Foro / Astrología y Tarot

no se que hacer con sus rechazos???? ayudaa

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 22:35
E
edilia_7237864
30/4/10 a las 22:09

.teniamos mucho cariño , nuca fuimos novios pero compartiamos como pareja( alrededor de 10 meses ) y yo estaba bien asi con el ..solo que un amigo mio me dijo 10 meses y aun no te pide que formalicen ..que raro el no te quiere ....hace dos años que paso eso .hace un mes .le hable por msn .con la esperanza de intentar algo por que aun me gusta ... primero que todo pedirle perdon ..por no haberme quedado con el cuando estaba mal ,estaba en depresion ..y yo igual estaba asi ..pero le explique que yo me estaba enamorando de el y que si seguia a su lado , me iba a lastimar mucho ... el jamas formalizo nada y segun el me decia que le gustaba estar conmigo , yo le dije si me queria como novia y me dijo que no ..todo eso lo hice motivada .. por la opinion de un gran amigo ....asi que se puede entender que su amor no era el suficiente... y lo deje , no le hable mas , ni menos lo busque ..el me busco dos veces como amigo y yo fui super neutral..

HOY POR msn lo inivte al cine , dijo que no le interesaba , lo invite por cafe , dijo que no le gustaba ...el me dijo que no me tenia rencor que no hiciera nada por obtener su perdon y un dia le dije ke debia entregarle algo, un regalito me dijo ok juntemonos pero luego se arrepintio y sus palabras fueron asi .. no quiero nada de ti , ni tu amistad ..ni nada ..simplemente por que no me nace , no es que que tenga algun problema contigo es solo que no me nace....le dije que era un insensible ..que me hacia daño dejandome con mi regalo en las manos y me dijo que no veia nada de malo en no hacer algo que no desea hacer ...que no es el regalo son las motivaciones que tenia para hacercelo lo que no le interesaban ..
y yo siento que aun puede haber una oportunidad con el , quizas no sea asi?? por sus contantes rechazos y no solo es rechazo si no que tambien ya no es tierno conmigo es mas bien de esas personas que se remite a decir hola y adios y si no busco que hablarle ahi queda la conversacion ... ..


un dia le cree un video con sentimientos mios que solo decian perdon y que lo queria, que era importante para mi .. pero en un tono amistoso y me dijo que a pesar de que no estabamos bien los dos cuando estuvimso juntos ..para el tambien FUI especial y importante hace dos años...

yo lo quiero mucho se que lo deje solo , pero yo tambien estaba debil mentalmente y mas encima enamorada de el y el no queria formalizar nada , solo pasar su momento conmigo ..tenia el derecho de irme de ahi pero a veces pienso que si me hubiera quedado bajo esas circunstancias con el , le hubiera demostrado que lo queria de verdad , hubiera sido mejor ..eso crei y por eso le hable denuevo con la finalidad de demostrarle que aun lo quiero , que aun pienso en el y que siento cosas hermosas por el ..que esta vez si me las jugare por el al maximo escuhando a mi corazon y no teniendo miedo de amarlo ..y no buscando compromisos si no solo quererlo con todas mis fuerzas


Ver también

E
edilia_7237864
30/4/10 a las 22:35

Por cierto el es libra ..
por cierto el es libra y quizas algun amigo o amiga libra me pueda ayudar a entender que le pasa , si de verdad no va a querer nunca nada de mi o solo que el tiempo ha hecho su trabajo y no tiene ningun lazo conmigo por que me deslige de el ..por eso no le nace nada ..pero basta que yo intente hacer que eso exista denuevo ..
se que le gusto fisicamente , es mas siempre me dijo que me encontraba muy linda que era mas linda que sus anteriores novias .. y ademas se que estado solo conociendo chicas pero no se ha hecho de novio con ninguna durante estos años que no lo vi , de verdad el es muy complicado para elegir a quien querer ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir