Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer libra en la cama?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 2:16
I
isacc_5300036
14/1/07 a las 2:02

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Ver también

E
eliete_9441910
24/1/07 a las 6:06

Wow!
La persona anterior me describio completamente! a pesar de que soy aries, soy ascendente libra y es verdad! a las libras les gusta q las enamoren, q las hagan sentir unicas, bellas y especiales, y con la pasion que le puedas dar, caera rendida a tus pies!

Z
zonia_6018941
24/1/07 a las 22:37

Bien
oas sabes nunca habian descrito como hago el amor
pero tienes toda la razon te felicito y me gustria poder ver la posibilidad de saber como eres o como sabes tanto de las mujeres libras te mando un besote
bie

S
sherin_9142490
30/1/07 a las 12:36

No del todo
por lo menos yo y soy libra a mi no me gusta exibirme delante de nadie eso si, es cierto que me gusta mucho seducir y para ello utilizo la lenceria si es de seda natural mejor que mejor y por instinto sabemos muy bien como hacerle el amor a un hombre si estamos realmente locas por ellos y ellos cuando terminan tb jajjaj

A
an0N_812164099z
22/3/07 a las 4:37

Jajaja por primera vez no me opongo a nada
estoy de acuerdo con lo q se dice las mujeres libras somos sexys por naturaleza y es imposible de evitar si un hombre se encuentra una libra es díficil q se la quite de la mente porque tendrá mucho q pensar de ella.

M
meihua_8061072
28/3/07 a las 14:37

I'm libra
en primer lugar somos sexys por naturaleza!!! nos encanta que nos mimen.
y yo contándote un poco personalmente me encanta que me acaricíen y me besen el cuello, también me gusta un poco llevar yo las riendas no que haga todo él.
vamos nos gusta que seamos deseadas que por cierto es cierto1!! y que mejor para afirmarlo que diciendole cosas bonitas al oido

besitossssss

X
xuyi_6518446
5/3/08 a las 17:51
En respuesta a sherin_9142490

No del todo
por lo menos yo y soy libra a mi no me gusta exibirme delante de nadie eso si, es cierto que me gusta mucho seducir y para ello utilizo la lenceria si es de seda natural mejor que mejor y por instinto sabemos muy bien como hacerle el amor a un hombre si estamos realmente locas por ellos y ellos cuando terminan tb jajjaj

La pareja casi perfecta
saben estoy con una chica libra ..ella es como ustedes dicen y saben coinciden en muchas cosas ..yo soy piscis..nunca paran de besar , y cuando besan ufff ! =) es realmente fantastico en vdd vivimos muy felices y weno eso de exibirse es relativo no en todas..claro

C
claude_6505590
9/4/08 a las 20:09
En respuesta a xuyi_6518446

La pareja casi perfecta
saben estoy con una chica libra ..ella es como ustedes dicen y saben coinciden en muchas cosas ..yo soy piscis..nunca paran de besar , y cuando besan ufff ! =) es realmente fantastico en vdd vivimos muy felices y weno eso de exibirse es relativo no en todas..claro

La pareja casi perfecta
Hola! Yo soy Libra casada con un Piscis y si somos bien besuconas! Nos encanta los mimos y si nos engríen somos todas suyas. Lamentablemente muchos hombres no saben como llegar a una Libra y por eso nos pierden, pero los Piscis saben que es lo que nos gusta. Me alegro que estés con una chica Libra, pero eso si ayúdala y dale un empujoncito cuando haya que tomar decisiones porque muchas de nosotras somos bien indecisas. Suerte!

A
an0N_619305899z
10/5/08 a las 21:12

Soy libra
MIRA, QUE NADIE TE CUENTE HISTORIAS , CADA MUJER LIBRA ES DISTINTA ,LO SIENTO PERO PARA SABER COMO SERA ESA LIBRA EN LA CAMA TIENES QUE HACERLE SU CARTA ASTRAL, HAY ES EL UNICO SITIO DONDE DICE REALMENTE COMO ES ELLA EN LA CAMA. PERO POR LO GENERAL SOMOS LOBAS CON CARITA DE CORDERITO.BESITOS PISCIS

M
min_5823043
16/5/08 a las 4:15

Leelo
tengo 33 y soy libra
eso te lo puedo contestar muy bien

la mujer libra hace de hacer el amor un arte
le gusta hacer de todo y por nada se complika
contal de dar placer y hacerte sentir bien

la mujer libra le gusta hacer llevar la relacion

le gusta seduccir mas q le seduscan
se exita con ver la cara de la otra persona
sabiendo q lo q ella hace es uniko y genial

no tiene tapujo en el sexo y nada te dira q no
si a ella le gusta hacerlo tambien

y lo mas importante te puedo asegurar q una ves con ellas
no la podras dejar...

y ojo somos excelentes amante y nadie puede decir lo contrario
y besamos uuufffffffff

quien diga algo distinto es porq no nos conoces

besos espero q te sirva

I
inaya_9807869
24/5/08 a las 17:26

sexis y mas sexis
Las mujeres libra en la cama somos dificiles de olvidar No tenemos verguenza ni pudores. Podemos volver loco a una hombre en el sexo porque siempre queremos complacer y quedar bien con el otro.Nos gustan los besos las caricias y que nos susurren en el oido cosas sexis.En cuanto al lugar (por lo menos a mi,soy ascendente en escorpio)me gusta hacerlo en cualquier lugar, la cocina en la ducha, en el piso o en la mesa da igual siempre y cuando me haya encendido so suficiente.

B
bada_5843851
25/1/09 a las 2:26

Amandola antes de sentirla.
Soy un hombre Aries (porque el sol una vez estuvo en mi signo ).Pronto estare con una Princesa o Ave de Venus mas conocida como Libra.Yo desee conocer a una Libra,y se me ha concedido.El Cosmos me ofrece este gran regalo.Le dare mi corazon,mi amor,mi vida y la amare con pasion y deseo.Yo tambien la complacere hasta la saciedad.Mi ascendente es Escorpion.Deseo tener una experiencia inolvidable con esta princesa del deseo y del amor.Mi signo(Aries) esta regido por el planeta Marte(Dios de la Guerra).Mi mensaje para las personas y todos los signos del Zodiaco,soy ,somos,luchador de batallas perdidas y no pierdo la esperanza.A partir de hoy deseo amar mas que nunca.Amen.

B
bistra_8447769
28/1/09 a las 18:53

Hoola
yo soy libra y mi novio es piscis ...nosotras las libras aparentamos ser timidas pero somos bastante fogosas en la cama...y sobretodo cuando se trata de inventar jejejeje....si andas con una libra tenlo por seguro que no te arrepentiras en eso...belive me!

M
merian_10024619
20/4/09 a las 23:20

Fántastico!!!
SOMOS MUY BUENAS QUIERES PROBAR

M
melvyn_6516394
4/5/09 a las 18:03
En respuesta a merian_10024619

Fántastico!!!
SOMOS MUY BUENAS QUIERES PROBAR

Hola
Mmmmmhhh!...Que interesante propuesta.Eres muy osada.
Quisiera saber mas cosas.

chao!

B
bojana_7174287
19/5/09 a las 16:10

Ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ............. en la cama no tiene nada que ver tampoco con ser del signo libra o cancer o escorpio ........ cada uno es depende de su carácter y del que le guste el sexo, ver que pasa? que ahora todas las libras son asi? y todas las escorpio igual? y todas las cancer igual? por favor!! ya lo he comentado antes, hay cosas que no tienen nada que ver con los signos ..... aparte que si creyerais en esto no os podrías basar en el signo solar, la actitud ( el sexo es actitud) lo determina el ascendente.

J
josepa_9931316
28/5/09 a las 1:50
En respuesta a min_5823043

Leelo
tengo 33 y soy libra
eso te lo puedo contestar muy bien

la mujer libra hace de hacer el amor un arte
le gusta hacer de todo y por nada se complika
contal de dar placer y hacerte sentir bien

la mujer libra le gusta hacer llevar la relacion

le gusta seduccir mas q le seduscan
se exita con ver la cara de la otra persona
sabiendo q lo q ella hace es uniko y genial

no tiene tapujo en el sexo y nada te dira q no
si a ella le gusta hacerlo tambien

y lo mas importante te puedo asegurar q una ves con ellas
no la podras dejar...

y ojo somos excelentes amante y nadie puede decir lo contrario
y besamos uuufffffffff

quien diga algo distinto es porq no nos conoces

besos espero q te sirva

Estoy absolutamente de acuerdo
Somos excelentes amantes, dulces y tiernas, delicadas, para salir con nosotras, pero en la cama es otro cuento, ten por seguro que no te olvidaran, nadie nos enseña qué hacer ni cómo hacerlo, la cratividad forma parte de nuestra esencia.

Somos inolvidables...

I
inass_6484093
3/6/09 a las 11:37


aquí todo el mundo parece opinar que las mujeres libras somos muy ardientes y apasionadas y yo, nose si seré una libra rara pero no estoy tan de acuerdo con eso.
somos ardientes por momentos, cuando nos apetece, pero muchas veces somos un poco egoistas y vagas en cuanto al sexo y a mi, siendo libra, no me importa reconocer que por mi parte es cierto.
sino estoy de humor no estoy de humor y no me desvivo por complacer a mi pareja si no tengo ganas, o puedo empezar algo y dejarlo a medias quedándome tan tranquila.creo que es lo único en lo que no nos sentimos obligadas a cumplir con los demás.
a pesar de ser así, nunca he sentido falta de interés sexual por parte de ninguna de las parejas con las que he estado, supongo que cuando si estamos de humor es apoteósico o que esa sensualidad, dulzura, insinuación...les motiva mas que el hecho de que vayamos al grano

A
ariday_5830294
4/6/09 a las :09

...en mi casooo
Cuando estoy enemorada y llega el momento .....me encanta experimentar todoooo y variar.. para mi esa cueva de dos es el sitio donde se disfruta con todos los sentidos.. no tengo tabues, pero si adoro cuando toman la iniciativa y nos sorprenden, cuando nos demuestran que pueden ser salvajes fuertes y cariñosos y tiernos...el momento tedioso es cuando se acaba todo y ellos estan ahi tumbados y una pobre llena de energia como para ordenar la casa entera ja ja ja

K
kelly_9564933
13/6/09 a las 15:51

Sophie
SOMOS MUY LIBERALES LAS LIBRA Y FOLLAMOS COMO NADIE.

M
masako_5366225
15/6/09 a las 2:43
En respuesta a bada_5843851

Amandola antes de sentirla.
Soy un hombre Aries (porque el sol una vez estuvo en mi signo ).Pronto estare con una Princesa o Ave de Venus mas conocida como Libra.Yo desee conocer a una Libra,y se me ha concedido.El Cosmos me ofrece este gran regalo.Le dare mi corazon,mi amor,mi vida y la amare con pasion y deseo.Yo tambien la complacere hasta la saciedad.Mi ascendente es Escorpion.Deseo tener una experiencia inolvidable con esta princesa del deseo y del amor.Mi signo(Aries) esta regido por el planeta Marte(Dios de la Guerra).Mi mensaje para las personas y todos los signos del Zodiaco,soy ,somos,luchador de batallas perdidas y no pierdo la esperanza.A partir de hoy deseo amar mas que nunca.Amen.

...
Ps agarraaate por que Libra es pareja perfecta sexual de Aries! yiuuuuuu ya hasta envidia me dio hahaha

Suerte

A
aurel_7069623
19/6/09 a las 7:28

Librano : omg xd
Hola.
tube 2 enamoradas libras y yo siendo libra , te contare.
las chicas libras son recontra liberales , solo tienes que saber entenderlas , no tienen tabus ,les gusta que lo traten con delicadeza le hagan cariñitos , le besen x el cuello , y que dsps de terminar de tener relaciones s . le digas lo mucho que la amas ^^
si quieres consejos para alguien de libra escribeme JorgeAntonio21@live.com
gustoso te respondere , cuidate chao.

D
dmytro_9115273
2/7/09 a las 14:38
En respuesta a kelly_9564933

Sophie
SOMOS MUY LIBERALES LAS LIBRA Y FOLLAMOS COMO NADIE.

Tienes razon
Somos excelentes folladores

J
jurgen_7035118
20/10/09 a las 2:20
En respuesta a merian_10024619

Fántastico!!!
SOMOS MUY BUENAS QUIERES PROBAR

Fmi numero de celular 0416 5730845
me gustaria que me demostraras lo fogas que eres.

V
viorel_735580
28/10/09 a las 19:45
En respuesta a eliete_9441910

Wow!
La persona anterior me describio completamente! a pesar de que soy aries, soy ascendente libra y es verdad! a las libras les gusta q las enamoren, q las hagan sentir unicas, bellas y especiales, y con la pasion que le puedas dar, caera rendida a tus pies!

oie es verdad
si le estoy enamorando..veamos luego los resultados

A
aguedo_8723338
21/3/10 a las 20:38
En respuesta a eliete_9441910

Wow!
La persona anterior me describio completamente! a pesar de que soy aries, soy ascendente libra y es verdad! a las libras les gusta q las enamoren, q las hagan sentir unicas, bellas y especiales, y con la pasion que le puedas dar, caera rendida a tus pies!

Me sumo !!!
me sumo a los comentarios que anteriormente hicieron soy aries tambien y siempre interesado del tema de los astros supe que mi pareja ideal seria una libra y bueno cosas de la vida despues de un tiempo de conocerla y recien empezando a salir con ella me entero de que era libra y eso aclaro un monton de cosas en mi cabeza como por ejemplo como me enamore tan rapido. y tambien comparto que a ellas les que las enemoren como a los aries nos gusta hacerlo y con el tema de la pasion no tengo palabras para decir lo genial que nos complementamos!!!!!

M
meriem_8628100
17/5/10 a las :40
En respuesta a aurel_7069623

Librano : omg xd
Hola.
tube 2 enamoradas libras y yo siendo libra , te contare.
las chicas libras son recontra liberales , solo tienes que saber entenderlas , no tienen tabus ,les gusta que lo traten con delicadeza le hagan cariñitos , le besen x el cuello , y que dsps de terminar de tener relaciones s . le digas lo mucho que la amas ^^
si quieres consejos para alguien de libra escribeme JorgeAntonio21@live.com
gustoso te respondere , cuidate chao.

..
yo hablo por mí...
me encanta que me sorprendan, no en cantidad, sino en calidad. un día romántico, al otro un polvo de aquí te pillo aquí te mato. o combinar las dos cosas. me gustan las palabras tiernas y también las cochinas
estoy abierta a todo lo que mi chico quiera hacer
creo que soy una libra bastante apañada, no se pueden quejar, no sé, jejeje... me gusta, me gusta... y no soy ni tikismikis ni ay no esto no lo hago qué asco, no. LO HAGO. y con ganas, sobre todo si deseas o amas a alguien.

M
maro_721745
11/6/10 a las 22:03

Arriba mujeres libra!
Pues eso chicas libra, ARRIBAAAA!

F
ferial_5744619
12/6/10 a las 3:19
En respuesta a maro_721745

Arriba mujeres libra!
Pues eso chicas libra, ARRIBAAAA!

Mi ascendente libra
soy cancer y mi ascendente libra todo lo que dicen las libras es cierto
me identifico con ellas yo amo a un libra y yo en la cama soy la que le
hago el amor lo trato con dulzura o lo trato salvje y no dice nada se deja
querer no se que ascendente tenga el pero tengo ganas de que el
tome la iniciativa algun dia y se porte como un tigre en la cama

A
aamar_5699686
24/1/13 a las 18:27
En respuesta a kelly_9564933

Sophie
SOMOS MUY LIBERALES LAS LIBRA Y FOLLAMOS COMO NADIE.

Libra
Lo se,,tube una novia libra y fue de las mejores,,y yo soy tauro

A
aquokka_1b14b2z
23/11/16 a las 2:16
En respuesta a aamar_5699686

Libra
Lo se,,tube una novia libra y fue de las mejores,,y yo soy tauro

tambien soy tauro y mi novia es libra y son my exigentes en la cama ,les gusta que le agan el amor bien rudo y que la castiguen bien

A
aquokka_1b14b2z
23/11/16 a las 2:16
En respuesta a aamar_5699686

Libra
Lo se,,tube una novia libra y fue de las mejores,,y yo soy tauro

tambien soy tauro y mi novia es libra y son my exigentes en la cama ,les gusta que le agan el amor bien rudo y que la castiguen bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir