Foro / Astrología y Tarot

La sinceridad de los libra deja mucho que desear...

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 10:25
C
cleo_7411250
8/2/10 a las 20:20

por qué no son claros y sinceros..??
el primero que conocí me mentía para salvarse él.
y este es el segundo chico libra que conozco sentimentalmente hablando, y noto que no está siendo sincero conmgio por más que le pregunto que intenciones tiene, no me las dice...
solo le digo ke si no keire nada conmigo que me lo diga y q me deje ir...pero no me dice ni si ni no......
a ke juega??
si no es sincero es que pasa de mi??

alguien ke me ayude porfavor.
voy a volverme loca...

gracias!!

Ver también

C
cleo_7411250
8/2/10 a las 22:27

Gracias balancin :p el problema es.....

yo se lo pregunté una vez, y me dijo "eres una chica agradable, bonita, inteligente.... pero estoy estresado con eltrabajo y no tengo apenas tiempo para conectarme a internet"

pero pasan diaaas y no entra ni para saludarme :S

entonces yo le digo "pero qué te pasa? no entiendo nada"
y él responde " no es eso, solo estoy estresado, no ay problema en vernos pero en toda la semana tengo cosas que acer"

pero es que antes tb tenia cosas q hacer y entraba igual a verme....

cuando le pregunto, "no te gusto como mujer? no estas interesado en mi? dimelo y no pasa nada, me marcho, no me vas a herir por decirme la verdad"

pues no responde......
y eso es lo que no entiendo, por qué le cuesta tanto ser sincero??
cuando él ve que le escribo k me sienta mal lo ke hace, pues me responde y me dice k lo siente, k el no tiene ningun problema, pero cuando le pido ke me diga si kiere seguir conociendome o no, no responde....

ayyyy k lio

C
cleo_7411250
8/2/10 a las 22:51


pues vaya
es que aunque sea indecision, si una persona te gusta, entras al msn para hablar con ella no???
pero es q no puede tenerme así. si no me kiere conocer ke me lo diga, y me marcharé, se lo he dicho, en un ultimo email.

espero ke no sea un cobarde y conteste.

E
elke_5628510
9/2/10 a las 9:03
En respuesta a cleo_7411250


pues vaya
es que aunque sea indecision, si una persona te gusta, entras al msn para hablar con ella no???
pero es q no puede tenerme así. si no me kiere conocer ke me lo diga, y me marcharé, se lo he dicho, en un ultimo email.

espero ke no sea un cobarde y conteste.

capaz ni contesta
Así como es el libra ay no se ajajaja, tendrás que tocarle el tema si no te dice nada, yo también soy de las que opina que si alguien not e dice las cosas es un cobarde, puntooo Soy escorpio y antes me gustaba mucho un libra, y si a mi tampoco me dijo si o no, ea mas inclinado al no claro, pero la palabra nunca existio, me captan? es que deberia sincerarse , nada cuesta, igual siempre vas a salir lastimado, aunque intenten no hacerlo, eso es puro cuento

C
cleo_7411250
9/2/10 a las 15:45
En respuesta a elke_5628510

capaz ni contesta
Así como es el libra ay no se ajajaja, tendrás que tocarle el tema si no te dice nada, yo también soy de las que opina que si alguien not e dice las cosas es un cobarde, puntooo Soy escorpio y antes me gustaba mucho un libra, y si a mi tampoco me dijo si o no, ea mas inclinado al no claro, pero la palabra nunca existio, me captan? es que deberia sincerarse , nada cuesta, igual siempre vas a salir lastimado, aunque intenten no hacerlo, eso es puro cuento


pues nadaa
sigue con lo mismo, k está muy estresado, , k soy una chica muy dulce, que no quiere perder el contacto....
sii pero no me suelta prenda. en fín, yo no voy a dejar de conocer a otros chicos, él ya sabe que me encantaría hablar más con el, y el dice que le estresa eso de conectarse a internet pk tiene poco tiempo......
yo no le voy a decir nada mas cuando kiera conectarse para hablar conmigo ke me lo diga y yaa veremoos si puedo yo entonces...
no entiendo....es como "ni contigo ni sin ti",
en fin, graciass por vuestras opinioness.

A
ainet_9432858
9/2/10 a las 16:14


La verdad es que a veces cuando tengo un mal dia como hoy, entro al foro a distraerme, y me encuentro con gente como tu, que generaliza y dice que "la sinceridad de los libra deja mucho que desear..." me enfado, me enfado mucho.

Asi que no te voy a ayudar, aunque posiblemente te da igual, pero a mi no. Me gusta ayudar a la gente, pero no a los que insultan a los demás sin motivo.

Por supuesto, que libras mentirosos habrá, como capricornios, como escorpios, ....etc. Ni todos los libras carecemos de sinceridad ni todos los capricornio son sinceros.

Y mira, si nos ponemos a opinar asi de forma absurda e incoherente, como has hecho tu, puedo también opinar en el mismo estilo:
- Si el libra ese te trata así , algo habrás hecho mal tu.



C
cleo_7411250
9/2/10 a las 17:59
En respuesta a ainet_9432858


La verdad es que a veces cuando tengo un mal dia como hoy, entro al foro a distraerme, y me encuentro con gente como tu, que generaliza y dice que "la sinceridad de los libra deja mucho que desear..." me enfado, me enfado mucho.

Asi que no te voy a ayudar, aunque posiblemente te da igual, pero a mi no. Me gusta ayudar a la gente, pero no a los que insultan a los demás sin motivo.

Por supuesto, que libras mentirosos habrá, como capricornios, como escorpios, ....etc. Ni todos los libras carecemos de sinceridad ni todos los capricornio son sinceros.

Y mira, si nos ponemos a opinar asi de forma absurda e incoherente, como has hecho tu, puedo también opinar en el mismo estilo:
- Si el libra ese te trata así , algo habrás hecho mal tu.




nunca pretendí ofender a los libra.
quizas hay personas de un mismo signo que tienen caracteristicas generales, pero está claro que cada persona es un mundo. tambien dicen que los capricornio somos fríos, y yo soy todo lo contrario muyy demostrativa...

yo pretendia solamente expresar mi caso, y mi experiencia personal con los chicos libra que he conocido, los dos me han fallado en la sinceridad, no significa que te esté atacando a ti personalmente, si ni sikiera te conozco.....ni a los demas libra,

la proxima vez antes de sentirte ofendida y opinar lee el contenido entero del post y no solo el titulo principal.
siento tu mal día
saludos

N
nena_9908010
10/2/10 a las 10:36

No le agobies tanto mujer!!!!
Soy mujer libra y estoy en la misma situación que tu chico pero con un aries , él me gusta, pero me presiona demasiado, quiere que afine la relación , quiere que se lo demuestre con palabras ( o al menos eso me parece a mí) ... pero no se da cuenta de los hechos??

Cuando me pregunta qué intenciones tengo me evado en mis respuestas, qué quiere que le diga,?? No es suficienta con tenerme a su lado e ir haciendo planes de futuro con él?? SE VE CLARISIMO LO QUE QUIERO NO??

El chico me gusta, me siento muy bien con él y le tengo bastante admiración, pero no me deja en paz , a cada momento está cuestionando mis sentimientos, he pasado de llamarle una vez al mes a llamarle casi cada día (últimamente ya lo hago menos, solo porque no me apetece discutir ) , pero él no se fija en los detalles ... me siento muy muy muy presionadaaaaa ... tanto que voy a dejarlo YA solo porque no lo soporto mas!!! yo necesito mi tiempo para exteriorizar mis sentimientos y para sentirme mas segura ..... Como libra que soy necesito AIREEEEEE y tantas preguntas, tantas presiones y tanta imposición me abruman ...

Posiblemente le gustes a este chico, sino, ya le habrías perdido la pista con tantas exigencias por tu parte!!! SÓLO DE VER TU COMENTARIO YA ME ESTABA AXFISIANDO HASTA YO!!!!!!!!!

Dale su espacio y no le hagas tomar una decisión precipitada porque de seguro saldrás perdiendo ..

Un saludo.

C
cleo_7411250
10/2/10 a las 12:23
En respuesta a nena_9908010

No le agobies tanto mujer!!!!
Soy mujer libra y estoy en la misma situación que tu chico pero con un aries , él me gusta, pero me presiona demasiado, quiere que afine la relación , quiere que se lo demuestre con palabras ( o al menos eso me parece a mí) ... pero no se da cuenta de los hechos??

Cuando me pregunta qué intenciones tengo me evado en mis respuestas, qué quiere que le diga,?? No es suficienta con tenerme a su lado e ir haciendo planes de futuro con él?? SE VE CLARISIMO LO QUE QUIERO NO??

El chico me gusta, me siento muy bien con él y le tengo bastante admiración, pero no me deja en paz , a cada momento está cuestionando mis sentimientos, he pasado de llamarle una vez al mes a llamarle casi cada día (últimamente ya lo hago menos, solo porque no me apetece discutir ) , pero él no se fija en los detalles ... me siento muy muy muy presionadaaaaa ... tanto que voy a dejarlo YA solo porque no lo soporto mas!!! yo necesito mi tiempo para exteriorizar mis sentimientos y para sentirme mas segura ..... Como libra que soy necesito AIREEEEEE y tantas preguntas, tantas presiones y tanta imposición me abruman ...

Posiblemente le gustes a este chico, sino, ya le habrías perdido la pista con tantas exigencias por tu parte!!! SÓLO DE VER TU COMENTARIO YA ME ESTABA AXFISIANDO HASTA YO!!!!!!!!!

Dale su espacio y no le hagas tomar una decisión precipitada porque de seguro saldrás perdiendo ..

Un saludo.

Hola, gracias x responder.
kizas tengas razón.
crees ke seria bueno que desapareciera yo por una temporada? lo tomaria bien?
recuperaria lo k teniamos?

S
sofi_8450010
11/2/10 a las 2:23
En respuesta a nena_9908010

No le agobies tanto mujer!!!!
Soy mujer libra y estoy en la misma situación que tu chico pero con un aries , él me gusta, pero me presiona demasiado, quiere que afine la relación , quiere que se lo demuestre con palabras ( o al menos eso me parece a mí) ... pero no se da cuenta de los hechos??

Cuando me pregunta qué intenciones tengo me evado en mis respuestas, qué quiere que le diga,?? No es suficienta con tenerme a su lado e ir haciendo planes de futuro con él?? SE VE CLARISIMO LO QUE QUIERO NO??

El chico me gusta, me siento muy bien con él y le tengo bastante admiración, pero no me deja en paz , a cada momento está cuestionando mis sentimientos, he pasado de llamarle una vez al mes a llamarle casi cada día (últimamente ya lo hago menos, solo porque no me apetece discutir ) , pero él no se fija en los detalles ... me siento muy muy muy presionadaaaaa ... tanto que voy a dejarlo YA solo porque no lo soporto mas!!! yo necesito mi tiempo para exteriorizar mis sentimientos y para sentirme mas segura ..... Como libra que soy necesito AIREEEEEE y tantas preguntas, tantas presiones y tanta imposición me abruman ...

Posiblemente le gustes a este chico, sino, ya le habrías perdido la pista con tantas exigencias por tu parte!!! SÓLO DE VER TU COMENTARIO YA ME ESTABA AXFISIANDO HASTA YO!!!!!!!!!

Dale su espacio y no le hagas tomar una decisión precipitada porque de seguro saldrás perdiendo ..

Un saludo.

Ay libritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tú también te topaste con un Aries... Bienvenida al infiernoooooo jajajaja
Encima contigo que eres Libra, son completamente opuestos!!!
Me gustó muchísimo tu comentario, muy muy muy muuuuuuuy Librano. Sentía la voz de mi Librano diciendo esas cosas jajajajaa.. Gracias por una perspectiva más de un Librano, también me has ayudado a corroborar cosas que sentía sobre mi relación (a veces yo también quisiera q hablemos más seguido, que me diga más cosas.. aunque sus hechos me demuestran el interés que el tiene en mi)

Hermoso comentario.. MUCHÍSIMA SUERTE CON TU ARIANO!!!!!!! Personalmente no vuelvo a estar con un ariano nunca más... pueden ser muy traicioneros

S
sofi_8450010
11/2/10 a las 2:25
En respuesta a ainet_9432858


La verdad es que a veces cuando tengo un mal dia como hoy, entro al foro a distraerme, y me encuentro con gente como tu, que generaliza y dice que "la sinceridad de los libra deja mucho que desear..." me enfado, me enfado mucho.

Asi que no te voy a ayudar, aunque posiblemente te da igual, pero a mi no. Me gusta ayudar a la gente, pero no a los que insultan a los demás sin motivo.

Por supuesto, que libras mentirosos habrá, como capricornios, como escorpios, ....etc. Ni todos los libras carecemos de sinceridad ni todos los capricornio son sinceros.

Y mira, si nos ponemos a opinar asi de forma absurda e incoherente, como has hecho tu, puedo también opinar en el mismo estilo:
- Si el libra ese te trata así , algo habrás hecho mal tu.



Un aplauso para diosita
Diosita, perdón que te diga esto pero me ha hecho reír tu comentario... Tienes razón en todo lo que planteas, no hay que generalizar (y sé cuánto odian las generalizaciones los Libra)... Pero sinceramente me has hecho reír!!!!!

Sobretodo con el final de tu respuesta jajajaja

Te mando un gran saludo y espero que tu día haya mejorado y que los próximos sean mejores!!!!!

S
sofi_8450010
11/2/10 a las 2:31
En respuesta a cleo_7411250


nunca pretendí ofender a los libra.
quizas hay personas de un mismo signo que tienen caracteristicas generales, pero está claro que cada persona es un mundo. tambien dicen que los capricornio somos fríos, y yo soy todo lo contrario muyy demostrativa...

yo pretendia solamente expresar mi caso, y mi experiencia personal con los chicos libra que he conocido, los dos me han fallado en la sinceridad, no significa que te esté atacando a ti personalmente, si ni sikiera te conozco.....ni a los demas libra,

la proxima vez antes de sentirte ofendida y opinar lee el contenido entero del post y no solo el titulo principal.
siento tu mal día
saludos

Aprovecha esta "discusion" para entender mas a un libra
capricornia, fijate tu como reaccionaste tu misma a la respuesta de libra y como entendio libra tu post...
Convengamos que poner de titulo una generalidad, significa que mas alla de lo que planteas en el post, tu conclusion de la situacion q estas viviendo te hace creer que todos los libra son iguales.. estás generalizando. No hubiese sido lo mismo decir "la sinceridad ESTE libra deja mucho que desear" a decir "la sinceridad de LOS libra deja mucho que desear". Reconoce que diosita tuvo razón en sentirse tocada con tu título, ella es Libra.

También comprende que diosita tenía un mal día... ¡¡Conociste a un Libra en un mal día!! Se van a sentir ofendidos con comentarios que tal vez no intentaban serlo... con una simple generalidad como decir "uf al final TODOS LOS HOMBRES son iguales".. y lo tuyo habria sido un simple comentario trillado y no algo precisamente contra el...

Espero q te pueda servir esto que te digo, pido disculpas de antemano si algo de lo que dije pudo ofenderles.. Simplemente me llamo la atencion esta situacion que surgio, es una observacion de una pececita nomas... ^^

mucha suerte a ambas!!!!!!!

S
sofi_8450010
11/2/10 a las 2:40
En respuesta a cleo_7411250

Gracias balancin :p el problema es.....

yo se lo pregunté una vez, y me dijo "eres una chica agradable, bonita, inteligente.... pero estoy estresado con eltrabajo y no tengo apenas tiempo para conectarme a internet"

pero pasan diaaas y no entra ni para saludarme :S

entonces yo le digo "pero qué te pasa? no entiendo nada"
y él responde " no es eso, solo estoy estresado, no ay problema en vernos pero en toda la semana tengo cosas que acer"

pero es que antes tb tenia cosas q hacer y entraba igual a verme....

cuando le pregunto, "no te gusto como mujer? no estas interesado en mi? dimelo y no pasa nada, me marcho, no me vas a herir por decirme la verdad"

pues no responde......
y eso es lo que no entiendo, por qué le cuesta tanto ser sincero??
cuando él ve que le escribo k me sienta mal lo ke hace, pues me responde y me dice k lo siente, k el no tiene ningun problema, pero cuando le pido ke me diga si kiere seguir conociendome o no, no responde....

ayyyy k lio

Yo no recomiendo ser tan directa
Puntualmente con este problema que planteas ahora yo creo que ser tan directa y sofocarle tanto con las preguntas no ayuda en nada...

A decir verdad, diosita fue muy clara con lo que dijo.. Dejale respirar, necesita AIRE, son AIRE.
A libra no le gusta que le sofoquen ni que le pidan una respuesta concreta, son sutiles, les gusta que las cosas fluyan armoniosamente.
Que aparezca y desaparezca es tipico en un libra, al menos con el mio estoy acostumbrada. Aprendi que no tiene ningun sentido oculto con sus desapariciones, no es una desaparicion calculada, no pretende generar ninguna reaccion en vos con eso.. Son asi naturalmente, y sobretodo cuando estan mal. Se retiran, se alejan, necesitan paz.

Si realmente te interesa ese chico libra, te recomiendo lo q recomiendo siempre que es lo que a mi tambien me ha servido: MUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA!!!!!!!!
Ademas, piensa que despues de todo tampoco es necesario ir tan rapido, disfruta los momentos.. Si el no aparece disfruta el momento tu sola, si el aparece disfruta que el aparece... No le andes encima, no les gusta para nada, no le presiones, no le sofoques, no le cuestiones todo...
Mucho menos si ya te ha dicho que le pareces una chica agradable, bonita e inteligente.. ¡¡Valora que te llamo inteligente!! La inteligencia es una gran arma de seduccion con Libra (al menos me ha servido con el mio :P porque lo de bonita es menos que lo de inteligente jajajajajajajaajja)

MUUUUUUUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!

S
sofi_8450010
11/2/10 a las 2:46
En respuesta a cleo_7411250


pues vaya
es que aunque sea indecision, si una persona te gusta, entras al msn para hablar con ella no???
pero es q no puede tenerme así. si no me kiere conocer ke me lo diga, y me marcharé, se lo he dicho, en un ultimo email.

espero ke no sea un cobarde y conteste.


Pues claro que si gusta va a querer hablar, pero libra tiene otros tiempos.. Es mas, Linda Goodman hizo la apreciacion mas certera que leí hasta ahora de los tiempos de un Libra: Los tiempos de un Libra son los más lentos del Zodíaco, sin embargo cuando se deciden son los más seguros porque todo el tiempo que tardaron en decidirse fue porque consideraron TODOS los aspectos de ésa decisión.

Si le sigues sofocando tanto, quédate tranquila que el que se marchará es él.. Y probablemente sea sin nisiquiera mediar palabra.
Cuando conocí a mi Libra hablábamos una vez por semana nada más, asímismo nos veíamos una vez por semana... El conocía otras chicas mientras me conocía a mi.. Sin embargo yo nunca le presioné, yo nunca le apuré, yo siempre le dejé ser, siempre respeté sus tiempos y siempre dejé que fuera el quien me buscara... ¿Cuál fue el resultado? Me eligió a mi, vive dejandome en claro que soy la unica mujer con la que desea estar, valora mucho que yo siempre le haya dejado y le deje ser. Es una balancita preciosa que me da una seguridad indescriptible.. Y seguimos teniendo dias donde no hablamos, porque a veces los tiempos no nos lo permiten, pero yo aprendi y se que no es necesario estar pegoteados para saber que hay amor

MUCHA MUCHA SUERTE, OTRA VEZ!!! ^^

C
cleo_7411250
11/2/10 a las 9:57
En respuesta a sofi_8450010

Un aplauso para diosita
Diosita, perdón que te diga esto pero me ha hecho reír tu comentario... Tienes razón en todo lo que planteas, no hay que generalizar (y sé cuánto odian las generalizaciones los Libra)... Pero sinceramente me has hecho reír!!!!!

Sobretodo con el final de tu respuesta jajajaja

Te mando un gran saludo y espero que tu día haya mejorado y que los próximos sean mejores!!!!!

jaja
ilusa de mi que vine a pedir consejo y me encontré tan poca consideracion .
diosita he leido mas posts tuyos y creo que eres un toll.... si no lo eres te aconsejo tomar más fibra, que es muy bueno.
y a la ke se rie que se compre unas gafas para que no haga posts donde no corresponden....y ke no sea tan pelota.
aki las unicas k aveis ofendido sois vosotras dos.
gracias a las demas por querer ayudarme
me retiro de este tema.
saludos a todas

A
ainet_9432858
12/2/10 a las 16:27
En respuesta a cleo_7411250

jaja
ilusa de mi que vine a pedir consejo y me encontré tan poca consideracion .
diosita he leido mas posts tuyos y creo que eres un toll.... si no lo eres te aconsejo tomar más fibra, que es muy bueno.
y a la ke se rie que se compre unas gafas para que no haga posts donde no corresponden....y ke no sea tan pelota.
aki las unicas k aveis ofendido sois vosotras dos.
gracias a las demas por querer ayudarme
me retiro de este tema.
saludos a todas


¿UN TOLL...? Me explicas que es eso por favor??, aunque como ... no soy, con el comentario de la fibra ya me imagino que no es nada bueno, mas bien parece que pretendes ofender OTRA VEZ.

Es posible, que no te gusten mis comentarios en este u otro post, pero no vas a encontrar en ninguno que ofenda a nadie, ni insulte, ni les llame estreñidos ni nada parecido. A diferencia de la mayoría de los libra no siento la necesidad de caerle bien a todo el mundo. Y mucho menos a gente como tu. Por las buenas soy un cielo y puedo regalarte hasta mi vida, pero por las malas puedo ser tu peor pesadilla.

Acepto las diferencias en las opiniones, y las respeto, de hecho de buen grado y humor las puedo discutir, pero siempre desde el respeto.

Aqui la unica que ofende eres tu, porque creo que lo único que se te ha dicho ees que no generalices poque no es justo. Ni real. Ni objetivo. Y mas cuando las generalización es despreciativa.

Por cierto, ¿que pretendes metiendote con la otra chica? ¿en que te ha ofendido ella?

Te diré una cosa, a la gente que habla con respeto, yo le ayudo, a la gente que ofende y ofende y ofende como tu, no solo no te voy a ayudar sino que tampoco voy a dejar que difames a la gente que no se lo merece. Tienes malas intenciones y te mereces encontrarte a la horma de tu zapato.

¿Acaso no querias sinceridad en los libra? soy un claro ejemplo de lo sinceros que podemos llegar a ser los libra, y si sigues insistiendo en molestar con malas intenciones, aqui seguiré rebatiendote.

Si quieres hablar de tu caso, hazlo, pero no metiendo a todos los libra en el mismo titulo y en frases posteriores. Porque me leí todo el post en su momento. Y las cosas claras, claras parecen.
Y si buscas consideración, tenla tu primero. " No pretendas comer, si muerdes la mano de quien te da la comida"

Y no me voy a cansar...

S
sofi_8450010
12/2/10 a las 21:04
En respuesta a cleo_7411250

jaja
ilusa de mi que vine a pedir consejo y me encontré tan poca consideracion .
diosita he leido mas posts tuyos y creo que eres un toll.... si no lo eres te aconsejo tomar más fibra, que es muy bueno.
y a la ke se rie que se compre unas gafas para que no haga posts donde no corresponden....y ke no sea tan pelota.
aki las unicas k aveis ofendido sois vosotras dos.
gracias a las demas por querer ayudarme
me retiro de este tema.
saludos a todas


Lamento que hayas tomado a mal mi risa, no buscaba ofenderte a ti sino que simplemente me pareció muy gracioso el comentario de diosita. Como ella ya te dijo en otros comentarios, esa es la cruda sinceridad de un libra y me parecio chistoso porque cuando mi chico libra se encuentra malhumorado tiene la misma cruda sinceridad... Esa que a mi no me genera otra cosa más que la risa, porque pueden decir con alegorías tan sutiles cosas tan verdaderas.
En ningín momento senti decir algo ofensivo hacia tu persona.. Pero de haberse malinterpretado de tu parte me disculpo ya que esa no fue en lo absoluto mi intención.

Saludos.

C
cleo_7411250
14/2/10 a las 20:16
En respuesta a ainet_9432858


¿UN TOLL...? Me explicas que es eso por favor??, aunque como ... no soy, con el comentario de la fibra ya me imagino que no es nada bueno, mas bien parece que pretendes ofender OTRA VEZ.

Es posible, que no te gusten mis comentarios en este u otro post, pero no vas a encontrar en ninguno que ofenda a nadie, ni insulte, ni les llame estreñidos ni nada parecido. A diferencia de la mayoría de los libra no siento la necesidad de caerle bien a todo el mundo. Y mucho menos a gente como tu. Por las buenas soy un cielo y puedo regalarte hasta mi vida, pero por las malas puedo ser tu peor pesadilla.

Acepto las diferencias en las opiniones, y las respeto, de hecho de buen grado y humor las puedo discutir, pero siempre desde el respeto.

Aqui la unica que ofende eres tu, porque creo que lo único que se te ha dicho ees que no generalices poque no es justo. Ni real. Ni objetivo. Y mas cuando las generalización es despreciativa.

Por cierto, ¿que pretendes metiendote con la otra chica? ¿en que te ha ofendido ella?

Te diré una cosa, a la gente que habla con respeto, yo le ayudo, a la gente que ofende y ofende y ofende como tu, no solo no te voy a ayudar sino que tampoco voy a dejar que difames a la gente que no se lo merece. Tienes malas intenciones y te mereces encontrarte a la horma de tu zapato.

¿Acaso no querias sinceridad en los libra? soy un claro ejemplo de lo sinceros que podemos llegar a ser los libra, y si sigues insistiendo en molestar con malas intenciones, aqui seguiré rebatiendote.

Si quieres hablar de tu caso, hazlo, pero no metiendo a todos los libra en el mismo titulo y en frases posteriores. Porque me leí todo el post en su momento. Y las cosas claras, claras parecen.
Y si buscas consideración, tenla tu primero. " No pretendas comer, si muerdes la mano de quien te da la comida"

Y no me voy a cansar...

Olaa
osea ke estas en un foro pero no te sabes los terminos de los foros no???.....en fin.
si ke tienes tiempo libre.
por lo k a mi respecta ke te canses o no te canses me da igual, tu opinion me da igual, y lo k puedas pensar tb me da igual.
no eres nadie para juzgarme ni ofenderme como lo has hecho sin decirte nada además. aki la unica mala persona eres tu.
tu kieres un enfrentamiento verbal, pero esq a mi me das igual pk ni te conozco ni tengo ganas de conocer a personas tan ofensivas y tan maleducadas como tú ke se dedican a molestar a los demás. tu para k narices estas en el foro? pk aki se ayuda a las personas o eso creia....es mejor ofender primero sin saber nada....
me da igual, habla todo lo ke kieras, esq no te voy a leer... expresate a tu gusto yo tengo mi vida muy ocupada como para perder mi tiempo contigo. ya veo ke a ti lo ke te falta es ocupación, ke sosa debe ser tu vida para meterte aki cuando "tienes un mal dia" y ofender a la gente........ciao troll, conmigo no lo vas a conseguir, debate y debate tu sola, yo no pienso volver a leerte.

A
ainet_9432858
15/2/10 a las 2:12
En respuesta a cleo_7411250

Olaa
osea ke estas en un foro pero no te sabes los terminos de los foros no???.....en fin.
si ke tienes tiempo libre.
por lo k a mi respecta ke te canses o no te canses me da igual, tu opinion me da igual, y lo k puedas pensar tb me da igual.
no eres nadie para juzgarme ni ofenderme como lo has hecho sin decirte nada además. aki la unica mala persona eres tu.
tu kieres un enfrentamiento verbal, pero esq a mi me das igual pk ni te conozco ni tengo ganas de conocer a personas tan ofensivas y tan maleducadas como tú ke se dedican a molestar a los demás. tu para k narices estas en el foro? pk aki se ayuda a las personas o eso creia....es mejor ofender primero sin saber nada....
me da igual, habla todo lo ke kieras, esq no te voy a leer... expresate a tu gusto yo tengo mi vida muy ocupada como para perder mi tiempo contigo. ya veo ke a ti lo ke te falta es ocupación, ke sosa debe ser tu vida para meterte aki cuando "tienes un mal dia" y ofender a la gente........ciao troll, conmigo no lo vas a conseguir, debate y debate tu sola, yo no pienso volver a leerte.


Ya se que mi opinión te da igual, ya te lo dije en el primer post que puse. De hecho , ya te he dicho en dos ocasiones que la única persona que ofende eres tu. Y sigues haciendolo, incluso acusando de hacerlo a los demás, y sigues usando insultos.

Ya veo que no te importan las personas, todo lo contrario que a mi, me importan mucho sus sentimientos, por eso no te insulto, ni te ofendo ni te digo frases despreciativas ni ofensivas. Si es asi como pretendes que la gente te ayude no estás siguiendo el camino mas adecuado.

Estas sobrandote ya, porque me haces ataques personales de si me meto en un foro por si tengo tiempo libre o no. No creo que tengas ni la mas remota idea de mi vida, como yo no la tengo de la tuya, y no eres nadie para juzgarme, viendo que lo unico que haces es insultar sin motivo.

¿sabes que deberias haber hecho? decir esto simplemente: " Me equivoqué poniendo ese titulo y las primeras frases" y ya está. Pero no, la niña tiene que insultar en lugar de reconocer que hace mal las cosas, está claro que no te va a ir bien con ese chico libra con esa actitud. Es mas, creo que saldrá huyendo de ti...si no lo ha hecho ya.

La unica maleducada eres tu, ¿SABES DISCUTIR UN ARGUMENTO SIN INSULTAR?

Por supuesto que la unica que debate soy yo, tu ya has demostrado que no sabes debatir, ni comportarte, ni discutir una opinión.

Me preguntas que para que estoy en el foro, tengo muchas razones: para aprender, para cotejar información, para ayudar, para distraerme....¿ Y tu para que estás??? Porque el resumen de lo que he visto de ti aqui es esto:

- Entras insultando a todas las personas libra, no se si es que no sabes como plantear una cuestión sin decir barbaridades, o es que lo haces a proposito y con maldad. Después quieres que te ayuden en tu caso, una persona (yo) se siente ofendida por tu generalización, te lo dice y lo unico que consigo es que me insultes, me menosprecies, te metas en mi vida y me juzgues equivocadamente.

Sinceramente, cuando me topo con personas como tu me dan ganas de salir corriendo de aqui y no volver mas, pero hay muchas otras que no se lo merecen. Ademas que una niña maleducada no me va a echar de aqui, me iré cuando me apetezca o me aburra.

Y me extraña que no vuelvas a leerme, ya me pondrás algo cualquier dia, porque solo te interesa quedar encima como el aceite, en lugar de disculparte y punto.





S
savina_588587
2/8/12 a las 21:18

Me pasa lo mismo
Uf uf uf... cuanto entiendo este tema, dios mio!!! Recupero el post porque precísamente me pasa EXÁCTAMENTE LO MISMO El libra que conozco me tiene en la duda, como un ni contigo ni sin ti. No sabe lo que quiere y lo que más me atormenta es que es ÉL el que me busca, porque yo paso... yo nunca le saludo por msn, siempre dejo que sea él.

Me ha resultado imposible hacer que se sincere de una vez, lo único que he conseguido es que me tiene mucho cariño, alta estima, que le gusta hablar conmigo... y ya. Pero entonces, si quieres que seamos amigos, seamos como amigos pero no es lo mejor mezclar churros con meninas con sus galanteos no propios de un amigo... Y llevamos ya 1 año así. Nunca le he presionado, nunca le he agobiado pero llegados a este punto...

Ay de verdad, y mira que sabe que tengo una santa paciencia... como ya os he dicho, es él el que me busca y yo paso pero cuando me busca, no puedo evitar contestarle con esa diplomacia que enamora...

¿Qué hago? Os juro que no me imagino a ningún libra con alguien que no tenga el triple de paciencia que cualquier humano que habite en la tierra.

H
hardip_8046626
3/8/12 a las :15
En respuesta a ainet_9432858


La verdad es que a veces cuando tengo un mal dia como hoy, entro al foro a distraerme, y me encuentro con gente como tu, que generaliza y dice que "la sinceridad de los libra deja mucho que desear..." me enfado, me enfado mucho.

Asi que no te voy a ayudar, aunque posiblemente te da igual, pero a mi no. Me gusta ayudar a la gente, pero no a los que insultan a los demás sin motivo.

Por supuesto, que libras mentirosos habrá, como capricornios, como escorpios, ....etc. Ni todos los libras carecemos de sinceridad ni todos los capricornio son sinceros.

Y mira, si nos ponemos a opinar asi de forma absurda e incoherente, como has hecho tu, puedo también opinar en el mismo estilo:
- Si el libra ese te trata así , algo habrás hecho mal tu.



¿algo habrás hecho mal tú?
hay cosas que no se pueden justificar y mucho menos que una persona trate mal a otra...
Eso de algo habrás hecho tú me recuerda a cuando una mujer era maltratada y le decía la gente, algo habrás hecho tú... afortunadamente hay gente que ya no justifica el maltrato.

H
hardip_8046626
3/8/12 a las :25

Sobre lo de generalizar
Apunto aqui, que me parece que si estamos en un foro de libra se diga los libra: son tal, sea bueno malo o regular, lo mismo de un foro géminis o escorpio, me da igual.
Luego cada uno que piense o crea si el horoscopo influye y hace a todas las personas del mismo signo con las mismas caracterísiticas.

Pero estamos discutiendo en un foro de astrología...

H
hardip_8046626
3/8/12 a las :31
En respuesta a hardip_8046626

¿algo habrás hecho mal tú?
hay cosas que no se pueden justificar y mucho menos que una persona trate mal a otra...
Eso de algo habrás hecho tú me recuerda a cuando una mujer era maltratada y le decía la gente, algo habrás hecho tú... afortunadamente hay gente que ya no justifica el maltrato.

Disculpa
que no había leido bien todo tu post. Lo entendi mal

M
miki_8550331
3/8/12 a las 23:40

Hola
por mi experiencia con los libra te puedo decir que suelen ser así , no suelen dejar las cosas claras casi nunca y yo creo que es porque realmente nunca acaban de estar del tido seguros dunque sé pasen la vida contigo. Si lo que buscas es ese tipo de respuestas no creo que te las.pueda dar pero cada persona es diferente independientemente de su signo. Otra cosa, sí te sirve de algo a mi no me ha parecido para nada ofensivo tu mensaje. Ojalá te vaya muy bien y consigas lo que quieres. Las capri que conozco han acabado todas con hombres leo, jajaja.

M
miki_8550331
3/8/12 a las 23:44
En respuesta a ainet_9432858


Ya se que mi opinión te da igual, ya te lo dije en el primer post que puse. De hecho , ya te he dicho en dos ocasiones que la única persona que ofende eres tu. Y sigues haciendolo, incluso acusando de hacerlo a los demás, y sigues usando insultos.

Ya veo que no te importan las personas, todo lo contrario que a mi, me importan mucho sus sentimientos, por eso no te insulto, ni te ofendo ni te digo frases despreciativas ni ofensivas. Si es asi como pretendes que la gente te ayude no estás siguiendo el camino mas adecuado.

Estas sobrandote ya, porque me haces ataques personales de si me meto en un foro por si tengo tiempo libre o no. No creo que tengas ni la mas remota idea de mi vida, como yo no la tengo de la tuya, y no eres nadie para juzgarme, viendo que lo unico que haces es insultar sin motivo.

¿sabes que deberias haber hecho? decir esto simplemente: " Me equivoqué poniendo ese titulo y las primeras frases" y ya está. Pero no, la niña tiene que insultar en lugar de reconocer que hace mal las cosas, está claro que no te va a ir bien con ese chico libra con esa actitud. Es mas, creo que saldrá huyendo de ti...si no lo ha hecho ya.

La unica maleducada eres tu, ¿SABES DISCUTIR UN ARGUMENTO SIN INSULTAR?

Por supuesto que la unica que debate soy yo, tu ya has demostrado que no sabes debatir, ni comportarte, ni discutir una opinión.

Me preguntas que para que estoy en el foro, tengo muchas razones: para aprender, para cotejar información, para ayudar, para distraerme....¿ Y tu para que estás??? Porque el resumen de lo que he visto de ti aqui es esto:

- Entras insultando a todas las personas libra, no se si es que no sabes como plantear una cuestión sin decir barbaridades, o es que lo haces a proposito y con maldad. Después quieres que te ayuden en tu caso, una persona (yo) se siente ofendida por tu generalización, te lo dice y lo unico que consigo es que me insultes, me menosprecies, te metas en mi vida y me juzgues equivocadamente.

Sinceramente, cuando me topo con personas como tu me dan ganas de salir corriendo de aqui y no volver mas, pero hay muchas otras que no se lo merecen. Ademas que una niña maleducada no me va a echar de aqui, me iré cuando me apetezca o me aburra.

Y me extraña que no vuelvas a leerme, ya me pondrás algo cualquier dia, porque solo te interesa quedar encima como el aceite, en lugar de disculparte y punto.





Igual
tú tambien deberías disculparte ......

O
olvido_9161723
6/8/12 a las 10:25
En respuesta a ainet_9432858


¿UN TOLL...? Me explicas que es eso por favor??, aunque como ... no soy, con el comentario de la fibra ya me imagino que no es nada bueno, mas bien parece que pretendes ofender OTRA VEZ.

Es posible, que no te gusten mis comentarios en este u otro post, pero no vas a encontrar en ninguno que ofenda a nadie, ni insulte, ni les llame estreñidos ni nada parecido. A diferencia de la mayoría de los libra no siento la necesidad de caerle bien a todo el mundo. Y mucho menos a gente como tu. Por las buenas soy un cielo y puedo regalarte hasta mi vida, pero por las malas puedo ser tu peor pesadilla.

Acepto las diferencias en las opiniones, y las respeto, de hecho de buen grado y humor las puedo discutir, pero siempre desde el respeto.

Aqui la unica que ofende eres tu, porque creo que lo único que se te ha dicho ees que no generalices poque no es justo. Ni real. Ni objetivo. Y mas cuando las generalización es despreciativa.

Por cierto, ¿que pretendes metiendote con la otra chica? ¿en que te ha ofendido ella?

Te diré una cosa, a la gente que habla con respeto, yo le ayudo, a la gente que ofende y ofende y ofende como tu, no solo no te voy a ayudar sino que tampoco voy a dejar que difames a la gente que no se lo merece. Tienes malas intenciones y te mereces encontrarte a la horma de tu zapato.

¿Acaso no querias sinceridad en los libra? soy un claro ejemplo de lo sinceros que podemos llegar a ser los libra, y si sigues insistiendo en molestar con malas intenciones, aqui seguiré rebatiendote.

Si quieres hablar de tu caso, hazlo, pero no metiendo a todos los libra en el mismo titulo y en frases posteriores. Porque me leí todo el post en su momento. Y las cosas claras, claras parecen.
Y si buscas consideración, tenla tu primero. " No pretendas comer, si muerdes la mano de quien te da la comida"

Y no me voy a cansar...

Ole tu diosita!!
me siento 100% xcien identificada contigo, muy bien dicho todoo..no queria sinceridad pues hay la tienes....fijate que yo xejemplo perdi amigos xeso x ser demasiado sincera no puedo cayarme lo que pienso y si te duele la verdad pues lo siento mucho y mas vale tener pocos amigos antes que cayarme lo que pienso. y como te ha dicho diosita eya no insulta eya te responde y seguro con cosas que te pueden yegar a doler mas que cualkier insulto...yo creo que somos muy buenas a las
buenas, pero alas malas no podemos yegar a reconocernos ni.nosotras mismas. un saludo para todos los libra!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir