Foro / Astrología y Tarot

sera parte de nuestra personalidad librana?

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 21:11
A
an0N_787816799z
3/5/10 a las 23:00

Buenas a todos los forer@s:

Bueno, yo tengo una inquietud. Veran, yo como buena librana adoro mis amigos y familiares. Los ayudo en todo lo que sea posible. Soy muy servicial y muy leal. Pero en cambio, cuando me entero de que me traicionan, tengo problemas con perdonarlos y si llego a perdonarlos, me alejo de ellos y rompo la amistad. Esto es algo con lo que lucho por años y no se si es parte de ser librana o que? Pero no traiciono a mis amistades ni tolero traiciones tampoco. A poco no les pasa igual?

Ver también

A
apanda_6c9376z
4/5/10 a las 7:02

Son asi
mi chica libra no me quiere perdonar por algo que le hize y le traje al mismo papa para que me perdonara y lo mando a... eeh bueno y asabes

Y
yumei_8545670
4/5/10 a las 12:37

Sí, tambien me pasa
A mi tambien me pasa. Yo lo doy todo por las personas a las que yo quiero, eso sí, como me sienta traicionada me aparto de esa persona.
Todo depende de la persona y de la situación, pero si m siento traicionada soy capaz de perdonar y de no tener rencor hacia esa persona, pero no querré tenerla en mi vida. Depende del caso, hay personas con las que sigo teniendo relación pero nunca jamás como la que tenia antes de "la traición", siempre mucho mas distante, mucho mas fria..
Y no puedo evitarlo... pero tampoco me fustigo por ello, simplemente esa gente ha traicionado mi confianza y no me interesa.

I
ioseb_9073237
10/5/10 a las 8:03

Me pasa, pero
a veces pienso que no es necesariamente una caracteristica de Libra, creo que la mayoria de la gente de cualquier signo, si se valora a si misma y tiene algo de minima dignidad, es muy probable que se aleje de alguien que se define como tu amigo sin embargo te traiciona...Segun mi punto de vista alguien asi nunca fue realmente tu amigo, solo fingio serlo con algun proposito oscuro. Lo que si creo que nosotros (los Libra) tenemos, a diferencia de otros signos, la capacidad de analizar las cosas de forma objetiva, racional y desapasionadamente, podemos entender errores e incluso comprender que te hagan daño de forma no intencionada, podemos escuchar las explicaciones y si nos parecen justas y sinceras los argumentos, es probable que podamos dar mas oportunidades, pero somos orgullosos y ya nada sera igual. No somos vengativos, creo que quizas nuestra "venganza" es alejarnos silenciosa y diplomaticamente hasta llegar a la indiferencia y al olvido.

Z
zhifen_9540501
11/5/10 a las 23:33

Enmorada de un libra
hola te cuento que conoci un chico 4años menor que yo mujer de sagitario el hombre de libra el es amigo de mi mediohermano viajamos juntos de vacasiones invitado por mi mediohermano ai lo conoci y me encanto no por lo fisico me atrajo su forma de ser su calma su paz yo una rayada total intermbiamos numero de telefono y mails y cundo llegamos de vacasines nos contactamos mas seguido yo ya me habia fijado en el pero el me vei como una amiga o no se me confunde porque me decia cada cosa en fin me invito a su casa a tomar mates y yo ya no podia mas con lo que sentia le empeze a tirar indirectas y bueno en un segundo encuentro lo bese no me pude resistir a su mirada y encanto el tema es que me dijo que lo agarre de sorpresa entonces luego me fui a mi casa al otro dia me llamo diciendo que estava todo bien que se habia dado cuenta y que no se arrepentia de nada me dijo que fuera a verlo de nuevo ya despues de haberlo besado y bueno fueron horas de puros besos estamos bien mi pregunta es que yo estoy en pareja "mal"pasams por muchos problemas y etamos juntos por cuestones economicas yo no lo quiero no pasa nada entre nosotros tenemos 2 hijos en comun y este chico amigo de mi mediohermano es soltero sin hijos que debo hacer ? c.f argentina


A
an0N_787816799z
13/5/10 a las 2:18

Gracias gracias
Ufff! Pos que alivio siento de saber que no soy la unica. Dicen que cada persona es diferente pero no se a veces se comparten ciertas conductitas aprendidas no? Gracias una vez mas. Ah y los libranos somos bastante simples con la vida. Hay otros signos un poco mas enredados que nosotros. Pero de que cerramos capitulo cuando somos lastimados pos lo cerramos y de que manera carnales!!!

Saludos1

A
ariday_5830294
16/5/10 a las 7:27

Totalmenteeee
Me paos , cerre la puerta y me aleje, es como si con un borrador borre a ciertas personas de mi lista, ya despues de un tiempo sin rencor ni odio ni nada, ni les extranio, es como si ya no encajan en mi vida...es que en temas de amistad damos todoooo

M
meriem_8628100
16/5/10 a las 21:11
En respuesta a ariday_5830294

Totalmenteeee
Me paos , cerre la puerta y me aleje, es como si con un borrador borre a ciertas personas de mi lista, ya despues de un tiempo sin rencor ni odio ni nada, ni les extranio, es como si ya no encajan en mi vida...es que en temas de amistad damos todoooo

Pues...
Yo cuando quiero o confío en alguien (algún amigo) y me doy cuenta de que esa persona es mala para mí, adiós muy buenas, no lo quiero cerca. he perdido muchos amigos así, eliminándolos después de darles todo y sentirme fracasada o engañada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir