Foro / Astrología y Tarot

¿se puede cambiar de opinión en pocos meses? no entiendo nada.... please help me!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 17:33
Q
qiuli_9535674
21/5/10 a las 23:41

Cada vez entiendo menos a este libra!!

Resumen de la historia: hace mas de un año le dije lo que sentia por el. Su respuesta no fue clara, no fue ni si ni no. Lo dejo en el aire, pero a los dos meses se manifesto negativamente. Despues me entere de que estaba enamorado de una chica casada que al final se fue a su pais. Tambien, por terceras personas supe que yo no le gustaba, y que no se podian forzar las cosas.

Estuvimos un tiempo muy tirantes cuando nos veiamos, pero ahora todo ha cambiado.
Nos volvemos a mandar sms, muchas veces por iniciativa suya. Cuando nos vemos, sonrie como antes, me da conversacion... No se, creo que esto es muy raro. ¿Vosotros que pensais? ¿Sera, simplemente amistad?

Me lia este libra, porque yo creo que el a mi siempre me gustara....

Ver también

A
an0N_787816799z
22/5/10 a las 4:02

Hola ester
A tu pregunta te digo que si. Si se puede cambiar de opinion en pocos meses. Me explico. Muchos nos dejamos llevar por la primera impresion y luego de un tiempo de trato con esa persona se logra entender y ver mas claramente muchas cosas de el/ella. Muchos tenemos el corazon ocupado al momento del encuentro y no tenemos espacio para nadie mas. Si esa relacion concluye y nos encontramos de nuevo con esa persona, las cosas seran diferentes. Muchos estamos sanando un corazon roto, llorando un amor y no estamos listos para un nuevo embarque. En fin que hay muchas razones que pudieran servir de respuesta. Si te busca, y tu lo deseas puedes contestarle. Es normal que te sientas cautelosa. El te rechazo de una manera no muy clara que digamos. De acuerdo a lo que dices, el no estaba listo para ti. Quizas ahora si desee conocerte mas y ver que hay. Quizas extrañe de veras tu amistad. Pero hay cosas que solo se saben pos como dicen en mi pueblo, "quemandose las manos". Tratandolo nuevamente y escuchando tu corazon, sabras que quiere este caballero. No bajes la guardia amiga, que no te vaya a morder otra vez. Recuerda que la vida es de los valientes.

Q
qiuli_9535674
22/5/10 a las 10:52
En respuesta a an0N_787816799z

Hola ester
A tu pregunta te digo que si. Si se puede cambiar de opinion en pocos meses. Me explico. Muchos nos dejamos llevar por la primera impresion y luego de un tiempo de trato con esa persona se logra entender y ver mas claramente muchas cosas de el/ella. Muchos tenemos el corazon ocupado al momento del encuentro y no tenemos espacio para nadie mas. Si esa relacion concluye y nos encontramos de nuevo con esa persona, las cosas seran diferentes. Muchos estamos sanando un corazon roto, llorando un amor y no estamos listos para un nuevo embarque. En fin que hay muchas razones que pudieran servir de respuesta. Si te busca, y tu lo deseas puedes contestarle. Es normal que te sientas cautelosa. El te rechazo de una manera no muy clara que digamos. De acuerdo a lo que dices, el no estaba listo para ti. Quizas ahora si desee conocerte mas y ver que hay. Quizas extrañe de veras tu amistad. Pero hay cosas que solo se saben pos como dicen en mi pueblo, "quemandose las manos". Tratandolo nuevamente y escuchando tu corazon, sabras que quiere este caballero. No bajes la guardia amiga, que no te vaya a morder otra vez. Recuerda que la vida es de los valientes.

A esperar tocan...
Gracias, guapa. Habrá que mantenerse expectante pero alerta, a ver que ocurre!!
Beso.

Q
qiuli_9535674
23/5/10 a las 17:33

Otra vez igual...
De nuevo, sin saber por qué... pasa de mi!!! no en tiendo nada. Los dos ultimos sms no me los ha contestado!! ¿son asi los libras, o es este que es un rallado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir