Foro / Astrología y Tarot

Hable anoche cn mi libra ....me dara una tercera opt?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:41
A
apanda_6c9376z
27/4/10 a las 23:11

Anoche hable con ella al principio estaba asi como no poniendo atencion y escuchando musica o otra cosas. hablamo cosas generals como estaba y la escuela etc. Me pregunto para que habia llamado y le dije me haces mucha falta hay hizo un silencio pero se rio de una forma alta como sit e hacen un chiste en serio. Despues de hay senti que se enfoco en la conversacion como que le puso mas atencion. Me dijo que tengo que pensar antes de decir las cosas , le pedi que me diera la opt de demostrarle quien soy en realidad. Lo cual me dijo que me habia dado dos oportunidades y no Habra tercera que despues de la ultima que le hize era la ultima cosa que me hiba aguantar.. Ella me decia que me hacia el loco porque se muy bien de lo que ella hablaba y le pregunte porque no me reclamo cuando se entero y me dijo que esperaba que fuera yo quien se lo dijera primero. (Se entero que mientra hablabamos la grabe) Si se que hize mal pero como le dije todo eso fue al principio, no despues. Y me deje llevar de la manipulacion digamos de mi ex como le dije a ella fue una decision definitive sacarla de mi vida.


porque quiero cambiar y demostrarle a ella que la quiero. Yo tampoco tengo la culpa de todo, le contaba a su amiga creo que cada detalle y eso a mi me enojo porque ella se me acercaba preguntandome cosas como si supiera y yo le demostraba que no queria decirle y me tomaba como no quiero confiar en ella Ella me pidio disculpa por eso pero que con alguien tenia que desahogarse. (le conto cosa personales de mi que en parte tenia que ver cn ella ) Despues que le mande este mensaje el sabado desahogandome y explicandole mis motiv0s en acciones y cosa asi ella ha cambiado positivamente conmigo.


Me dio a entender que estas dos semanas la uso como reflexion y cambios en su vida, la rezone de su desaparecion que estaba muy enojada conmigo por lo que habia hecho y quizas el cell lo tenia bien lejos de su lado solo para evitar mis llamadas. (Me dijo que hiba cambiar el tel para que no la buscara mas. ) Me dijo que habia hecho una promesa de no cortarle el telefono a la gente y no queria ser descortez y cerrarme (Despues de 2hrs hablando) Pero al final tubo que cerrar PORQUE SOY TAN TERCO..Yo le pedi a que amaneciera hablando conmigo y me comportaba mui carinoso, sentia que ella le gustaba lo que le decia peero claro hay sentia que su mente daba un STOP.entre medio la conv se que su madre entro a su habitacion y busco una excusa salir y hablar conmigo. Al final me dijo no creas porque hoy te tome la llamada es porque vamos a seguir hablando..

Ver también

F
fatna_5464136
28/4/10 a las 22:41

No se sabe,pero....
mira....cuando damos oportunidades las damos y decimos esta es la ultima...como cedemos mucho se nos toma el tiempo,,,,pero si dijo no y no..y si me llamas otra evz no voy a responder...no pierdas el tiempo es peor..no va a responder...si esta fime en su postura de que ya fue lo de ustedes no lo va a cambiar,porque eso significa que su balanza se ha inclinado que tu tren paso,que ha dado oportunidades y tu no las valoraste...de todos modos siento que nos son cosas tan importantes...no se que le has hecho ru..y tb depende de la edad,cuanto mas maduras mas tajantes nos ponemos y perdonamos una o dos o cien,pero cuando nos cansan nos cansan..el tema es que tampoco sabes si se esta haciendo la dura o si en realidad se canso...si sentiste desprecio en su vos,si intento hacerte sentir mal y te trata de humillar OJO!!!! esta siendo sincera y no quiere verte ni cerca...no insistas porque es peor!!!...solo lograras que ella te humille...cuando estamos despechadas somos muuuy bravas....porque nos cansa que nos tomen el tiempo..asique deberias prestar atencion al tono de su vos...a cuantas veces te perdono y ..la ultima vez que te dio oportunidad te dijo es la ultima????...cuantos años tienen????..saludos tita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest