Foro / Astrología y Tarot

libranos que me aconsejan???

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:06
P
penda_5426261
17/5/10 a las 22:09

Por fa necesito que me orienten...estoy en un juego de viene y va con un libra hace ya casi dos años...este año en enero estuvimos muy cerca sentí incluso que él quería estar conmigo y que al fin se había cumplido mi sueño de que él se había dado cuenta que me quería...ERROR!!! una vez más me equivoqué no fue así en Febrero desapareció por completo hasta me enteré que me borro de msn y yo quedé una vez más desconcertada...aunque no lo busqué para nada de echo nunca lo hago me puedo estar muriendo pero nunca lo busco...en fin han pasado ya 3 meses y el día sábado me llamó pero yo tenía mi movil sin carga, ayer me llamó no quise coger el teléfono y dejé que sonara y sonara...insistió dos veces y luego ya no más...ahora viene mi consulta...QUE HAGO??? sigo asi??? no le cogo el teléfono??? lo sigo ignorando para que sienta en carne propia lo que es que a uno no le tomen en cuenta??? porfavor Libranos ayúden a esta ariana que una vez más siente que su corazón se revuelve al saber de este libra

Gracias de antemano por su ayuda byeee!!!

Ver también

G
gitte_9177894
17/5/10 a las 23:50

Hija mía...
Estás haciendo justo lo contrario a lo que hay que hacer para salir con un libra

P
penda_5426261
18/5/10 a las :24
En respuesta a gitte_9177894

Hija mía...
Estás haciendo justo lo contrario a lo que hay que hacer para salir con un libra

me podrías decir por qué????
Es que con él ya no se como actuar...esa es la verdad llevo casi dos años y aún no sé lo que quiere...

P
penda_5426261
19/5/10 a las 21:31

otra vez...
Intentó una vez más me envió un sms donde me preguntaba como estaba y qyue diera señales de vida por lo menos...aun no le respondo no sé que hacer por fa ayudaaa!!!

P
penda_5426261
20/5/10 a las 4:04

eso es lo peor
No le hice nada la ultima vez que hablamos el se quedó conmigo en mi depa y lo pasamos genial me dio un beso de despedida me beso la frente me dijo que me quería y no le volví a ver hasta hoy que recién el sábado supe noticias de él cuando intentó comunicarse conmigo antes de eso nada de nada...y no es primera vez qeu desaparece de la nada y sin enfadarnos...pero esta vez fue más tiempo y mas lejos al punto de borrarme de msn antes desaparecía pero al menos hablabamos por msn y si no pasaba maximo una semana sin saber de él pero luego me ubicaba ahora nada de nada por 3 meses es por eso que no le contesto el teléfono ni le respondí el sms porque encuentro injusto que el desaparezca porque si...que crees tu? que hago???

Muchas gracias por responder..byeeee

P
penda_5426261
23/5/10 a las 23:04

y siguen bastos
Me sigue llamando por las noches...yo sigo sin contestarle....no se aburren los libras???? o será que necesita alimentar su ego para sentirse más hombre??? no sé si quiero volver a hablarle aunque aun lo quiera siento que ha jugado mucho conmigo....

Y
yumei_8545670
24/5/10 a las 9:28
En respuesta a gitte_9177894

Hija mía...
Estás haciendo justo lo contrario a lo que hay que hacer para salir con un libra

Yo no lo creo
Después de desaparecer 3 meses que se supone que una tiene que ir corriendo a sus llamadas?
Pues yo creo que no, que se fastidie un poco. Yo estaria así al menos una semana y luego lo llamaria y se lo diria muy claro, que si le ha gustado la sensación que produce que alguien te ignore.
Yo esq lo habria mandado a... directamente, pero si te interesa tanto haz q sienta un poco lo q tu sentiste y si realmente le interesas q te lo demuestre...

Es mi opinión!

suerte!

Y
yumei_8545670
25/5/10 a las 9:57
En respuesta a penda_5426261

me podrías decir por qué????
Es que con él ya no se como actuar...esa es la verdad llevo casi dos años y aún no sé lo que quiere...

Pq tienes que hacerte valer
Eso lo primero, y lo segundo esq en el fondo los libra somos un poquito masocas, no nos gustan las cosas faciles, perdemos el interés pronto. Y si sabe q siempre vas a estar ahí cuando regrese lo dejas lo suficientemente tranquilo como para q vuelva a hacerlo cuando se le antoje...

P
penda_5426261
25/5/10 a las 16:05
En respuesta a yumei_8545670

Pq tienes que hacerte valer
Eso lo primero, y lo segundo esq en el fondo los libra somos un poquito masocas, no nos gustan las cosas faciles, perdemos el interés pronto. Y si sabe q siempre vas a estar ahí cuando regrese lo dejas lo suficientemente tranquilo como para q vuelva a hacerlo cuando se le antoje...

gracias por responder"!!!!
Bueno la verdad yo pienso lo mismo tengo que hacerme valer de una forma u otra porque sino siempre pensará que estoy ahi para él , hasta ahora no le he contestado nada ni llamados ni mensajes y la verdad no se hasta cuando aguante esta situacin él o yo...creo qeu se darà por vencido pronto pues no creo que luche mucho por alguien a quien él ve como un pasatiempo pero tengo que ser fuerte porqeu sino nunca podrè hacer mi vida pensando en él aunque me cuesta mucho no te mentirè el es tan especial que lo único que quisiera es que se enamorara de mi Bueno muchas gracias nuevamente y te dejo un abrazo...byeeee!!!

P
penda_5426261
25/5/10 a las 16:06
En respuesta a yumei_8545670

Yo no lo creo
Después de desaparecer 3 meses que se supone que una tiene que ir corriendo a sus llamadas?
Pues yo creo que no, que se fastidie un poco. Yo estaria así al menos una semana y luego lo llamaria y se lo diria muy claro, que si le ha gustado la sensación que produce que alguien te ignore.
Yo esq lo habria mandado a... directamente, pero si te interesa tanto haz q sienta un poco lo q tu sentiste y si realmente le interesas q te lo demuestre...

Es mi opinión!

suerte!


Muchas gracias es lo mismo que pienso que sienta un poco lo que siento yo cada vez que el se desaparece

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir