Foro / Astrología y Tarot

Nose como comportarme con este niño?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 13:45
A
an0N_616279099z
27/4/10 a las 12:45

He conocido a un libra , estuvimos 7 meses conociendonos pero desde el principio me dijo que tenia miedo a una relacion , pero me pinto todo precioso , todo eran planes de futuro, q si niños , q vivir juntos pero todo futuro, pero ultimanente empezo cada vez aquedar menos conmigo, antes quedabamos 3 dias a la semana , ahora era uno y aveces ninguno, yo entonces le decia q no queria verlo mas q tiempo al tiempo y el me insistia que yo le gustaba en todos los sentidos que aguantara que yo era fuerte , pero pasado este tiempo ya le dije que no quiero seguir ahi , que no puedo y me ha dicho que me entiende , y nada un poco lo he echo para ver si reacciona , pero me recalca siempre que no es que no le guste sino que no puede porque tiene miedo ya que hace 1 año su chica le dejo y le dolio mucho,pero como yo ya no podia mas porque su inestabilidad me mataba , me decia te llamo esta noche y se pasaba dos dias sin llamarme y yo sin dormir , ahora eso siempre volvia, menos ahora que ya le dije que no podia y se ha desvinculado de mi totalmente porque es como si estuviese asustado. que debo hacer ?? saludos y mil gracias

Ver también

N
neisy_8680833
27/4/10 a las 14:06

Te acompaño en el sentimiento...
La verdad es que te entiendo te entiendo perfectamente son unos indecisos y unos cagaos ellos tienen ahi una linia trazada que es lo que les marca su limite y de ahi no pueden pasar por eso estos alitbajos. Yo tmb estoy cmo tu y la verdad es que actuar con ellos es muy xomoplicado pk nunca sabes. YO soy piscis y si te recominedo algo seguro que me ekivoco jajaja pk soy muy impulsiva y hay momentos que me adelanto a los acontecimientos pero yo creo que debes esperar que vuelvas y hablar con el diciendole con tacto y sutileza lo que sientes con su comportamiento te entendera y intentara canviar.
Eso es lo que yo pienso...

A
an0N_616279099z
27/4/10 a las 15:59
En respuesta a neisy_8680833

Te acompaño en el sentimiento...
La verdad es que te entiendo te entiendo perfectamente son unos indecisos y unos cagaos ellos tienen ahi una linia trazada que es lo que les marca su limite y de ahi no pueden pasar por eso estos alitbajos. Yo tmb estoy cmo tu y la verdad es que actuar con ellos es muy xomoplicado pk nunca sabes. YO soy piscis y si te recominedo algo seguro que me ekivoco jajaja pk soy muy impulsiva y hay momentos que me adelanto a los acontecimientos pero yo creo que debes esperar que vuelvas y hablar con el diciendole con tacto y sutileza lo que sientes con su comportamiento te entendera y intentara canviar.
Eso es lo que yo pienso...

Lo siento
siento que estes pasando por esto tu tambien, se pasa fatal, intentare hacer lo que dices , el problema es que nose si volvera , yo estoy pasando de el. no lo pienso llamar mas , porque ademas cuando le dije que no podia mas ,quedamos para hablar y lo estuve llamanod y no me contesto solo por evitar el hablar a la cara y despues me envio un sms en plan que me entiende , asi que fue un cobarde y no me lo esperaba despues de lo bien que se porto,a ver si los chicos libra nos dan consejos para saberlos llevar por aqui y para que vengan ellos solitos a nosotras ,muchas gracias por tu consejo. saludos

A
an0N_616279099z
27/4/10 a las 17:41

Este libra
y como puedo moverme rapido , porque estos ultimos dias desde q se lo dije ,q no podia mas,q amigos y ya esta ,no me cogia el telefono solo me envio un mensaje , diciendome q me entendia y q el estaria ay tb, q le gustaba pero q no podia,y q lo sentia pero no estaba preparado gracias

A
an0N_616279099z
27/4/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_616279099z

Este libra
y como puedo moverme rapido , porque estos ultimos dias desde q se lo dije ,q no podia mas,q amigos y ya esta ,no me cogia el telefono solo me envio un mensaje , diciendome q me entendia y q el estaria ay tb, q le gustaba pero q no podia,y q lo sentia pero no estaba preparado gracias

Este libra
saben que tambien he visto comentarios por ahi de que no se debe hacer nada con los libra sino serle indiferente y que vea q no le aguantas una mas.q ellos solitos vuelven porque son asi ¿ q opinan de eso?

A
an0N_616279099z
28/4/10 a las 13:45

Chico libra
muchas gracias por tu consejo, me ha ayudado mucho, saludos , intentare terner paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook