Foro / Astrología y Tarot

Cómo lo veis?? ayudadme chicos libra!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 20:43
Q
qiuli_9535674
15/3/10 a las 23:40

Desde tiempo atrás, me gustaba un libra, y después de mucho pensarlo me decidí a decirle que me gustaba. Eramos amigos (al menos eso creía yo), y yo tenía que saber si yo también le gustaba a él o simplemente era amiga, porque realmente yo no tenía ojos para nadie más y así no podía seguir, porque además tenía yo 3 pretendientes más que los estaba dejando de lado.

No me dijo ni SI ni NO, pero me dijo que claro, si me decía que no me iba a ir con alguno de los otros... Así que quedamos en vernos más, quedar más y a ver q pasaba. Después el chico se rayó, se enfadó, y dejó casi casi de hablarme. Con el tiempo, me enteré por casualidad (vivimos en un pueblo no muy grande) de que estaba enamorado de otra chica, pero que ella se había ido a vivir a otra ciudad con otro chico, y que el lo había pasado mal.

Hemos pasado varios meses, que solo le hablaba lo justo cuando nos veíamos, y el otro día de repente, recibí un sms suyo, preguntándome por otra persona(q conocemos ambos). ¿Creéis que era la excusa para volver a entablar conversación?? No se, desde ese día, me habla con más confianza, y me vuelve a mirar a los ojos, e incluso me sonríe más... Bufff, he vuelto a sentir mariposillas en el estómago!!! Yo que ya lo había olvidado (eso creía), y ahora vuelve a aparecer...

Ahora creo que voy a seguir ignorándolo, o al menos lo voy a intentar. Ya no le voy a mandar sms en otros dos meses o más.. y a ver q pasa!!!

¿Qué hariais vosotros??? Dadme consejillos, por fa...

Ver también

A
an0N_939104599z
16/3/10 a las :02

Dale tiempo
yo me esperaria.. a ver que pasa y a ver que siente si sigue sie¡ntiendo algo por la otra chica.. y de que esa chica no va a volver..

dale a entender que te gusta pero no se lo pongas facil.. que te vea como un reto porque tu piensa que el ahora esta mal.. y alomejor le gustas pero al tenerte ahi podria cansarse.. dale a entender que te gusta .. cada vez que quedes con el estate super atenta melosa.. en finn muestrate cariñosa.. pero luego no le escribas mensajes ni le busques.. espera a que el de ese paso..

ya me cuentas y si necesitas algo mas ya sabes... espero que te vaya bien y ya me cuentas. Un Beso. Byez

Q
qiuli_9535674
16/3/10 a las 18:54

Seguiré como últimamente y a ver que pasa...
Gracias por los consejos guapa!! Seguiré amable pero distante a la vez, y a ver que pasa, sin agobiarme, pero sin que piense que todavia me sigue gustando...

A
an0N_939104599z
16/3/10 a las 21:48
En respuesta a qiuli_9535674

Seguiré como últimamente y a ver que pasa...
Gracias por los consejos guapa!! Seguiré amable pero distante a la vez, y a ver que pasa, sin agobiarme, pero sin que piense que todavia me sigue gustando...

De nada ester!!
yo sigo pensando que esa es la mejor manera... no por querer correr va a salir mejor.. primero hay que tener paciencia.. y si ya de esa manera no reacciona olvidarte para siempre.. pero antes hay que intentarlo no pierdes nada..al contrario puedes conseguir que poco a poco despiertes su interes mas..

bueno pues ya me contaras aver que tal va no? que tengas muchisima suerte un beso guapaa!! chao.

Q
qiuli_9535674
19/3/10 a las 16:02

Tienes toda la razon
Hola Rolando!!

Tienes razón, debería de hacer lo que me dices... Pero no me atrevo!!
Prefiero estar esperando, sin esperar, haciendo mi vida, pero sin cerrarme las puertas del todo.

no se si hago bien, pero no podría enfrentarme de nuevo a expresarle mis sentimientos.

Mucchas gracias. Un beso.

Q
qiuli_9535674
27/3/10 a las 22:15

No puedo pasar de él!!!!
No se que me pasa!! Pero ahora otra vez me ocurre q no puedo ser indiferente con el. Me habla de nuevo con una sonrisa en la boca, y su mirada es de nuevo profunda... DIOS MIO, ¿no podré nunca desenamorarme de este libra??

Intento no pensar en el tema, para no rayarme, pero buffff, estoy colgada otra vez!!

K
katrin_9935622
28/3/10 a las 1:08
En respuesta a qiuli_9535674

No puedo pasar de él!!!!
No se que me pasa!! Pero ahora otra vez me ocurre q no puedo ser indiferente con el. Me habla de nuevo con una sonrisa en la boca, y su mirada es de nuevo profunda... DIOS MIO, ¿no podré nunca desenamorarme de este libra??

Intento no pensar en el tema, para no rayarme, pero buffff, estoy colgada otra vez!!

Mmmmmm
hace cuanto tiempo se comporta asi contigo??? y como hacen para verse, de casualidad? o te ha invitado acaso...
Seria importante saber si ha retomado el contacto., y si anda rondando pues entonces hazle caso a Balancin y dile que aun te sientes atraida por el, y preguntale directamente que piensa el de esto, o mas bien que puedes esperar de el, si amistad o algo mas, si te pide tiempo para olvidar a la otra chica pues ya al menos sabras que esta confundido...
si no te habla claro entonces simplemente sigue tu vida...
Suerte!!!!

Q
qiuli_9535674
28/3/10 a las 23:35
En respuesta a katrin_9935622

Mmmmmm
hace cuanto tiempo se comporta asi contigo??? y como hacen para verse, de casualidad? o te ha invitado acaso...
Seria importante saber si ha retomado el contacto., y si anda rondando pues entonces hazle caso a Balancin y dile que aun te sientes atraida por el, y preguntale directamente que piensa el de esto, o mas bien que puedes esperar de el, si amistad o algo mas, si te pide tiempo para olvidar a la otra chica pues ya al menos sabras que esta confundido...
si no te habla claro entonces simplemente sigue tu vida...
Suerte!!!!

Hace un mes mas o menos....
De un mes a esta parte, está mucho más abierto conmigo. Nos vemos en un sitio publico donde el trabaja, y yo voy algunas veces.

Gracias por tu opinión. Besos.

Q
qiuli_9535674
11/4/10 a las 20:43

Ayyyyyyy que chungo es enamorarse de un libra!!!
creo q no lo voy a superar nunca, y mira que lo intento eh?? pero me gusta demasiado......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook