Foro / Astrología y Tarot

Que pensais sobre esto hombre/mujeres virgo

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:35
D
danila_6437696
1/4/10 a las 20:58


soy recién llegada aqui, y hace mucho que os sigo, y hoy por fin, he decidido explicar mi historia. Resulta que hace muchos años conocí un chico Libra, nos estuvimos liandonos pero nada serio, es decir, el vivia fuera de mi ciudad y cuando venia me llamaba y en fin....acababamos liandonos. Fueron 6 veces contadas, perdimos el contacto (por las dos partes) ya que él no llamaba y yo tampoco. De esto hace 2 años, mas o menos. Estas navidades decidí enviarle un sms felicitandole las fiestas y pasado 15 dias, me respondió diciendome que gracias y bla bla, le contesté con un ok, beso. Ese mismo dia me llamó y me dijo que si queria ir a verlo (fuera de mi ciudad) y coji los bartulos y sin pensarmelo me fuí, ya que tengo que reconocer que siempre me a gustado y he pensado en él aunque no lo haya demostrado. Ese mismo dia me acabé loiando con él, Sé que pensareis que fué todo muy rápido, pero...si caí y muy a mi pesar mio ya que yo no soy de historias de una noche.

Estuve tres dias con él y....todo genial. Y desde el mes de Enero nos hemos ido viendo, aprox. unas 5 veces, pero quiero remalcar, que siempre me a llamado él. Pero hay algo que no entiendo, cuando yo le escribo, no me contesta, y despues me escribe o me llama cuando cree que tiene que venir por mi ciudad u otro y yo sin reprocharle nada, vuelvo a acceder a verlo, es decir, me llama y voy. Un dia, estando con más gente, una persona nos dijo....es tu pareja?? Yo respondí..no, no. El tambien dijo que no, pero al subirnos al coche, me dijo....pq le dijiste que no eres mi novia?? Le dije, es que no es cierto. Después estoy a solas con él, y te suelta alguna como.....Si me entero que estas con otro se las verá conmigo, (lo dice riendo) pero, lo dije, con lo cual me deja bastante descolocada. La última vez que lo ví, fué el lunes de la semana pasada, y fué todo genial, me fuí a su casa pq me llamo para que fuese tres dias, y me fuí sin pensarlo.

Tengo muchas dudas......creeis que solo me quiere cuando a él le apetece y cuando a él le va bien? Quiero recordaros que alguna vez (muy pocas veces) que le he escrito un hola que tal? Ni me a respuesto, solo a sido cuando a venido por motivos de trabajo, o como este viernes pasado que me dijo, vente tres dias. Después nunca hablamos de lo que hay ni deja de haber entre nosotros, nunca he sacado el tema pq me decocierta, yo creo que si le interesas a alguien, te contesta, almenos por educación, se que de aqui dos dias, tiene que venir, y creo que me volverá a llamar, accedo y voy? Creeis que está jugando? Que soy un pasaratos o vosotros soys asi?

Ver también

D
danila_6437696
3/4/10 a las 18:24

Pleaseeeee....ayudarme!!
Librianos/as, por favor ayudarme, que pensais???

Un millon de gracias

A
an0N_957660399z
20/4/10 a las 21:25

Al parecer
A los librianos y librainas no les gustamos los virgos ya que no hubo opinión de ningún tipo jejeje, la verdad a mi tampoco son de mi total agrado los libra, y no como amigos, porque si tengo algunos amigos y amigas libras. Me refiero a una relación más ayá de amistad.

Son personas con las cuales yo creo yo no podría convivir ya que son muy soñadores siento yo, los libras que conozco no son muy constantes, a veces los veo com muy talegones, tienen una mente muy volátil, no saben organizar bien su tiempo, un día quieren una cosa y al día sig. otra, no sé la verdad se me hacen un poco incípidos, espero no se ofendan y a la mejor son diferentes pero es la percepción que tengo de los libras. A juzgar por mi hermano, el esposo de una prima, y 4 amigos libra.Y las muejres libra que conozco son coquetonas, nos llevamos bien, hasta eso que sin rivalidades entres nosotras,pero tampoco osn mis mejores amigas. Eso si las 4 libras que conozco son muy guapas todas y muy interesadas.

Ahora leyendo lo que comentas mar373737 , siento que si le gustas y mucho proque se pone celosito y así, pero la verdad no haz hecho que batalle nada, a los hombres les gusta batallar al menos un poco, o al menos al principio; tampoco se trata de empezar una guerra con el, pero al menos una vez que te marque no contestes, luego dile muy amablemente que andabas ocupada, o algo así.

Osea le dejas todo fácil para que te use cuando a el le conviene, cuando va a la ciudad tu estás disponible, o cuando tiene ganas de verte ahí vaz tu rapido a la suya. Y eso no está mal, para un novizago o para algo que es reciproco, si alguna vez tu le dices venteee quiero verte y el va ok se pone parejo, pero mientras siento que el hace contigo, lo que quiere, y en ti está!!

Pintarle la raya o seguir así.
Saludos.

D
danila_6437696
23/4/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_957660399z

Al parecer
A los librianos y librainas no les gustamos los virgos ya que no hubo opinión de ningún tipo jejeje, la verdad a mi tampoco son de mi total agrado los libra, y no como amigos, porque si tengo algunos amigos y amigas libras. Me refiero a una relación más ayá de amistad.

Son personas con las cuales yo creo yo no podría convivir ya que son muy soñadores siento yo, los libras que conozco no son muy constantes, a veces los veo com muy talegones, tienen una mente muy volátil, no saben organizar bien su tiempo, un día quieren una cosa y al día sig. otra, no sé la verdad se me hacen un poco incípidos, espero no se ofendan y a la mejor son diferentes pero es la percepción que tengo de los libras. A juzgar por mi hermano, el esposo de una prima, y 4 amigos libra.Y las muejres libra que conozco son coquetonas, nos llevamos bien, hasta eso que sin rivalidades entres nosotras,pero tampoco osn mis mejores amigas. Eso si las 4 libras que conozco son muy guapas todas y muy interesadas.

Ahora leyendo lo que comentas mar373737 , siento que si le gustas y mucho proque se pone celosito y así, pero la verdad no haz hecho que batalle nada, a los hombres les gusta batallar al menos un poco, o al menos al principio; tampoco se trata de empezar una guerra con el, pero al menos una vez que te marque no contestes, luego dile muy amablemente que andabas ocupada, o algo así.

Osea le dejas todo fácil para que te use cuando a el le conviene, cuando va a la ciudad tu estás disponible, o cuando tiene ganas de verte ahí vaz tu rapido a la suya. Y eso no está mal, para un novizago o para algo que es reciproco, si alguna vez tu le dices venteee quiero verte y el va ok se pone parejo, pero mientras siento que el hace contigo, lo que quiere, y en ti está!!

Pintarle la raya o seguir así.
Saludos.

Gracias,,,
Hola...si la verdad que parece ye tienen razón, lo que sucede es que cuando alguien me interesa , me cuesta negarle el verme con él...pero, tendré que hacer eso q me dices, ser fuerte y para adelante..

GRACIAS BSS

A
ainet_9432858
25/4/10 a las 1:10
En respuesta a danila_6437696

Pleaseeeee....ayudarme!!
Librianos/as, por favor ayudarme, que pensais???

Un millon de gracias

Hola mar373737
La verdad es que despues de las cosas que leo aqui sobre las maldades que dicen los libra sin sentido se me quitan las ganas de opinar....

Pero te diré algo porque tu no tienes la culpa. Por lo que cuentas ese chico te está utilizando, y no parece que tenga sentimientos de amor por ti. Posiblemente le gustes muchisimo y podría enamorarse de ti, pero aun no lo ha hecho.
Si le dejas actuar así contigo jamas conseguirás una relación seria con él. Pero no porque sea libra, la mayoría de los hombres de todos los signos actúa igual.
Lo principal es respetarte a ti misma y quererte mucho y no permitir de ahora en adelante que nadie te trate así.
Se que los virgo teneis un corazón muy puro y sufris mucho con los desengaños amorosos, asi que espero que antes de que te haga mas daño le pongas en su sitio y si no te trata como tu esperas no le des nada a cambio, ni tu cariño ni nada.

Si quieres preguntar algo mas aqui estoy para lo que necesites y espero tener mejor humor la proxima vez q conteste, pero es que lo que he leido mas arriba me ha enfadado mucho.


D
danila_6437696
27/4/10 a las 14:35
En respuesta a ainet_9432858

Hola mar373737
La verdad es que despues de las cosas que leo aqui sobre las maldades que dicen los libra sin sentido se me quitan las ganas de opinar....

Pero te diré algo porque tu no tienes la culpa. Por lo que cuentas ese chico te está utilizando, y no parece que tenga sentimientos de amor por ti. Posiblemente le gustes muchisimo y podría enamorarse de ti, pero aun no lo ha hecho.
Si le dejas actuar así contigo jamas conseguirás una relación seria con él. Pero no porque sea libra, la mayoría de los hombres de todos los signos actúa igual.
Lo principal es respetarte a ti misma y quererte mucho y no permitir de ahora en adelante que nadie te trate así.
Se que los virgo teneis un corazón muy puro y sufris mucho con los desengaños amorosos, asi que espero que antes de que te haga mas daño le pongas en su sitio y si no te trata como tu esperas no le des nada a cambio, ni tu cariño ni nada.

Si quieres preguntar algo mas aqui estoy para lo que necesites y espero tener mejor humor la proxima vez q conteste, pero es que lo que he leido mas arriba me ha enfadado mucho.


De nuevo mil gracias....
Hace dia que no sé nada de él, pero por lo que me dijo se iba fuera de España una temporada, volverá en mediados d mayo. Que me llamará, seguro, pero lo que si que tengo claro es mi forma de actuar con él, es decir, estar a su disposición siempre, lo voy a cambiar. Ya que a mi las relaciones esporadicas no van conmigo y más si la otra persona te confunde. Pero no entiendo pq actuan así las personas a que, aveces pienso que no tienen sentimientos o simplemente les justa jugar. A mi me gustan las personas claras y que van de frente.


Gracias por las respuestas me a ayudado mucho
bssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir