Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro necesito ayuda con esta libra para reconquistarla!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 20:11
A
apanda_6c9376z
16/4/10 a las :49

He llegado a su casa de repente si me acepta con una sonrisa y llega se sienta a donde estaba su computador. La verdad me quedo sin palabras porque para mi es importante hablar cara a cara. Muchas personas intentaron separarnos con comentarios para hacernos desconfiar de uno al otro ,yo la miraba a los ojos y le pedi que no creyera en lo que dicen, le pedi que tocara mi corazon y asi lo hizo y me miraba....Mas facil se me a sido agarrar su mano o acariciar sus caderas por encima de su blusa que llegar a un beso.....Porq porq =( La unica vez k llegue a besarla fue un beso robado, no se molesto pues siguio hablando conmigo y hasta amanecimos juntos hablando esa noche. solo me dijo " te pasaste "como no debiste hacerlo... Luego agarre su mano y le pregunte porque no podia confiar en mi y solo me dijo que pensara en mis palabras. ( hirientes...) Ya no se que hacer para reconquistar su corazon, manana tengo pensado ir a su casa; la verdad no he sido tan romantico como quizas ella habra esperado de mi, pero no quiero verme cursi. Que piensan ?

Ver también

S
selina_704609
24/4/10 a las 20:11

Si se puede!! en el fondo somos faciles..lo que no queremos es demostrarlo...
Soy una librana!! Bueno comencemos..Las libra queremos ser tratadas como algo especial.Hazla sentir como unica, que la elegiste a ella sobre todas las demas.SÍ, tienes que ser romantico!! a nosotras nos gusta verlos que se desviven por uno, con regalos ESPECIALES demostraciones de afectos.Genaralmente perdonamos esas palabras hirientes con mucho amor y sinceridad..Cuando nos gusta un tipo soñamos con el y lo deseamos mas que a ellos..Si supieran cuanto.Sacala o llevala a un viaje muy romantico o un lugar que a ella le guste.Puede caer rendida.. Obviamente tienes que saber sus gustos, anhelos o deseos.Si la amas o la quiere te aconsejo que le ruegues o te arrastres y le hagas ver que eres su mejor opcion, el unico hombre para ella, el ideal.Has cosa que por ella ningun hombre haya hecho.Al menos yo caería..No te comportes frios o distante a la librana hay que buscarla.Porque sino sera un poco MALA con vos..Ella se da de rogar un poco pero si tienes resistencia lo puedes lograr.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir