Foro / Astrología y Tarot

Extraña relacion cancer-libra.

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 2:01
M
maraya_8332686
12/4/10 a las 6:19

Hola , que tal miren ... desde hace mucho tiempo conozco a este libra , nos conocimos en la universidad y el siempre destacaba que le gustaba como me vestia y que tenia estilo para vestirme , y siempre nos llevamos muy bien , pero no fue sino hasta este verano que me invito a salir , como una especie de cita , despues de como 3 años de coqueteos. En fin , ahi nos besamos y luego como el acababa de terminar una relacion y yo igual , decidimos distanciarnos y hasta finales de febrero no volvimos a hablar . Desde que comenzamos a hablar volvieron los coqueteos de su parte , con intenciones muy claras en un principio y muy confusas a este momento . Pues en un principio la idea era una relacion libre y no nos tomabamos muy enserio , y de pronto comenzabamos a hablarnos a diario por internet y podiamos pasar horas conversando . Desde ahi se volvio todo confuso , comenzamos a ser mas cercanos yo comence a interesarme mas en el y el tambien en mi , y de pronto despues de no saber nada del por un par de dias nos volvimos a comunicar y ahi me dijo que esto le estaba dando miedo , por que extrañaba no hablar conmigo , y que yo era lo mas cercano que tenia a una novia , y que queria que nos vieramos , pero desde ese dia comenzo a actuar extraño , lo noto nervioso y como alejado y yo tampoco he querido acercarme demasiado , todo esto a pesar de que cuando nos vimos despues de eso nos besamos , sin embargo yo le intento bajar el perfil al asunto por que no quiero presionarlo ni precipitar las cosas y tambien por que para ser sincera me esta costando un poco el abrirme a el , pues se que igual hay un monton de tipas rondandolo y no se si de verdad sera asi conmigo pues hace poco conocio a otra chica que le llamo la atencion , o al menos eso me contaba.
Entonces... esto me tiene confundida.

Los libra siempre se comportan asi?

Sera conveniente que le pregunte que le ocurre?

Les agradecere sus respuestas.

Ver también

M
maraya_8332686
12/4/10 a las 23:10

Oh
Que lastima que hayas terminado pero creo que tampoco soy una cancer tan tipica , tengo mi ascendente en geminis y eso me hace ser poco rutinaria , siempre ando moviendome de un lado al otro y no tengo eso quedado del cancer (lo cual para mi profesion me ha servido millones) y bueno , eso....

en todo caso la pregunta se referia a si podia ser que el estuviera pensando en mi como mas formalmente o simplemente es parte de su personalidad , ayer mientras veiamos una pelicula me dijo "te odio por que es mejor odiarte que amarte" y hoy en la mañana me dijo que "me odiaba por que lo hacia ver la vida con ojos inocentes de nuevo" . Yo no se que se trae entre manos , solo no quiero que si es un jueguito pase a mayores.

P
paloma_6015103
24/5/15 a las 2:01

Si, he escuchado que son indesisos los libra
a mi me gusta un chico libra pero el es muy coqueto (yo soy cancer)
el es muy coqueto con todas..
pero bn.. mejor metete con un escorpio, no me fue del todo bien con cierto escorpio, pero si teniamos una quimica extraña, y a mi me parecio eso muy divertido, intentalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook