Foro / Astrología y Tarot

Hola soy piscis y mi pareja es libra con acendente en tauro

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:07
N
nieves_5789170
11/2/10 a las 16:07

hola bueno mi historia es la siguiente, ... si a mi libra el 20 de septiembre de 2009 cuando nos presentaron fue extraño pero fue como si nos conosieramos de toda la vida entabamos una conversacion dejando a un lado el resto de nuestros amigos solo eramos el y yo, esa misma noche yo me puse de loka y le robe un beso jejje y desde hay empese a llamarlo y buscarlo, el dia 3 de octubre logre loq queria y nos hicimos novios claro el es bastante raro para mi gusto por q apesar de q me gustaba mucho nunca me llamo yo ciempre lo llamava el cumplio años el 9 de octubre le hice una carta y le regale una caja grande de chocolates acompañada de una camiza pero nisiquiera me dio las gracias y no queizo pasar su dia conmigo se fue con sus amigos pero me mintio diciendome q se queria qdar en su casa. bueno al otro dia que fue sabado yo lo llame al su casa para ver si saliamos y el me dijo q estava super cansado y q queria dormir y que me queria muchoi yo lo etendi y resulta q esa noche se fue de farra con una ex novia y mi mejor amigo lo vio con ella en el mismo sitio y lo enfreto y le dijo q me dijera o q el mismo me contaria todo. mi libra me conto todo... dieviendome que lo disfruto mucho que le encanta esa mujer y terminamos.. yo enprendi mu vuelo y nunca mas lo bolvi a buscar el 2 de enro de 2010 me lo encontre en una dicoteca y terminamos farriando juntos claro yo lo tome como un amigo sin espara nada mas q eso una noche de farra. el 17 de enro se consigui mi telefon por cielo y tierra me invito a comer y en medio de la comida me rogo q le diera otra oportunidad yo cai redondita con su galanteria la cual no duro mucho perk ese dia fue maravilloso al dia siguiete me llamo todo el dia y a los otros dias se volvio a relajar, mi mama se opuso apenas le conte de esta relacion y posterior mente se lo hizo saber a el.

resulta q este fin de semana se desaparecio no me contesto el celilar y yo deje un mesaje diciedele q por q no me contestava. al dia siguiente llamo y me dijo q si nos veiamos y yo le dije k si pero n le dije a que horas solo q yo lo llamaba. pues no lo llame fui hasta su casa y no estva de hay le marq al celular y no me contesto. en toces le deje un mesaje diciedole q dejara de jugar con mi tiempo y q se volviera serio.

nunca mas llamo y como nunca esta en la casa y nunca me conetesta el celular decidi cortar todo por medio de un mensaje q dice esto.

que lastma que me quede pensado mal de ti, gracias por todo pero era ovio que asi terminaria pues nunca tienes tiempo para mi pero solo dios sabe q puse de mi parte para hacerte feliz. espero que tambien encuentres a al guien y que la aprendas a valorar.y no te preocpes yo estare muy bien.

la pregunta es ustedes creen q el sienta algo por mi o pr q esta actitud si yo le ostre seguridad y estabilidad.

Ver también

N
nieves_5789170
12/2/10 a las 22:07

Gracias
pues la verda nuca tuve relacciones con el menos mal y pienso lo mismo q tu que no me supo valorar y que es un inmaduro... pero en fin yo creo q hay mejores que el. gracias por tu comentario un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram