Foro / Astrología y Tarot

Libra según el día.

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 1:21
G
gitte_9177894
28/4/10 a las 14:25

Hola, hace unos días se publicó esto para los escorpios y aqui lo teneis para los libras.
¿Creeis que ha dado en el clavo con vosotros?

23 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Creativo, independiente y sociable.
DEFECTOS. Inestable e inseguro.
PERSONALIDAD. La vida de estas personas está llena de desavenencias y limitaciones. Siempre intentan abrirse paso luchando duramente contra todo tipo de dificultades. Se enfrentan a constantes desafíos, por eso tienen un carácter guerrero. Los nacidos este día que sean menos civilizados afrontan sólo retos personales, de los que no siempre salen victoriosos. Tienen que aprender a alegrarse de los éxitos que obtengan, por pequeños que sean.

24 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Inteligente, liberal y caritativo.
DEFECTOS. Ansioso e hipocondríaco.
PERSONALIDAD. Son andarines por naturaleza, les encanta viajar, sobre todo si van a la montaña a practicar senderismo. Para ellos, los viajes son una alegoría de aventuras mentales o emocionales. La mayoría pueden hacerlo preferentemente de jóvenes, porque luego también desearán estabilidad. Otros pueden esperar a la madurez para dejar todo e irse de trotamundos.

25 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Emprendedor, tenaz y explícito.
DEFECTOS. Vengativo y frío.
PERSONALIDAD. Viven una extraña relación con la sociedad; dependen de ella para sobrevivir, pero a la vez la critican ferozmente. Llama la atención que los nacidos este día puedan ser los líderes de su entorno y adquirir la responsabilidad de representar a sus allegados. Son idealistas y al mismo tiempo saben mantener los pies en la tierra y exigir sus derechos. También son perfeccionistas.

26 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Meticuloso, convincente y arduo.
DEFECTOS. Tímido y obsesivo.
PERSONALIDAD. Son demasiado perfeccionistas. No desisten en su empeño hasta dejarlo como a ellos les gusta y tampoco les importa repetirlo una y otra vez. Su lema es que la práctica lleva a la perfección. Esto no siempre es una ventaja, porque puede convertirse en una obsesión, lo que les lleva a tener comportamientos neuróticos. Tienen un gran sentido del humor y añaden un toque de ironía en todas sus bromas o comentarios, aunque esto también les puede crear enemigos.

27 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Profundo, emocionante y bienhechor.
DEFECTOS. Distante e inseguro.
PERSONALIDAD. Son personas misteriosas. Pueden aparentar ser comunicativas, pero son muy sencillas. Sólo si nos dejan profundizar en su personalidad, descubriremos que están llenas de excentricidades. La soledad las atormenta porque les quita toda su confianza. Les preocupa demasiado el fracaso, piensan que pueden dar mucho de sí, de modo que si algo no les sale correctamente, se hunden.

28 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Romántico, educado y atractivo.
DEFECTOS. Violento y exagerado.
PERSONALIDAD. Saben atraer la atención de quienes les interesa y resultan francamente atractivos, aunque el físico no les acompañe; además, saben cómo mantener esa atracción. Son un poco perversos porque les gusta de igual modo halagar o humillar y pueden llegar a ser muy crueles. Se les hace daño con mucha facilidad y son propensos a padecer pequeñas depresiones por culpa de algunas desilusiones.

29 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Profesional, profundo y hábil.
DEFECTOS. Maniático y desconfiado.
PERSONALIDAD. Están en continua lucha para encontrar estabilidad. Son capaces de sentirse los reyes del mundo y a los pocos minutos creerse en la mayor de las miserias. Cambian mucho de imagen debido a su falta de seguridad en sí mismos. Son muy extrovertidos en el amor, lo que les facilita las relaciones con los demás. No tienen demasiada dificultad para ligar porque resultan muy atractivos. Son unos padres muy comprensivos.

30 SEPTIEMBRE.
VIRTUDES. Inteligente, perspicaz e investigador.
DEFECTOS. Moralista y ludópata.
PERSONALIDAD. Son perfeccionistas y además suelen estar muy preparados intelectualmente. Su comportamiento no es nada convencional, sino más bien extravagante. Deben moderar su tendencia a controlar a los de su alrededor si quieren rodearse de personas francas. Son muy sensibles, aunque, si es necesario, pueden hacerse los indiferentes. Les gusta dar ejemplo teniendo una pareja estable y una vida familiar ejemplar y, a ser posible, envidiable.

1 OCTUBRE.
VIRTUDES. Original, honrado y trabajador.
DEFECTOS. Inseguro y frío.
PERSONALIDAD. Tienen cambios de humos explosivos y esporádicos que tienden a veces a ser un poco agresivos, lo que les da una habilidad para llegar a la posición más alta cualquiera que sea el ambiente que les rodee. No pueden dejar pasar las cosas, ya que son demasiado perfeccionistas y poco conformistas. Son bastante excéntricos, por lo que suelen resolver sus problemas de manera original. Les gusta mucho ser admirados y están a salvo de cualquier crítica negativa.

2 OCTUBRE.
VIRTUDES. Atractivo, pacífico y reflexivo.
DEFECTOS. Cobarde y reprimido.
PERSONALIDAD. Son personas que pueden resultar un poco incómodas, ya que son demasiado sinceras y no siempre miden las palabras con las que expresan sus opiniones. Además, no necesitan enfadarse para decir lo que piensan; según les viene, lo sueltan. A veces, puede acusárseles de ser un poco crueles. Esto no lo hacen conscientemente, sino por instinto de supervivencia.

3 OCTUBRE.
VIRTUDES. Solidario, moderno y emocionante.
DEFECTOS. Orgulloso y narcisista.
PERSONALIDAD. Son personas que se implican en su entorno social. Les gusta estar a la última y seguir las tendencias de la moda. Son muy sociables y les interesa conocer a la gente de su generación. Se les dan bien muchas áreas porque son muy hábiles. No les asustan los jaleos; es más, a veces los provocan deliberadamente, pero sólo con el ánimo de exaltar a los de su alrededor y crear un debate interesante. Están abiertos a nuevas experiencias y nuevas aventuras.

4 OCTUBRE.
VIRTUDES. Educado, simpático y sociable.
DEFECTOS. Imprudente y vago.
PERSONALIDAD. Se lema es vive y deja vivir. Así es su comportamiento. Se comportan como mejor les parece, siempre y cuando no dañen a nadie. Resultan unas personas encantadoras y muy simpáticas, capaces de negociar con su entorno gracias a su gran fuerza interior. Su humor es bastante irónico y mordaz, pero tienen la habilidad de no ofender a nadie. Saben aplicar su voluntad sigilosamente.


5 Octubre
Virtudes. Alegre, extrovertido y pacífico.
Defectos. Obsesionado y frustrado.
Personalidad. No les cuesta recuperarse de los palos que les da la vida, aunque los dejen más marcados de lo que piensan. Estas situaciones les dan fuerza y ánimo para refugiarse en amigos y procurar conocer gente nueva. Son muy sinceros y grandes defensores de la verdad. Parecen fuertes e independientes, pero en realidad, tras su apariencia fría, necesitan mucho cariño y que alguien esté pendiente de ellos y los cuide. Saben divertirse en pareja.

6 Octubre
Virtudes. Optimista, alegre y audaz.
Defectos. Exagerado y narcisista.
Personalidad. Les preocupa la felicidad y el bienestar de las personas de su alrededor, pero no en el sentido material de la vida sino que se interesan por cómo están anímicamente. Les gusta vivir la vida a tope y preocuparse lo menos posible. Las mujeres de este día son excesivamente románticas. Los hombres se ven más atraídos por los romances y relaciones esporádicas, mientras que ellas creen en el amor para siempre.

7 Octubre
Virtudes. Trabajador, idealista y atractivo.
Defectos. Solitario y conflictivo.
Personalidad. En el fondo de las personas nacidas este día, hay un reble de que tarde o temprano termina saliendo a flote. Creen que todo el mundo está en su contra porque no piensan como la mayoría. Siempre están protestando e intentando cambiar todo. Procuran tomar el mando de las situaciones para arreglarlo a su manera. Esta lucha no esta relacionada con temas personales, sino promovida por intereses sociales. Su fuerte carácter les puede acarrear problemas.

8 Octubre
Virtudes. Habilidoso, cariñoso y sensible.
Defectos. Ambicioso e inestable.
Personalidad. Viven en un mundo de fantasía y romanticismo. Hacen todo por amor, llegando a veces a desconectarse de la realidad. Son muy valientes, no suelen ponerse límites en el día a día. Siempre tiene presentes sus orígenes, aunque se consideran espíritus libres. Dan muy buenos y prácticos consejos. Su vida es bastante conflictiva, no solo porque se rodean de personas extrañas, sino porque siempre están metidos en problemas que escapan a su alcance.

9 Octubre
Virtudes. Genio, atractivo y observador.
Defectos. Adulador y difícil.
Personalidad. Son muy objetivos y saben juzgar lo que pasa a su alrededor sin interponer sus intereses personales, aunque escuchan más al corazón que a la razón. Son muy tolerantes, para ellos todo vale siempre que no se haga daño a nadie. Juzgan de manera más positiva a los demás que a ellos mismos; de hecho, son más exigentes consigo mismos. Son extremadamente sensibles, por lo que saben sacar el mayor partido de su lado artístico, aunque tampoco descuidan el material.

10 Octubre
Virtudes. Fiable, concreto y fino.
Defectos. Miedoso y frío.
Personalidad. Analizan todas las situaciones y son muy críticos. Tienen mucha paciencia y se toman todo el tiempo del mundo para hacer las cosas del modo que consideran mejor. Son muy optimistas y buscan siempre el lado positivo de las cosas, pero no son entusiastas ni fanáticos. Su corazón está más orientado a los negocios que a las relaciones interpersonales, las cuales dejan un poco abandonadas.

11 Octubre
Virtudes. Cercano, tolerante y convincente.
Defectos. Terco y sumiso.
Personalidad. Les gusta ser el centro de atención y, como tienen mucha imaginación, no les cuesta conseguir este objetivo. Piensan que han venido al mundo para cumplir una misión importante con al sociedad; están convencidos de ello. Esta preocupación les domina; pierden un poco de su propia personalidad, renunciando a ser ellos mismos con tal de complacer y caer bien al resto.

12 Octubre
Virtudes. Hábil, espléndido y honesto.
Defectos. Tacaño y narcisista.
Personalidad. Son muy competentes y habilidosos en las cuestiones sociales. Les gusta ser el centro de atención en todas las reuniones, tanto familiares como de otro tipo. Tienen un humor muy particular y raro, pero son buenos cómicos. Dan mucho valor a las tradiciones y sostienen puntos de vista conservadores. Son muy extrovertidos, de modo que encajan en todos los ambientes. Tienen que controlar su ambición y procurar dar lo mismo que reciben. A veces son demasiado egoístas, pueden provocar resentimiento entre sus allegados.

13 Octubre
Virtudes. Competitivo, luchador y triunfante.
Defectos. Ansioso y severo.
Personalidad. Tienen dos caras: mientras que con los suyos son dulces y cariñosos, con desconocidos de muestran agresivos y egoístas. Son valientes y muy fuertes. Saben mil trucos para conquistas a la persona que les gusta, así que no es difícil caer en sus redes. Son buenos padres. Como más felices se encuentran es en familia.

14 Octubre
Virtudes. Sereno, sensato y prudente.
Defectos. Testarudo y miedoso.
Personalidad. Llevan un ritmo de vida templado y sosegado. Son muy conservadores y les gustan las tradiciones. Tanta tranquilidad hace que quienes no les conocen piensen que son aburridos. Buscan parejas con futuro. Esto puedo provocar rechazo o miedo porque son capaces de proponer matrimonio casi en la primera cita.

15 Octubre
Virtudes. Seductor, interesante y culto.
Defectos. Ególatra y excéntrico.
Personalidad. Por encima de todo, son l centro de las reuniones. Da igual que sean familiares, de trabajo o con los amigos. Tienen que ser inevitablemente los líderes del grupo. Son muy críticos. Les gusta provocar debates y, desde luego, optan siempre por la postura contraria a la mayoría sin que realmente luchen por ninguna causa. Son vanidosos y sensacionalistas y a veces van de estrella.

16 Octubre
Virtudes. Hábil, optimista y honrado.
Defectos. Quisquilloso y rebelde.
Personalidad. Son muy valientes; no les asusta tomar decisiones por mucha presión que tengan, tanto si éstas son laborales como si son personales. Normalmente tienen ideas preconcebidas y no suelen ni criticar ni ser criticados. Saben valorar todo lo que tienen. Viven en un mundo dividido entre su imaginación y la realidad, por lo que piensan cosas surrealistas, y a la hora de expresarlas y dar su opinión prefieren usar alegorías. Saben valorar las cosas buenas y bonitas de la vida.

17 Octubre
Virtudes. Tolerante, confiado y atrevido.
Defectos. Imprudente y engreído.
Personalidad. Son conscientes de que para conseguir las cosas tienen que esforzarse, no se las van a regalar, por eso no deberían arriesgarse tanto. Podemos clasificar a estos individuos en dos tipos: los que parecen tener todo bajo control y los intrépidos que, con tal de llevar una vida intensa, corren todos los riesgos que estén a su alcance. Uno de los mayores enemigos a los que se enfrentan es la inestabilidad y, probablemente, también la soledad.

18 Octubre
Virtudes. Claro, admirable y encantador.
Defectos. Frío y tosco.
Personalidad. Les gusta ser el centro de atención y participar en las cosas activamente. Son además personas muy influyentes y siempre están rodeadas de otros dispuestos a seguir sus consejos. Muchos de ellos asumen estas posiciones de mando durante un solo día, pasando de inmediato a un segundo plano. Son muy honestos y comprensivos; aunque son conscientes de todos sus talentos y tendrían que mostrarse un poco más humildes.

19 Octubre
Virtudes. Constante, fiel e inteligente.
Defectos. Desordenado y celoso.
Personalidad. Son independientes y muy sinceros. Dan su opinión pese a quien pese y a la cara; no les gusta ir a escondidas. Esto no siempre cae bien entre los de su alrededor, lo que hace que suelan estar a la defensiva. Son muy luchadores. Son muy buenos amigos, buenos amantes y un familiar con el que siempre se puede contar, pero al ser tan posesivos y recelosos, exigen demasiado. Lo mejor es tenerlos bien amarrados.

20 Octubre
Virtudes. Apasionado, organizado y sensato.
Defectos. Ansioso y severo.
Personalidad. Les importa mucho ser aceptados por los demás. Son muy testarudos y bastante materialistas. Con su fortaleza, pueden llegar a cambiar el pensamiento del grupo. Presenta dos facetas completamente opuestas en el terreno emocional, ya que por un lado son muy fríos, solitarios, y por el otro son las personas más románticas del mundo.

21 Octubre
Virtudes. Seductor, agradable y claro.
Defectos. Cuentista y pervertido.
Personalidad. Siempre van con la verdad por delante, guste o no guste. Su personalidad es bastante original. Sus relaciones con los demás son bastante complicadas, siempre están criticando. Aunque su apariencia sea agradable y pacífica, en realidad son bastante desafiantes. Se consideran intelectuales y no suelen demostrar sus emociones. En este sentido, viven en constante conflicto.

22 Octubre
Virtudes. Misterioso, interesante y seductor.
Defectos. Maniático y excéntrico.
Personalidad. Son conscientes de la atracción que provocan en otras personas. Saben cómo protegerse para que nadie les haga daño, pero ellos no tienen consideración con el resto y les preocupa poco si deben lastimar a alguien. Se comportan de manera agresiva para defenderse. Tienen un temperamento muy revoltoso. Esta anarquía llega a su máximo esplendor en su juventud, pero poco a poco, según vayan mejorando en su condición social, se van volviendo más sosegados.


Ver también

F
fatna_5464136
28/4/10 a las 22:34

Exacto
menos por lo de violenta que no me concidero para nada...cruel cuando quiero si muuuuy...romantica tb...y desiluciones con pequeñas depresiones justo! jajaja...dio bien en el clavo xonmig...(libra 28 /09)

Y
yumei_8545670
29/4/10 a las 12:46

Libra 30 sept
Exacto... lo de que podemos hacernos los indiferentes es totalmente cierto!

muchas gracias!

A
ainet_9432858
29/4/10 a las 16:14

Acertado
A mi me ha acertado de lleno. Libra 19 octubre.

R
rafika_8605830
1/5/10 a las 2:03

7 de octubre
Muy bueno...
Acierta en muchas cosas.

D
davy_9384110
10/6/14 a las 2:00

Libra 24 de septiembre

Interesante

C
caiyun_8065393
10/6/14 a las 14:54

25/09
En algunas cosas sí, en otras no tanto. Tenaz como nadie es cierto. Lo de la relación con el entorno también es cierto.
Las otras ni si ni no! Pero fría ufff todo lo contrario, nada más lejos de la realidad
La venganza tampoco es lo mío! jaja
Interesante

Gracias por compartirlo!
Besos

V
vidina_6282627
17/6/14 a las 18:16

5 de octubre
acierta en algunas cosas aunque en otras no creo, como que necesite a alguien siempre que me de cariño, creo que al reves soy una chica aveces solitaria y me gusta .. disfruto de la soledad al igual que de la compañia y del cariño que me ofrece quien me rodea

A
ayara_9029624
18/6/14 a las 3:16

Totalmente de acuerdo....
Mi esposo es del 22 de octubre y es exactamente asi....sin duda alguna , me toco el peor....

O
olvido_9161723
10/7/14 a las 20:30
En respuesta a vidina_6282627

5 de octubre
acierta en algunas cosas aunque en otras no creo, como que necesite a alguien siempre que me de cariño, creo que al reves soy una chica aveces solitaria y me gusta .. disfruto de la soledad al igual que de la compañia y del cariño que me ofrece quien me rodea

5 de octubre!!
Diste en el clavo con los libras del 5 de octubre...yo soy tal y como dicen ay....y en realidad no muestro k si ncesito a alguien k m ste dando ay cariño,pero no es asii sino todo lo contrario...

A
adei_9384105
1/10/15 a las 1:21



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir