Foro / Astrología y Tarot

Balanza y arquera

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 20:00
H
hamudi_8116984
8/2/10 a las 13:58

Algun amigo Libra que haya podido conquistar a una sagitariana??? Asgrológicamente dicen que es de las mejores combinaciones que hay, que se entienden muy bien, se respetan y ambos son muy libres e independientes. Soy Libra, y la verdad que pienso mucho las cosas, a veces voy rapido a veces lento, vamos pura contradiccion, y me gustaria saber como conquistaron a sus arqueras, si siguieron una estrategia o algun comportamiento en concreto. Me chifla una, y somos muy buenos amigos, pero me gustaria ir mas alla...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jaime_6215574
9/2/10 a las 2:34

Por aka otro libra.!
amigo comparto la misma idea.. la balanza y arquera son la mejor combinación! aunque no e tenido una experiencia muy larga con este signo. te digo que de verdad son muy sinceras y eso a nosotros nos agrada. no le gustan las cosas faciles. son muy divertidas.. diria que sagitario y libra tienen el mismo temperamento, a sagitario le encanta un hombre que sonrria mucho cosa que yevamos por excelencia, ambos signos son optimistas! ambos signos son tercos.. el arie aviva al fuego.. y por eso se entienden a la perfeccion puedes pasar horas hablando con una sagitario. cosa que a nosotros nos encanta la comunicacion. y la quimica se siente es inmedia.

No hace mucho tuve una experiencia con una linda sagitario, nos conocimos en la web, nos hicimos buenos amigos, pero ella tenia novio! en una de esa que termino con el novio.. me dijo que yo le gustaba muchisimo pero que vivia lejos, y yo no le pare a eso y ltome la iniciativa y la fui a visitar a su ciudad! queda como a 8 horas.. nos conocimos, la pasamos bien, pero no estaba clara con sus sentimiento y regreso con el novio.. yo le respete su decicion y la deje ir..! no pienso nada mal de ella.. pienso que eramos una perfecta combinacion pero el amor no se compra jeje.!

En tu caso lo que te puedo decir es que no te le vayas muy rapido a ellas les gusta las cosas dificiles, son orgullosas de por si.! y eso hay que entenderlo!, no le des muchos piropos ya que son muy egocentristas! dile de vez en cuando cosas bonitas pero sin subirla a un altar... En uno que otro momento ella te va decir lo que siente son demasiado francas! se puede escapar decir que le gustas! invitala a un lugar donde la pasen especial.. a ver que te dice! pero todo a su devido momento.!! al rato cuentas que tal te fue..! suerte con eso!! saludos!!

M
mendia_9710152
13/2/10 a las 4:52

Yo salí de una sagitaria un de un libra!!!
Te puedo contar por experiencia de mi papá que es librano y mi mamá que es sagitariana. Dice mi mamá que la conquisto porque le robo un beso mi papá, ellos tenian una amistad y se lleveban muy bien, primero se gano a los suegros y despúes a mi mamá, duraron 3 años de novios y se casaron por culpa mia xD Bueno ellos dicen que fue amor, pero esa es otra historia

Saludos!

H
hamudi_8116984
13/2/10 a las 20:00
En respuesta a mendia_9710152

Yo salí de una sagitaria un de un libra!!!
Te puedo contar por experiencia de mi papá que es librano y mi mamá que es sagitariana. Dice mi mamá que la conquisto porque le robo un beso mi papá, ellos tenian una amistad y se lleveban muy bien, primero se gano a los suegros y despúes a mi mamá, duraron 3 años de novios y se casaron por culpa mia xD Bueno ellos dicen que fue amor, pero esa es otra historia

Saludos!

Buahh
Que tierno parece todo, lo de amistad es verdad, cuando un libriano y una sagitariana se conocen se hacen inmediatamente amigos. Fluye una especial comunicacion entre ellos y se rien mucho juntos. Ya lo de la conquista amorosa es mas complicado, no se en que punto se necesitan uno al otro, pero si se complementan. Lo del beso robado, lo tendre en cuenta, aunque tengo muchas posibilidades que me estampe un tortazo en la cara. Se que le gustan las cosas atrevidas y demas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir