modo siempre cn nosotr@s, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir