« 

Libra y el sexo

 

hola me gustaria me ayudarais sobre todo hombres libras para que me digais que os gusta en la cama, si podeis pasar sin sexo mucho tiempo, si es para udes imprescindible cuando conoceis a una mujer o pensais primero en conocerla y luego en sexo o al reves. En fin lo que me querais contar
gracias


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Sexo librano

Hola scorpiobis2, dejame ayudarte .. nosotros los libranos, o por lo menos a mi por mi parte personal, no es tanto alocarse en el sexo, ni tampoco hacerlo seguido, sino que, cuando lo haga, que lo disfrute al maximo, o sea, que tenga sensualidad, que tengo erotismo, pero sin cosas desagradables, sin suciedades, somos bastante limpios y prolijos en ese sentido ( al menos yo lo soy). La cosa es que, yo por lo menos, no me fijo mucho en eso, para mi es secundario, pero me gusta, si lo tengo, que sea en calidad y no cantidad, eso es muy pero muy importante ^^. Si tengo sexo, pero no tiene lo que necesito y y gusta, no me sirve, prefiero 1 bien hecha, que 10 mal hechas, es asi. Asi que si piensas tenerlo con un librano, piensa en calidad, no en cantidad . Adios ! ^^


 

Me gusta tu respuesta

por: scorpiobis2

menos mal que hay hombres como tu, me encanta que piensen así, porque la verdad es que hay pocos, el libra del que te hablo dice lo mismo que tu , asi que gracias por contestarme.


 

Estuve leyendo un poco los comentarios de todos....y la verdad q no se hasta q punto libra no puede tener sexo solo por el hecho de tener sexo...a lo q voy es a mi propia experiencia con uno...solo tenemos sexo, no hay absolutamente mas nada que eso (aunq yo quisiera mas)..es un poco complicado...el año apsado estuvimos saliendo algunos meses..epro el nunca se decidia ni a enceriar la relacion ni a terminarla...frialdad por momentos y en otros totalmente lo contrario....decidi terminar por lo sano y alejarme. Ahora m busco el de nuevo, yo no le mando ningun sms ni nada, el es el q siempre me escribe ahora....pero todo concluye en q solo estamos un rato juntos....cuando el otro dia le dije


 

Igual no es solo sexo

por: scorpiobis2

igual siente algo mas por ti, y si tu bien dices que quieres algo mas, pues cambia la estrategia e intenta alejarte a ver que resultados da porque si te importa y quieres algo mas, no lo dudes a por él porque seguro merece la pena.


 

y si le doy un ultimatum?

por: arquerita30

tal vez sea asi....la verdad que me tiene muy desconcertada! ... tu que piensas de que la proxima vez que me llame (q se q va a ser solo para sexo) le diga realmente lo q pienso...d q esto asi no puede seguir, que si quiere hacer las cosas bien conmigo entonces si que me llame, q no soy su juguetito para cuando le den ganas....q para eso hay montones....y yo no soy una de ellas...
no se..algo asi estaba pensado en ponerle...supongo q si realmente le intereso se la jugara por mi, y si no por lo menos ya no voy a estar pensando que si me kiere o no me kiere...y bla bla bla...
ayy el amor el amor! jaja


 

Daselo

por: scorpiobis2

le dices que tu no estas solo para el sexo, que tu no eres así , que el vea en ti que no estas de acuerdo en seguir como hasta ahora, pero que sepas que si lo haces no debes de llamarlo, Que el no te llama, pues chica mejor así ya lo descubriras tu solita, que no merece la pena. Habla claro con el , y lo que venga vendrá siempre sacale el lado positivo, si no te llama pues pasaras un tiempo mal pero luego será mejor para tí, no vas a estar siempre a disposición de alguien ya que tu no quieres solo sexo
un saludo


 

Asi me consta

por: scorpiobis2

Bueno a mi me dice lo mismo, que para él la relación sin sentimientos no existe, que es plena cuando hay sentimientos, y que no es lo mas importante en una relación, por eso os pregunto , a él le gusta mucho dialogar y la verdad que no es directo para el sexo, no se lanza tan fácilmente, pero claro le gusta como al que mas, dice que está en el paraiso, pero puede estar meses sin hacerlo, ustedes que opinan


 

Sexuales?

por: astrologia2550

o no?


 

Mmm...

Para los libra hombres el sexo es importante, pero no lo mas importante ni la motivación especial para ir tras cada chica que nos gusta, el sexo es una experiencia que debe ser de mutuo acuerdo, bello, con un buen preambulo, palabras hermosas, un lugar ideal, bonito entorno, quermos hacer sentir a nuestra paraja como algo importante para nosotros, no solo un objeto para obtener placer, muhos libra ven mas estimulante el romance y la "cacería" previa que el acto en si... algunos jamas podríamos hacerlo con alguna chica a la que apenas conozcamos, debe haber comunicación, entendimiento, algo de romance... o sea no somos sátiros, no buscamos el sexo por el sexo en si, sinó que es una linda consecuencia de la romantica "cacería".... esto a menos que se tenga una carta astral con predominio en escorpión, aries o sagitario...

El como nos gusta el sexo, depende mucho de las características de cada quien, pero regularmente somos morbosos, muy caballerosos en la cama, pero curiosos de experimentar pues somos de mente abierta y nos adaptamos al gusto de nuestra pareja...pensamos que si quedo satisfecha nosotros tambien...


 

por: princesspink23

pensé que como son hombres les gustaban las niñas faciles XDD acaso nunca tienen sexo por sexo, vamooos son hombres no me lo creo del todo!!!
eso de morbosos mmm quizas es verdad, porque conosco uno, el que me gusta ejeje que le encantan los traseroos jejejeeje!!
si para el amor así son, pos que bonito, lástima que no se me dio


 

Pues si

por: scorpiobis2

eso me dice, que es incapaz de tener relaciones con una mujer que no sienta nada por ella, yo creo que así hay pocos hombres ¿no? .
Es cierto que le gusta el romance, las palabras bonitas, es tierno, sensible,caballeroso en la cama, es la persona o el signo que quisiera mantener para el resto de la vida, porque me siento muy feliz con el, ya que yo soy muy romántica aunque disfrazada con el signo scorpio. Lo unico que se es que cuando estoy con el cambio . Todo el impulso que tienen el scorpio y todo el caracter se me va, me anula porque me calma, me hace sentir otra persona, mas tranquila, mas serena, pienso que es el complemento que me falta a mis impulsos incontrolados.
Me puedes explicar lo de los ascendentes, como serían los libra con ascendente de escorpio, aries o sagitario.


 

Hey!

por: saehara

Yo soy escorpio y mi marido libra, y me pasa igual que a ti. Él me calma y me ha enseñado a ser más paciente.
Nos complementamos muy bien porque yo le doy un poco de mi ímpetu y el me da un poco de su templanza.
No te preocupes por el sexo, tú dale todos el cariño y los detalles que tienes para darle, que en una escorpio son muchos, y él lanzará a por ti.


 

Gracias

por: scorpiobis2

muchas gracias por animarme, te agradecería me dijeses donde fallais mas en que situaciones , es por aprender de los fallos y no cometerlos, pues quiero una relación tranquila, bonita, y sobre todo estable. Si no es mucho pedir gracias


 

Pues...

por: saehara

Donde más fallamos, los dos, es en la boquita que tenemos, cuando soltamos alguna barbaridad y luego en seguida nos arrepentimos. Por suerte no tardamos nada en ponernos de buenas XD
Otra cosa es lo que me dice mi marido: "Yo es que veo que te vas a caer en un agujero y te digo, no te entusiasmes, que hay un agujero ahí, y tú ni caso, hasta que te caes en el agujero y a mí me duele verte ahí metida y me fastidia que no me hicieras caso." XD

Por suerte con el paso de los años, a veces le hago caso y no me caigo en el agujero XD

Tampoco puedo ayudarte mucho porque en 10 años de relación que llevamos, hemos discutido unas 3 o 4 veces contadas.


 

Que animos

por: scorpiobis2

pues me parece muy bien, que vuestra relación vaya así en tanto tiempo y solo unas 3 o 4 veces contadas, me da animos para seguir y luchar por el todo lo que haga falta y por supuesto que yo en la boquita tambien estoy puesta pero estoy aprendiendo, el es mas prudente que yo, me cuesta pero en la vida si quieres algo tienes que dar tambien algo así que muchas gracias por animarme, y si se te ocurre alguna otra sugerencia o decirme algo mas estaré encantanda de aprender de ti.
un saludo


 

por: saehara

Tú misma lo has dicho, hay que luchar mucho y aunque cueste también hay que saber pedir perdón y perdonar. Lo básico es hablar mucho y contarse las cosas que a uno se le pasan por la cabeza.
Y sácale por ahí, que el sofá es algo muy malo XD
No te desesperes si vas a comprar con él algo que le guste XD Se pondrá a mirar tooodos los productos que haya y empezará "este me gusta, pero este otro es mejor, y este otro en calidad-precio... y este otro está bien de precio pero la calidad..." XDDD
Yo es que soy más "este me gusta, pa mí"
Tómatelo con humor


 

A tanta indecisión tranquilidad

por: scorpiobis2

pues si, yo tambien soy así cuando me gusta algo voy directo por el no me como el coco si calida-precio, o si me quedaria mejor o peor, es el que me ha gustado y como tu bien dices es para mí. Estoy mas segura de las cosas que el y de lo que quiero, pero estoy cansada de llevar siempre la voz cantante, a mi me gusta que el tome las iniciativas tambien, porque aunque el no se de cuenta que yo soy la que decido muy sutilmente, el me escucha y al final yo decido, aunque a veces es un pelin cabezota no? o es indecisión.? yo creo que hay que tomarselo como tu bien dices con humor y asi se será mas feliz. quien son mas cabezotas ellos o nosostras?


 

por: saehara

A mí me pasa igual, a veces me gustaría que fuese un poco más decidido. Pero te digo una cosa, aunque tarden en decidirse, cuando lo hacen, no hay quien les haga cambiar de opinión. Ahí es dónde discutimos más, porque los dos somos muy cabezotas.
En un libro que hablaba sobre parejas de mujer-escorpio hombres-libra dijeron una frase que me gustó mucho: "Ella no cederá y él no cejará en su empeño de hacerla ceder" XDD


 

Titulo

por: scorpiobis2

Si sabes como se llama el libro me gustaria me lo dijeses. un saludo


 

por: saehara

Se llama "Los signos del zodíaco y el amor." de Linda Goodman. Tengo varios libros de ella y la verdad es que me encanta como relata todas estas cosas con un toque de humor.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dynha
0
  Yo soy libra y..
por: pericasss
4
  Compatibilidad entre libra y geminis?¿
por: heartheart
2
  Libra tratando de conquistar un piscis..
por: libralove1
13
 
por: agus665
0
 
por: jeanne1023
0
  Una libra enamorada...
por: josearcadio1
6
  Lo mejor de mi signo!!!
por: luniitaplateada
4
  ¿cömo saber si les interesas a un libra?
por: littleh23
10
  Ayer le dije la verdad
por: maalmar
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección