Foro / Astrología y Tarot

atraccion amor

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 7:51
N
noran_8553283
12/4/10 a las 6:46

Me gustaria saber si un hombre libra puede llegar a enamorarse, aunque desde el principio de la relacion (que ya lleva mas de un año) haya manifestado su deseo de tener solo una "amistad con ventajas" en que momento o situacion puede llegar a romper la barrera para comenzar a entregarse al amor

Es que a veces me confunde con sus actitudes, la mayoria de las veces es el quien me busca, el a mi me encanta, en general nos llevamos muy bien, ninguno agobia al otro, de hecho se nota que valora mucho eso, tenemos sexo increible, pero ha habido situaciones en que me deja dudando si sentira algo mas por mi...

Les agradezco de antemano si me pueden aportar su ayuda con sus propias experiencias...

Saludos y bendiciones para todos

Ver también

Y
yumei_8545670
12/4/10 a las 12:46

Ignoralo un poco
No se como es tu relación con él, pero si consiste en que él te llama cuando quiere, tu acudes, le das lo mejor de ti y él se va y vuelve a hacer su vida tan campante y luego cuando le aptece te llama y vuelves a ir... el fallo está ahí.
para que molestarse ni comprometerse más si te puede tener cuando quiera y tu siempre estás?

No se lo permitas. Necesitamos que la otra persona sea un poco un "reto" para nosotros, nos enamoramos de la gente que se valora y que se hace valorar.

Prueba algo tan fácil como ingorarlo un poco, cuando te llame le dices que no puedes quedar, que ya tienes un compromiso (así sin más), y trata que quedar contigo se convierta en un reto para él...

Suerte!

N
noran_8553283
15/4/10 a las 21:46
En respuesta a yumei_8545670

Ignoralo un poco
No se como es tu relación con él, pero si consiste en que él te llama cuando quiere, tu acudes, le das lo mejor de ti y él se va y vuelve a hacer su vida tan campante y luego cuando le aptece te llama y vuelves a ir... el fallo está ahí.
para que molestarse ni comprometerse más si te puede tener cuando quiera y tu siempre estás?

No se lo permitas. Necesitamos que la otra persona sea un poco un "reto" para nosotros, nos enamoramos de la gente que se valora y que se hace valorar.

Prueba algo tan fácil como ingorarlo un poco, cuando te llame le dices que no puedes quedar, que ya tienes un compromiso (así sin más), y trata que quedar contigo se convierta en un reto para él...

Suerte!

Hola librita85
Hace dias no entraba al foro...muchas gracias por tu consejo!!

Te cuento un poco...somos amigos con ventajas, al comienzo el fue quien me busco a traves de msn, conversamos todos los dias, el es quien siempre me busca, salvo algunas veces en que he sido yo la que lo saluda, incluso cuando me desaparezco me reclama y me dice andas desaparecida!! en otras ocasiones me dice ya no saludas!!

Cuando comenzamos a conocernos el estaba terminando una relacion sin mucha importancia para el, me dijo que no se proyectaba con ella y era ella la que se habia enganchado en la relacion...

No se si servira como dato...cuando nos hemos enojado, que han sido pocas veces, es el quien busca conversar, sin importar quien tuvo la culpa, ya que yo soy mas orgullosa que el , salvo en contadas ocasiones en que yo me acerque para solucionar nuestras diferencias.

Respecto a quedar, cuando el tiene ganas de intimar conmigo, me lo insinua, es muy sutil en ese sentido, no me lo dice directamente, le gusta el juego de la seduccion, y como a mi tambien me agrada ese estilo, nos complementamos bien. Sin embargo, yo tambien lo he buscado para eso, ycuando lo hago y lo incito, el tambien accede de inmediato y nos juntamos a la hora que nos acomode a ambos.

Pero tienes mucha razon librita85, de hecho la ultima vez que estuvimos juntos fue el sabado pasado, y durante esta semana me conecto y lo he ignorado toda esta semana, me dirige la palabra pero le hablo solo lo suficiente, y se nota un poco molesto porq me dice que ando muda o simplemente no me habla mas, ademas hay un escorpion que anda detras mio desde hace poco, me deja mensajes por face, y el libra que cree que no le hablo porque estoy chateando con el escorpion

No se si se pondra celoso o no, porque me dice cosas al respecto en tono de broma, haciendose el simpatico...

Pero lo que me gustaria saber concretamente es si sentira algo mas por mi ademas de atraccion, deseo, pasion y lujuria como dice el porque yo siento por el, ademas de todo eso, cariño, lo admiro mucho porque vive con su hija, hace lo imposible por ella, es su padre y madre a la vez, ademas me encanta como hombre, me gusta mucho su sentido del humos y a el tambien el mio, etc....

Gracias nuevamente por tu ayuda y a quienes puedan aportar algo mas se los agradezco de antemano!!!

La verdad es que me tiene muy confundida

S
sofi_8450010
26/4/10 a las 6:21

Fe de erratas
Les gustan las personas que pueden Emitir, no omitir!!!, opiniones!

N
noran_8553283
28/4/10 a las 4:16

Qué tal ladyshahrazad!!!
Estuve leyendo tu historia y me alegro mucho que estes felíz ahora con tu libra, sin duda tu paciencia, energía y perseverancia jugaron un papel muy importante. Les deseo lo mejor y disfruten de todo lo que la vida les esta ofreciendo!

Entrando en mi caso, por una parte me tranquiliza mucho tu opinión, de hecho, haciendo un poco de memoria, ha habido oportunidades en que me ha tocado viajar sola fuera de mi ciudad y me ha llamado para saber como llegué al destino y de vueltaa mi casa también. O cuando voy a su casa en mi auto y si se me hace muuuy tarde y me tengo que ir, el se preocupa y me ofrece acompañarme hasta mi casa en el suyo aunque siempre le digo que no, porque generalmente el se levanta mucho más temprano. Por lo tanto, supongo que algun cariño debe sentir.

Y ese sentimiento es recíproco, yo también me preocupo por él y se lo demuestro ofreciéndole ayuda cuando está en algún apuro (llego a mover cielo, mar y tierra ); o preguntándole como sigue de algun resfrío, entre otras situaciones.

Respecto al tema de la conquista de un libra a través de la inteligencia, tienes toda la razón, ambos somos muy perspicaces y nuestras conversaciones tienen ese ingrediente mágico que nos envuelve a los dos. Hacía mucho tiempo que no conocía a un hombre con esa cualidad y me encanta porque percibe todas las cosas sutiles que le digo.

Además ambos manejamos el inglés y en mayor medida yo, que me encuentro estudiando hace un año. Así que te puedes imaginar que aprovecho de aplicarlo de vez en cuando con él de manera espontánea, sorprendiéndolo en el momento preciso y supongo que también le debe agradar eso.

Como anécdota, ayer me conecté a msn y no me habló, asi que esperé un rato y se me ocurrió escribir el comienzo de una canción de un grupo británico debajo de mi nick en msn (de hecho iremos juntos al concierto de este grupo que toca pasado mañana en mi ciudad ) y me me escribió instantáneamente Ohhh yeahhhh!!!!!

El otro ingrediente que hay en nuestras conversaciones es el humor. Nos encanta echarnos muchas bromas aplicando creatividad, de hecho creo que es una de las caracteristicas que le gusta de mi, porque me sigue la onda todo el tiempo jajaja

Y sí, siempe estamos al día sobre lo que nos pasa a cada uno en nuestras vidas, el me aconseja cuando me ve en dificultades y yo también le aporto con datos importantes sobre cualquier tema que necesite.

Como dato extra que puede servir, mi ascendente es aries y tengo luna en géminis. Lamentablemente no sé cuáles serán los de mi libra, pero en general él es reservado, no le gusta contarle sus problemas a nadie según él porque no le gusta molestar, es muy empático, tiene buen sentido del humor en general, salvo cuando anda molesto por algo y por otro lado es taaan inseguro, es todo lo contrario a mi, de hecho le he tenido bastante paciencia, porque como que le gusta hacerse la víctima un amigo libra me dijo que lo hacen para que uno los llene de alhagos

Mi principal inquietud es si algún día lograré que abra su corazón que me demuestre sus sentimientos, que se enamore de mí, porque es tan frío, y a mí eso me frena un montón...creo que él actúa así porque no quiere que me enamore de él. Por otra parte él es muy guapo, de hecho me costó mucho lograr conocerlo en persona porque me daba la impresión de que él tenía miedo de no sacarme más de encima, simplemente porque no quiere ningún compromiso con nadie...yo por mi parte nunca lo he perseguido, no es mi estilo, no me gusta incomodar a la gente en general. Y eso él lo nota y me lo ha dicho, que yo nunca lo molesto.

En fin ladyshahrazad, me gustaría saber si voy bien o no y qué más tengo que hacer o no hacer para que mi libra se enamore de mí....

Nuevamente muchas gracias por tu valioso aporte

Y suerte para ti también con tu libra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofi_8450010
29/4/10 a las 18:03
En respuesta a noran_8553283

Qué tal ladyshahrazad!!!
Estuve leyendo tu historia y me alegro mucho que estes felíz ahora con tu libra, sin duda tu paciencia, energía y perseverancia jugaron un papel muy importante. Les deseo lo mejor y disfruten de todo lo que la vida les esta ofreciendo!

Entrando en mi caso, por una parte me tranquiliza mucho tu opinión, de hecho, haciendo un poco de memoria, ha habido oportunidades en que me ha tocado viajar sola fuera de mi ciudad y me ha llamado para saber como llegué al destino y de vueltaa mi casa también. O cuando voy a su casa en mi auto y si se me hace muuuy tarde y me tengo que ir, el se preocupa y me ofrece acompañarme hasta mi casa en el suyo aunque siempre le digo que no, porque generalmente el se levanta mucho más temprano. Por lo tanto, supongo que algun cariño debe sentir.

Y ese sentimiento es recíproco, yo también me preocupo por él y se lo demuestro ofreciéndole ayuda cuando está en algún apuro (llego a mover cielo, mar y tierra ); o preguntándole como sigue de algun resfrío, entre otras situaciones.

Respecto al tema de la conquista de un libra a través de la inteligencia, tienes toda la razón, ambos somos muy perspicaces y nuestras conversaciones tienen ese ingrediente mágico que nos envuelve a los dos. Hacía mucho tiempo que no conocía a un hombre con esa cualidad y me encanta porque percibe todas las cosas sutiles que le digo.

Además ambos manejamos el inglés y en mayor medida yo, que me encuentro estudiando hace un año. Así que te puedes imaginar que aprovecho de aplicarlo de vez en cuando con él de manera espontánea, sorprendiéndolo en el momento preciso y supongo que también le debe agradar eso.

Como anécdota, ayer me conecté a msn y no me habló, asi que esperé un rato y se me ocurrió escribir el comienzo de una canción de un grupo británico debajo de mi nick en msn (de hecho iremos juntos al concierto de este grupo que toca pasado mañana en mi ciudad ) y me me escribió instantáneamente Ohhh yeahhhh!!!!!

El otro ingrediente que hay en nuestras conversaciones es el humor. Nos encanta echarnos muchas bromas aplicando creatividad, de hecho creo que es una de las caracteristicas que le gusta de mi, porque me sigue la onda todo el tiempo jajaja

Y sí, siempe estamos al día sobre lo que nos pasa a cada uno en nuestras vidas, el me aconseja cuando me ve en dificultades y yo también le aporto con datos importantes sobre cualquier tema que necesite.

Como dato extra que puede servir, mi ascendente es aries y tengo luna en géminis. Lamentablemente no sé cuáles serán los de mi libra, pero en general él es reservado, no le gusta contarle sus problemas a nadie según él porque no le gusta molestar, es muy empático, tiene buen sentido del humor en general, salvo cuando anda molesto por algo y por otro lado es taaan inseguro, es todo lo contrario a mi, de hecho le he tenido bastante paciencia, porque como que le gusta hacerse la víctima un amigo libra me dijo que lo hacen para que uno los llene de alhagos

Mi principal inquietud es si algún día lograré que abra su corazón que me demuestre sus sentimientos, que se enamore de mí, porque es tan frío, y a mí eso me frena un montón...creo que él actúa así porque no quiere que me enamore de él. Por otra parte él es muy guapo, de hecho me costó mucho lograr conocerlo en persona porque me daba la impresión de que él tenía miedo de no sacarme más de encima, simplemente porque no quiere ningún compromiso con nadie...yo por mi parte nunca lo he perseguido, no es mi estilo, no me gusta incomodar a la gente en general. Y eso él lo nota y me lo ha dicho, que yo nunca lo molesto.

En fin ladyshahrazad, me gustaría saber si voy bien o no y qué más tengo que hacer o no hacer para que mi libra se enamore de mí....

Nuevamente muchas gracias por tu valioso aporte

Y suerte para ti también con tu libra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento un secreto que descubrí ayer! ^^
Hola womanleo! Muchas gracias por tus palabras!! La verdad que las buenas energías que recibo en este foro parecieran traspasar la pantalla e invadir en mi relación... No te das una idea de lo hermoso que puede ser Libra!!!

Mira.. Ayer descubrí algo, que lo hacía siempre con él pero inconsientemente.. Como les conté ya, el que levantó SIEMPRE el teléfono para vernos fue él... Yo respondía sí, no o no sé de acuerdo a mis ánimos... Siempre lo dejé ser, tal como es.. No cuestiono lo que hace cuando no está conmigo y me mentalizo en disfrutar y pasarla excelente con él cuando estamos juntos... Sólo tuve que "ponerle los puntos" cuando sentí que me lastimó con sus actitudes (que, por cierto, como soy pisciana comprensiva fueron pocas).
Ayer lo queria ver, pensé en llamarlo... Pero preferí no hacerlo.. En vez de quedarme en mi casa triste pensando en que quería verle pero no me animaba a llamarlo me dediqué la tarde con una amiga... Como si él percibiera cuándo estoy pendiente de él y cuando no, me llamó en un horario poco habitual (16hs), yo fui bastante indiferente.. No porque él me sea indiferente, sino porque mis atenciones estaban puestas en otra cosa (mi amiga). En ese llamado me pidió que lo llamara a la noche, cumplí y lo llamé... Tengo que reconocer que cuando un Libra quiere que sepas algo con sus sutilezas te lo va a escupir casi desesperado.. Entonces me animé y le dije que quería verlo esa misma noche, me dijo que mejor sería dejarlo para el día siguiente y me explicó razonables motivos por los cuales pensaba así...
Le dije que yo quería verlo HOY (por ayer), pero que estaba de acuerdo con lo que planteaba... Sin embargo veríamos al día siguiente qué ganas tendría yo... No le confirmé que lo vería al día siguiente, le dije que quería verlo esa misma noche y de no ser así veríamos el día siguiente qué pasaría..

A los 10 minutos me suena el teléfono otra vez, mi Libra nuevamente... Me dijo que mejor nos viéramos esa misma noche, que él también tenía ganas de verme...

Moraleja: Les encanta el histeriqueo...

Él sabe que me tiene, que yo sólo me entrego a él de la manera en que lo hago... Sin embargo no le hago sentir que mi vida gira en torno suyo, como así también le demuestro que su vida no tiene que girar en torno mío... El resultado de esto es que mi Libra se desvive por cumplir mis gustos...
No sabría decirte específicamente cómo lo enamoré... Creo que tu no estás yendo por el mal camino... Inteligencia, buen humor, armonía, cariño... Nada en extremos...


Creo que vas muy bien así, sigue dejando que te busque él... Cuando lo haga decile lo que vos querés.. si el te dice que no pídele fundamentos de manera respetuosa, comprende su punto de vista. Luego dile que tiene razón, pero que igualmente tus ganas eran otras... Pero recálcale que tiene razón y que aceptas lo que dice...

Yo creo que a los 10 minutos siguientes va a estar buscándote nuevamente para darte el gusto

S
sofi_8450010
29/4/10 a las 18:14
En respuesta a noran_8553283

Qué tal ladyshahrazad!!!
Estuve leyendo tu historia y me alegro mucho que estes felíz ahora con tu libra, sin duda tu paciencia, energía y perseverancia jugaron un papel muy importante. Les deseo lo mejor y disfruten de todo lo que la vida les esta ofreciendo!

Entrando en mi caso, por una parte me tranquiliza mucho tu opinión, de hecho, haciendo un poco de memoria, ha habido oportunidades en que me ha tocado viajar sola fuera de mi ciudad y me ha llamado para saber como llegué al destino y de vueltaa mi casa también. O cuando voy a su casa en mi auto y si se me hace muuuy tarde y me tengo que ir, el se preocupa y me ofrece acompañarme hasta mi casa en el suyo aunque siempre le digo que no, porque generalmente el se levanta mucho más temprano. Por lo tanto, supongo que algun cariño debe sentir.

Y ese sentimiento es recíproco, yo también me preocupo por él y se lo demuestro ofreciéndole ayuda cuando está en algún apuro (llego a mover cielo, mar y tierra ); o preguntándole como sigue de algun resfrío, entre otras situaciones.

Respecto al tema de la conquista de un libra a través de la inteligencia, tienes toda la razón, ambos somos muy perspicaces y nuestras conversaciones tienen ese ingrediente mágico que nos envuelve a los dos. Hacía mucho tiempo que no conocía a un hombre con esa cualidad y me encanta porque percibe todas las cosas sutiles que le digo.

Además ambos manejamos el inglés y en mayor medida yo, que me encuentro estudiando hace un año. Así que te puedes imaginar que aprovecho de aplicarlo de vez en cuando con él de manera espontánea, sorprendiéndolo en el momento preciso y supongo que también le debe agradar eso.

Como anécdota, ayer me conecté a msn y no me habló, asi que esperé un rato y se me ocurrió escribir el comienzo de una canción de un grupo británico debajo de mi nick en msn (de hecho iremos juntos al concierto de este grupo que toca pasado mañana en mi ciudad ) y me me escribió instantáneamente Ohhh yeahhhh!!!!!

El otro ingrediente que hay en nuestras conversaciones es el humor. Nos encanta echarnos muchas bromas aplicando creatividad, de hecho creo que es una de las caracteristicas que le gusta de mi, porque me sigue la onda todo el tiempo jajaja

Y sí, siempe estamos al día sobre lo que nos pasa a cada uno en nuestras vidas, el me aconseja cuando me ve en dificultades y yo también le aporto con datos importantes sobre cualquier tema que necesite.

Como dato extra que puede servir, mi ascendente es aries y tengo luna en géminis. Lamentablemente no sé cuáles serán los de mi libra, pero en general él es reservado, no le gusta contarle sus problemas a nadie según él porque no le gusta molestar, es muy empático, tiene buen sentido del humor en general, salvo cuando anda molesto por algo y por otro lado es taaan inseguro, es todo lo contrario a mi, de hecho le he tenido bastante paciencia, porque como que le gusta hacerse la víctima un amigo libra me dijo que lo hacen para que uno los llene de alhagos

Mi principal inquietud es si algún día lograré que abra su corazón que me demuestre sus sentimientos, que se enamore de mí, porque es tan frío, y a mí eso me frena un montón...creo que él actúa así porque no quiere que me enamore de él. Por otra parte él es muy guapo, de hecho me costó mucho lograr conocerlo en persona porque me daba la impresión de que él tenía miedo de no sacarme más de encima, simplemente porque no quiere ningún compromiso con nadie...yo por mi parte nunca lo he perseguido, no es mi estilo, no me gusta incomodar a la gente en general. Y eso él lo nota y me lo ha dicho, que yo nunca lo molesto.

En fin ladyshahrazad, me gustaría saber si voy bien o no y qué más tengo que hacer o no hacer para que mi libra se enamore de mí....

Nuevamente muchas gracias por tu valioso aporte

Y suerte para ti también con tu libra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo más!!!
Jajajaja.. Perdón por escribirte tanto, pero comprendo mucho esa sensación de incertidumbre que tienes... Yo la sufrí tannnnnnnnto!

Mi Libra me contó que hace unos años fue el amante de una chica, durante tres años... Él sabía que esa chica tenía novio pero sin embargo se enamoró de ella y fue una de las relaciones más enfermizas para él.
Con esta anécdota espero dejarte claro que yo no estoy de acuerdo conque un Libra sólo busque estar por estar con alguien, cuando comparten cosas con la otra persona.. Cuanto más se conocen, cuanto más hablan, cuanto más se ríen, cuantos más recuerdos le generás a un Libra es imposible que no termine enamorándose.. Lo hacen con personas que no les generan confianza, que saben que no les darán lo que ellos quieren (esto coincide conque les gustan las presas difíciles... y difícil no es ser arrogante y fría, sino simplemente dejar en claro que cada uno es un individuo distinto, que tienen sus tiempos, que tu valoras los suyos y el debe respetar los suyos)...
Cuando en una relación hay diálogo, buen humor, es armoniosa y hay mucha piel... Se terminan enamorando!!!

Trata de agudizar tus sentidos e inteligencia y presta atención a SUS sutilezas, como el comprende las tuyas... Libra es un signo sutil.. Las cosas bruscas no le agradan y cuando quieren a alguien lo van a demostrar sutilmente... Es parte de su encanto
Cuanto más agudices tu percepción de esas sutilezas.. Más comprenderás cuanto te quiere. No va a ser el príncipe azul que baje de su caballo blanco en busca de la princesa y pelee a capa y espada, va a ser el estratega que en cada encuentro te haga sentir una mujer real, la mujer más hermosa del mundo... con sus caricias, sus besos, sus sutiles atenciones y su interés por seguir y seguir compartiendo cosas contigo!!!


MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noran_8553283
2/5/10 a las 19:56
En respuesta a sofi_8450010

Algo más!!!
Jajajaja.. Perdón por escribirte tanto, pero comprendo mucho esa sensación de incertidumbre que tienes... Yo la sufrí tannnnnnnnto!

Mi Libra me contó que hace unos años fue el amante de una chica, durante tres años... Él sabía que esa chica tenía novio pero sin embargo se enamoró de ella y fue una de las relaciones más enfermizas para él.
Con esta anécdota espero dejarte claro que yo no estoy de acuerdo conque un Libra sólo busque estar por estar con alguien, cuando comparten cosas con la otra persona.. Cuanto más se conocen, cuanto más hablan, cuanto más se ríen, cuantos más recuerdos le generás a un Libra es imposible que no termine enamorándose.. Lo hacen con personas que no les generan confianza, que saben que no les darán lo que ellos quieren (esto coincide conque les gustan las presas difíciles... y difícil no es ser arrogante y fría, sino simplemente dejar en claro que cada uno es un individuo distinto, que tienen sus tiempos, que tu valoras los suyos y el debe respetar los suyos)...
Cuando en una relación hay diálogo, buen humor, es armoniosa y hay mucha piel... Se terminan enamorando!!!

Trata de agudizar tus sentidos e inteligencia y presta atención a SUS sutilezas, como el comprende las tuyas... Libra es un signo sutil.. Las cosas bruscas no le agradan y cuando quieren a alguien lo van a demostrar sutilmente... Es parte de su encanto
Cuanto más agudices tu percepción de esas sutilezas.. Más comprenderás cuanto te quiere. No va a ser el príncipe azul que baje de su caballo blanco en busca de la princesa y pelee a capa y espada, va a ser el estratega que en cada encuentro te haga sentir una mujer real, la mujer más hermosa del mundo... con sus caricias, sus besos, sus sutiles atenciones y su interés por seguir y seguir compartiendo cosas contigo!!!


MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te preocupes por escribir tanto, mientras más aportes hagan mejor!!!

Respecto a lo que mencionas sobre los recuerdos que le generas a un libra, me acuerdo de un episodio que vivimos cuando una vez corté todo contacto con él (por culpa de mis celos ) cuando estabamos conversando x msn.

De pronto me doy cuenta de que mantenía otra conversación paralela con otra persona...empezó a escribirme cosas que no tenían nada que ver y se notaba que iban dirigidas a otra mujer, me dio tanta rabia que la única reacción que tuve fue de desaparecer (para siempre las leo somos un poco dramáticas jaja).

Pasé muchos días triste, con rabia, me desilusionó completamente, aún teniendo en cuenta que no somos novios y que él es sociable, pero nunca pensé que era tan "atento" con otras personas como lo era conmigo...

A los 10 días me llamó a mi cel (no me conecté más en todo ese tiempo) exigiéndome una explicación y diciéndome que era injusto para él haber soportado mi desaparición, yo le expliqué de buenas maneras lo que me molestó y que no quería seguir con él por esa situación, ya que tampoco era la 1 vez que le pasaba y blablabla y me preguntó si yo creía que le iba a ser fácil olvidar todos las cosas que hacíamos juntos...(y lógicamente se refería al sexo, porque no hacemos nada relacionado al romanticismo, no se si me explico).

Por eso tengo una duda al respecto, porque tu dices que con los recuerdos terminan enamorándose, pero será tan así? siendo que sólo se refiere a un tema puramente sexual? y teniendo en cuenta que él no quiere enamorarse de nadie?

Eso me confunde un montón, y disculpa mi cabezonería, pero necesito que me lo aclares...

Y si alguien se siente identificada(o) o quiere aportar con alguna experiencia, lo agradezco mucho de antemano

S
sofi_8450010
3/5/10 a las 7:35

que lindo!!!!!!
Hola womanleo! Me gusta mucho tu historia.. yo tb siento una semejanza entre tu historia y la mia... Y encima vos sos de leo, tengo una conexion muy loca con las mujeres de leo... en el fondo las dos somos muy parecidas... podemos ser muy comprensivas, abnegadas y tercas pese a q todos alrededor nos digan q no a algo =)

Bueno, hablando de tu historia, ya q es el tema q nos compete.. los recuerdos, asi sean "meramente" sexuales (q de meros no tienen nada con un libra) son importantisimos.
Para darte un ejemplo, mi Libra tiene marcados a fuego muchos recuerdos sexuales nuestros.. De cosas que probamos, de lugares, de momentos sexuales en general (y a decir verdad.. yo tambien :shy
También nos gusta mucho compartir fantasias sexuales, que esos dialogos tb se convierten en recuerdos... "te acordás la ves q dijimos q deberíamos hacer tal cosa... nunca lo probé ni lo hablé con otra persona" ^^
De hecho, recuerdos romanticos.. mmm.. son relativamente pocos al lado de los demas... salvo la noche que nos conocimos, la noche que nos dijimos "te quiero" por primera vez... la ultima noche q nos vimos antes de q el se fuera de gira con su grupo de percusion... una de las noches del reencuentro de su regreso del viaje... y la noche que nos reconciliamos... Son muy pocos recuerdos romanticos para un año y medio de relacion.. pero son lo suficiente para entrar en el corazón del libra...
Eso y los recuerdos cotidianos.. el simple hecho de compartir.. no concibo la idea de que tu y el tengan solo recuerdos sexuales.. si me dijiste q compartian dialogos de sus vidas, esos recuerdos tambien pesan!!!
Saber q tu le escuchaste, le aconsejaste, le apoyaste en cosas q el te haya planteado.. esas cosas tb entran dentro de sus recuerdos!!!

Con respecto a q con su hija sea cariñoso... mmm... no se como explicartelo...
Siento como q Libra no es el mismo en el amor q con las demas relaciones.. Se inhibe mas...
O tal vez es su manera de sobrellevarlo.. Una amiga esta noche me hizo ver como en todo este tiempo de relacion nos damos un poco, nos sacamos y nos volvemos a dar (es mutuo, ojo).. y sin embargo eso es lo que sigue haciendo que nuestro fuego se encuentre flameante...
Nos tenemos.. y de pronto no.. pero nos volvemos a entregar... No es una entrega constante, como un tauro, q te va a sofocar de atencion y vos vas a gritar asfixiada que te dejen aire...
Libra te va a llenar de atenciones y de mimos... Y de pronto va a salir a tomar aire... Para volver con mas energias para llenarte de atenciones y mimos otra vez!!!

Ahhhhhhhhhhhh! Otra cosa.. A Libra le encanta el misterio... A mi me dijeron q Piscis en si mismo es misterioso ya, porq es un signo mistico.. Muchos Libra me dijeron q por eso le encantaban las piscianas...
El misterio, creo y espero no equivocarme para poder ayudarte, consiste en abrirte a ellos.. pero no demasiado... Dejarles siempre un poquito de incognita para q se entretengan en su cabecita pensando en vos... Si te preguntan "A?" responder una "a", en minúsculas.. Y que ellos se rompan la cabeza pensando si ese "a" en minuscula sera "A" en mayuscula tal vez.. (no se si es clara mi metafora)


Me enganche mucho con tu historia
Espero tus proximas novedades!!!!!!!!!!!!

N
noran_8553283
3/5/10 a las 7:51
En respuesta a sofi_8450010

que lindo!!!!!!
Hola womanleo! Me gusta mucho tu historia.. yo tb siento una semejanza entre tu historia y la mia... Y encima vos sos de leo, tengo una conexion muy loca con las mujeres de leo... en el fondo las dos somos muy parecidas... podemos ser muy comprensivas, abnegadas y tercas pese a q todos alrededor nos digan q no a algo =)

Bueno, hablando de tu historia, ya q es el tema q nos compete.. los recuerdos, asi sean "meramente" sexuales (q de meros no tienen nada con un libra) son importantisimos.
Para darte un ejemplo, mi Libra tiene marcados a fuego muchos recuerdos sexuales nuestros.. De cosas que probamos, de lugares, de momentos sexuales en general (y a decir verdad.. yo tambien :shy
También nos gusta mucho compartir fantasias sexuales, que esos dialogos tb se convierten en recuerdos... "te acordás la ves q dijimos q deberíamos hacer tal cosa... nunca lo probé ni lo hablé con otra persona" ^^
De hecho, recuerdos romanticos.. mmm.. son relativamente pocos al lado de los demas... salvo la noche que nos conocimos, la noche que nos dijimos "te quiero" por primera vez... la ultima noche q nos vimos antes de q el se fuera de gira con su grupo de percusion... una de las noches del reencuentro de su regreso del viaje... y la noche que nos reconciliamos... Son muy pocos recuerdos romanticos para un año y medio de relacion.. pero son lo suficiente para entrar en el corazón del libra...
Eso y los recuerdos cotidianos.. el simple hecho de compartir.. no concibo la idea de que tu y el tengan solo recuerdos sexuales.. si me dijiste q compartian dialogos de sus vidas, esos recuerdos tambien pesan!!!
Saber q tu le escuchaste, le aconsejaste, le apoyaste en cosas q el te haya planteado.. esas cosas tb entran dentro de sus recuerdos!!!

Con respecto a q con su hija sea cariñoso... mmm... no se como explicartelo...
Siento como q Libra no es el mismo en el amor q con las demas relaciones.. Se inhibe mas...
O tal vez es su manera de sobrellevarlo.. Una amiga esta noche me hizo ver como en todo este tiempo de relacion nos damos un poco, nos sacamos y nos volvemos a dar (es mutuo, ojo).. y sin embargo eso es lo que sigue haciendo que nuestro fuego se encuentre flameante...
Nos tenemos.. y de pronto no.. pero nos volvemos a entregar... No es una entrega constante, como un tauro, q te va a sofocar de atencion y vos vas a gritar asfixiada que te dejen aire...
Libra te va a llenar de atenciones y de mimos... Y de pronto va a salir a tomar aire... Para volver con mas energias para llenarte de atenciones y mimos otra vez!!!

Ahhhhhhhhhhhh! Otra cosa.. A Libra le encanta el misterio... A mi me dijeron q Piscis en si mismo es misterioso ya, porq es un signo mistico.. Muchos Libra me dijeron q por eso le encantaban las piscianas...
El misterio, creo y espero no equivocarme para poder ayudarte, consiste en abrirte a ellos.. pero no demasiado... Dejarles siempre un poquito de incognita para q se entretengan en su cabecita pensando en vos... Si te preguntan "A?" responder una "a", en minúsculas.. Y que ellos se rompan la cabeza pensando si ese "a" en minuscula sera "A" en mayuscula tal vez.. (no se si es clara mi metafora)


Me enganche mucho con tu historia
Espero tus proximas novedades!!!!!!!!!!!!

Holaaaa
Que entretenido todo lo que me cuentas!!

La verdad es que todos esos detalles que me recalcas como que se me habian pasado desapercibidos, no me imagine que los detalles que hemos vivido podrían ser importantes para un libra, ahora que me abres los ojos te lo agradezco!

Respecto al misterio, lo entiendo muy bien, siempre me he considerado muy misteriosa, en todos los ámbitos de mi vida, no sé a que se debe pero no soy de andar contando todo lo que me pasa o lo que siento, me gusta ataer de esa manera a las personas q quiero y a veces me ha traído algunos problemas, porque hay personas que se confunden un poco con eso y siento que se empiezan a enganchar un poco.

Me alegro mucho conocerte y compartir mi historia contigo, espero que nos sigamos comunicando y muchas gracias nuevamente por tu buena onda

Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir