Foro / Astrología y Tarot

Aires de duda

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 15:13
H
hamudi_8116984
26/5/10 a las 14:43

Como buen libriano siempre estoy dudando y dandoles vueltas al coco. Intentaré ser preciso. Tengo una compañera-amiga de trabajo que me gusta (ella lo sabe), y llevamos unos meses saliendo los fines de semana por ahi pero como amigos. Le gusta mucho viajar, y me ha propuesto ir este verano a un par de sitios durante las vacaciones con ella , y ultimamente me visitaba bastante en mi oficina . La duda es que , hoy la han trasladado de oficina y ya no está en el mismo edificio que yo, tengo la infantil idea que no tengamos el mismo contacto que antes, o que se desdiga de lo que habiamos acordado, ella es bastante atractiva y guapa y es un iman para los hombres, asi que se seguro conoce gente nueva alli que seguro le propondrán salir y temo quedarme colgado. Se que no deberia pensar asi, pero me ha surgido el pensamiento hoy. A pesar de que ella sabe mis intenciones, eso no ha afectado para nada a la amistad (no siempre me ha pasado asi), al contrario, yo la apoyo y la ayudo mucho y quiere que la involucre en mis proyectos y salidas. En fin. tal vez sea inseguridad mia, pero como las sagitarianas son tan impulsivas y cambiantes..... ¿Algun librano que haya tratado con sagitarianas?

Ver también

I
ilidia_8254618
26/5/10 a las 15:40

Hola caf83
Yo no soy sagitariana, pero soy leonina, un signo de fuego con cosas en común. También soy impulsiva y cambiante a veces, otras soy tímida, cuando me gusta alguien, como ahora, que estoy por un libra.
¿Por qué dices que ella sabe que te gusta, se lo has dicho claramente? Porque por ejemplo, si yo sé que le gusto a un amigo, tampoco le propongo hacer tantas cosas juntos, sólo lo haría si sé que él tiene posibilidades, porque no me gustaría darle falsas esperanzas.
Yo de ti sería lo más claro posible con ella para que te aclare las dudas que puedas tener, que ella seguramente será muy sincera con lo que te responda, las sagis suelen serlo. Yo tuve un novio sagitario, y era tan sincero que a veces metía la pata hasta el fondo!!!
Eso sí, que tampoco te vea muy angustiado o pillado por ella, simplemente sé claro y sincero pero con aplomo, que vea que no te gustaría perder el contacto con ella pero que tampoco te vas a desesperar si eso sucediera, no sé si me explico...

H
hamudi_8116984
26/5/10 a las 17:45
En respuesta a ilidia_8254618

Hola caf83
Yo no soy sagitariana, pero soy leonina, un signo de fuego con cosas en común. También soy impulsiva y cambiante a veces, otras soy tímida, cuando me gusta alguien, como ahora, que estoy por un libra.
¿Por qué dices que ella sabe que te gusta, se lo has dicho claramente? Porque por ejemplo, si yo sé que le gusto a un amigo, tampoco le propongo hacer tantas cosas juntos, sólo lo haría si sé que él tiene posibilidades, porque no me gustaría darle falsas esperanzas.
Yo de ti sería lo más claro posible con ella para que te aclare las dudas que puedas tener, que ella seguramente será muy sincera con lo que te responda, las sagis suelen serlo. Yo tuve un novio sagitario, y era tan sincero que a veces metía la pata hasta el fondo!!!
Eso sí, que tampoco te vea muy angustiado o pillado por ella, simplemente sé claro y sincero pero con aplomo, que vea que no te gustaría perder el contacto con ella pero que tampoco te vas a desesperar si eso sucediera, no sé si me explico...

Te explico
Me gusta lo directa que has sido en tu respuesta. Si , en efecto, en navidades me declaré, le dije que me gustaba, y ella me escucho atentamente, desde entonces, crei que habia metido la pata hasta el fondo y que ella no podría ni verme, pero, al contrario, hemos salido un monton de veces juntos, siempre me contesta los msn al segundo, las llamadas, ultimamente viene a verme, este finde vamos a ir a la sierra y en verano queremos irnos al extranjero. Por eso me confundo a veces. Somos amigos pero...
Lo de angustiado o pillado por ella, verás, me preocupo por ella pero tampoco la asedio, estoy presente pero sin agobiar lo mas minimo, al contrario ella viene a buscarme. Creo que me precipite al declararme hace meses (con esto de que los de fuego sois directos e impulsivos, crei que se me acababa el tiempo).

I
ilidia_8254618
27/5/10 a las 15:13
En respuesta a hamudi_8116984

Te explico
Me gusta lo directa que has sido en tu respuesta. Si , en efecto, en navidades me declaré, le dije que me gustaba, y ella me escucho atentamente, desde entonces, crei que habia metido la pata hasta el fondo y que ella no podría ni verme, pero, al contrario, hemos salido un monton de veces juntos, siempre me contesta los msn al segundo, las llamadas, ultimamente viene a verme, este finde vamos a ir a la sierra y en verano queremos irnos al extranjero. Por eso me confundo a veces. Somos amigos pero...
Lo de angustiado o pillado por ella, verás, me preocupo por ella pero tampoco la asedio, estoy presente pero sin agobiar lo mas minimo, al contrario ella viene a buscarme. Creo que me precipite al declararme hace meses (con esto de que los de fuego sois directos e impulsivos, crei que se me acababa el tiempo).

Hola de nuevo, caf83
Por lo que explicas parace que posibilidades las tienes y muchas, la chica libra que te responde más abajo tiene mucha razón.

lo único que me extraña un poco es que después de tantos meses todavía no se haya definido la cosa entre vosotros, si los dos sois libres, si ella te gusta y tú también a ella, por lo que parecece.

¿No será que tú como librano, eres demasiado indirecto por el miedo a que te dé calabazas, y ella lo interpreta como que no te gusta tanto como antes? Es que por mi experiencia estoy viendo que podéis confundir un pokito en ese sentido, quiero decir que si os atacan las dudas o las inseguridades podeis parecer un poco fríos y despistar al otro. Puede que interiormente esteis bullendo, pero por fuera no se os nota, al menos a veces.

Otra posibilidad podría ser que ella ahora mismo no esté preparada para una relación (no sé si te ha hecho algún comentario sobre eso), o que le dé mucho valor a la amistad y quiera disfrutar y alargar al máximo esa fase, no sé, todo depende de cómo sea ella. Pero al ser un signo de fuego, fogosas como somos, lo natural sería, después de tantos meses, que ya hubiera contacto en el otro sentido, más allá de la amistad, al menos esta es mi opinión. Pero no te demores tampoco demasiado dándole muchas vueltas a todas estas posibilidades, mejor piénsalo lo justo para saber cómo entrarle mejor, después aparcas las dudas, y pasa a la acción

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir