Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como es la mujer libra en la cama?

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Vídeo: Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

• Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

Arriba mujeres libra!

Pues eso chicas libra, ARRIBAAAA!

Mi ascendente libra

por: tilys1111

soy cancer y mi ascendente libra todo lo que dicen las libras es cierto
me identifico con ellas yo amo a un libra y yo en la cama soy la que le
hago el amor lo trato con dulzura o lo trato salvje y no dice nada se deja
querer no se que ascendente tenga el pero tengo ganas de que el
tome la iniciativa algun dia y se porte como un tigre en la cama

Librano : omg xd

Hola.
tube 2 enamoradas libras y yo siendo libra , te contare.
las chicas libras son recontra liberales , solo tienes que saber entenderlas , no tienen tabus ,les gusta que lo traten con delicadeza le hagan cariñitos , le besen x el cuello , y que dsps de terminar de tener relaciones s . le digas lo mucho que la amas ^^
si quieres consejos para alguien de libra escribeme JorgeAntonio21@live.com
gustoso te respondere , cuidate chao.

..

por: mitilene1982

yo hablo por mí...
me encanta que me sorprendan, no en cantidad, sino en calidad. un día romántico, al otro un polvo de aquí te pillo aquí te mato. o combinar las dos cosas. me gustan las palabras tiernas y también las cochinas
estoy abierta a todo lo que mi chico quiera hacer
creo que soy una libra bastante apañada, no se pueden quejar, no sé, jejeje... me gusta, me gusta... y no soy ni tikismikis ni ay no esto no lo hago qué asco, no. LO HAGO. y con ganas, sobre todo si deseas o amas a alguien.

Sophie

SOMOS MUY LIBERALES LAS LIBRA Y FOLLAMOS COMO NADIE.

Libra

por: pacot8

Lo se,,tube una novia libra y fue de las mejores,,y yo soy tauro

Tienes razon

por: adictoati2

Somos excelentes folladores

...en mi casooo

Cuando estoy enemorada y llega el momento .....me encanta experimentar todoooo y variar.. para mi esa cueva de dos es el sitio donde se disfruta con todos los sentidos.. no tengo tabues, pero si adoro cuando toman la iniciativa y nos sorprenden, cuando nos demuestran que pueden ser salvajes fuertes y cariñosos y tiernos...el momento tedioso es cuando se acaba todo y ellos estan ahi tumbados y una pobre llena de energia como para ordenar la casa entera ja ja ja

aquí todo el mundo parece opinar que las mujeres libras somos muy ardientes y apasionadas y yo, nose si seré una libra rara pero no estoy tan de acuerdo con eso.
somos ardientes por momentos, cuando nos apetece, pero muchas veces somos un poco egoistas y vagas en cuanto al sexo y a mi, siendo libra, no me importa reconocer que por mi parte es cierto.
sino estoy de humor no estoy de humor y no me desvivo por complacer a mi pareja si no tengo ganas, o puedo empezar algo y dejarlo a medias quedándome tan tranquila.creo que es lo único en lo que no nos sentimos obligadas a cumplir con los demás.
a pesar de ser así, nunca he sentido falta de interés sexual por parte de ninguna de las parejas con las que he estado, supongo que cuando si estamos de humor es apoteósico o que esa sensualidad, dulzura, insinuación...les motiva mas que el hecho de que vayamos al grano

Ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ............. en la cama no tiene nada que ver tampoco con ser del signo libra o cancer o escorpio ........ cada uno es depende de su carácter y del que le guste el sexo, ver que pasa? que ahora todas las libras son asi? y todas las escorpio igual? y todas las cancer igual? por favor!! ya lo he comentado antes, hay cosas que no tienen nada que ver con los signos ..... aparte que si creyerais en esto no os podrías basar en el signo solar, la actitud ( el sexo es actitud) lo determina el ascendente.

Fántastico!!!

SOMOS MUY BUENAS QUIERES PROBAR

Fmi numero de celular 0416 5730845

por: elduro27

me gustaria que me demostraras lo fogas que eres.

Hola

por: kent581

Mmmmmhhh!...Que interesante propuesta.Eres muy osada.
Quisiera saber mas cosas.

chao!

Hoola

yo soy libra y mi novio es piscis ...nosotras las libras aparentamos ser timidas pero somos bastante fogosas en la cama...y sobretodo cuando se trata de inventar jejejeje....si andas con una libra tenlo por seguro que no te arrepentiras en eso...belive me!

Amandola antes de sentirla.

Soy un hombre Aries (porque el sol una vez estuvo en mi signo ).Pronto estare con una Princesa o Ave de Venus mas conocida como Libra.Yo desee conocer a una Libra,y se me ha concedido.El Cosmos me ofrece este gran regalo.Le dare mi corazon,mi amor,mi vida y la amare con pasion y deseo.Yo tambien la complacere hasta la saciedad.Mi ascendente es Escorpion.Deseo tener una experiencia inolvidable con esta princesa del deseo y del amor.Mi signo(Aries) esta regido por el planeta Marte(Dios de la Guerra).Mi mensaje para las personas y todos los signos del Zodiaco,soy ,somos,luchador de batallas perdidas y no pierdo la esperanza.A partir de hoy deseo amar mas que nunca.Amen.

...

por: alizeta77

Ps agarraaate por que Libra es pareja perfecta sexual de Aries! yiuuuuuu ya hasta envidia me dio hahaha

Suerte

sexis y mas sexis

Las mujeres libra en la cama somos dificiles de olvidar No tenemos verguenza ni pudores. Podemos volver loco a una hombre en el sexo porque siempre queremos complacer y quedar bien con el otro.Nos gustan los besos las caricias y que nos susurren en el oido cosas sexis.En cuanto al lugar (por lo menos a mi,soy ascendente en escorpio)me gusta hacerlo en cualquier lugar, la cocina en la ducha, en el piso o en la mesa da igual siempre y cuando me haya encendido so suficiente.

Leelo

tengo 33 y soy libra
eso te lo puedo contestar muy bien

la mujer libra hace de hacer el amor un arte
le gusta hacer de todo y por nada se complika
contal de dar placer y hacerte sentir bien

la mujer libra le gusta hacer llevar la relacion

le gusta seduccir mas q le seduscan
se exita con ver la cara de la otra persona
sabiendo q lo q ella hace es uniko y genial

no tiene tapujo en el sexo y nada te dira q no
si a ella le gusta hacerlo tambien

y lo mas importante te puedo asegurar q una ves con ellas
no la podras dejar...

y ojo somos excelentes amante y nadie puede decir lo contrario
y besamos uuufffffffff

quien diga algo distinto es porq no nos conoces

besos espero q te sirva

Estoy absolutamente de acuerdo

por: ariela91

Somos excelentes amantes, dulces y tiernas, delicadas, para salir con nosotras, pero en la cama es otro cuento, ten por seguro que no te olvidaran, nadie nos enseña qué hacer ni cómo hacerlo, la cratividad forma parte de nuestra esencia.

Somos inolvidables...

Soy libra

MIRA, QUE NADIE TE CUENTE HISTORIAS , CADA MUJER LIBRA ES DISTINTA ,LO SIENTO PERO PARA SABER COMO SERA ESA LIBRA EN LA CAMA TIENES QUE HACERLE SU CARTA ASTRAL, HAY ES EL UNICO SITIO DONDE DICE REALMENTE COMO ES ELLA EN LA CAMA. PERO POR LO GENERAL SOMOS LOBAS CON CARITA DE CORDERITO.BESITOS PISCIS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como recuperar a mi chico libra??? ayuda porfavorrrrr
por: sol22105
3
  Piscis - libra atracción fatal se puede sobrevivir??
por: dooku03
2
  ¿libra y piscis?
por: historiadeunamor
12
  Como es el sexo entre piscis y libra?
por: carolgil15
5
  Chica libra, le gusto ?
por: signoleo
3

por: harissainlove