Foro / Astrología y Tarot

Los ojos de un chico libra me encantan, yo geminis, como saber si le gusto ??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 4:10
K
karime_9167419
20/12/09 a las 7:55

Hola Amigos, por fis denme su opinion: Resulta que tengo un compañero libra en mi escuela, solo lo veo un dia a la semana y cada que me mira a los ojos me derrite, no puedo sostenerle la mirada, me intimida enormemente, siento una quimica increible con el y es como si adivinara sus pensamientos, nos la pasamos hablando en clase y la maestra callandonos jeje ultimamente cuando platico con el sin pensar lo he tocado en el hombro y en la pierna, cosa que sucede cuando alguien me atrae, pero yo no sé si le gusto a el, como puedo saberlo ?? He leido sobre los libra y creo que soy la anti-imagen de lo que un libra busca, soy gordita, boca sexi eso si, y me han dicho que mis ojos son muy lindos, ademas siempre llego tarde a clase, acaso no existe ninguna posibilidad de que yo le guste o pueda yo conquistarle ?? en una ocasion me dijo de manera super provocativa y en voz muy bajita: A poco no te gustan los besos de lenguita? y obvio me quede helada, hasta tartamudie, me puse de mil colores y no supe que contestarle, y ahora que salimos de vacaciones antes de él irse, yo senti que él queria como darme el abrazo de navidad, pero no me dijo nada y agacho la mirada y se salio, pero fue tan de repente que no pude detenerlo para darle un abrazo...por fis aconsejenme que hacer, él recientemente era muy gordito tambien y ha bajado 38 kilos, no sé si lo que sienta por mi es querer ayudarme a yo adelgazar por interes de amigos o que pueda ser....la buena noticia es que ya estoy a dieta jeje y espero sorprenderlo cuando lo vea en enero...demne su opinion y sus consejos porque de verdad que es un hombre increible y me estoy enamorando de él, me muero por besarlo y mirar sus ojos y esa hermosa sonrisa que tiene toda mi vida. Les agradezco mucho su opinion...les mando un abrazote a ustedes de navidad...

Ver también

S
sen_7050665
20/12/09 a las 20:32

Hola
para encender la curiosidad en un libra debes de ser un poco misteriosa k el tenga k acercarse para decifrarte.

no nos gusta las cosas faciles, si veo una chica k me muestra k le gusto enseguida paso a otra cosa, suena frio, pero asi es, mas nos intrigan aquella que pensamos k no causamos efecto alguno, Nos gusta seducir y mientras mas se prolongue mucho mejor.

no nos importa si eres gordita o no, pero si k sepas cuidarte, un buen olor, en definitiva nos gusta una mujer k se guste a si misma y sepa cuidarse, k sea delicada,que nos haga reir, eso nos enloquece al menos a mi.

K
karime_9167419
21/12/09 a las 7:30
En respuesta a sen_7050665

Hola
para encender la curiosidad en un libra debes de ser un poco misteriosa k el tenga k acercarse para decifrarte.

no nos gusta las cosas faciles, si veo una chica k me muestra k le gusto enseguida paso a otra cosa, suena frio, pero asi es, mas nos intrigan aquella que pensamos k no causamos efecto alguno, Nos gusta seducir y mientras mas se prolongue mucho mejor.

no nos importa si eres gordita o no, pero si k sepas cuidarte, un buen olor, en definitiva nos gusta una mujer k se guste a si misma y sepa cuidarse, k sea delicada,que nos haga reir, eso nos enloquece al menos a mi.

Mil gracias !!
Que lindo muchas gracias por tu consejo, eso mismo hare, voy a ponerme misteriosilla como tu me aconsejas, aunque me preocupa la cuestion del tiempo sabes, porque el diplomado que ambos estudiamos termina a finales de enero osea que sólo cuento con 4 jueves para verlo

Por lo de mi fisico me da gusto lo que dices, yo en lo particular me siento muy segura de mi misma y no tengo complejos por mi fisico, pero si me agobiaba saber si a ustedes les gustan gorditas o no, pero tengo una autoestima muy buena afortunadamente asi que en ese lado me siento fuerte.

Lo que si es que en una ocasion él me comento que porque no usaba el cabello suelto, y le dije que por ser mas practico pues lo usaba siempre suelto, y me dijo pero te verias mas bonita con tu cabello suelto, total que la siguiente semana me fui super linda y deje mi cabello suelto, y lo primerito que me dijo fue que me veia muy guapa que a donde iba, jeje yo le guiñe un ojo y le conteste oh por ahi...y me insistio como 4 veces jeje y le dije al final que me veria con una persona y que queria lucir bien y su rostro cambio de sonrisa a super serio jeje trate de fingir no notar su cambio y le dije, lo que pasa es que me veo en un rato con una persona para adoptar una perrita y pues debo lucir bien y su rostro volvio a sonreir jeje...mi intencion no fue darle celos, sino por el contrario como tu dices no decirle abiertamente lo que iba a hacer sino dejarlo con la duda...

También ocurrio un dia que él se sentia enfermito y yo "chiquie" poquito jeje vaya le di animos y unas gotas para que tomara unas que yo estaba usando y super raro como que se alegro mucho que yo tuviera esa accion con el...

Seguire tus consejos y espero poder conquistarlo...gracias por tu respuesta y si tienes mas consejitos para mi te los agradeceria eh, creeme que todos son super bienvenidos jeje...un fuerte abrazo libranoenamorado

K
karime_9167419
21/12/09 a las 7:38
En respuesta a karime_9167419

Mil gracias !!
Que lindo muchas gracias por tu consejo, eso mismo hare, voy a ponerme misteriosilla como tu me aconsejas, aunque me preocupa la cuestion del tiempo sabes, porque el diplomado que ambos estudiamos termina a finales de enero osea que sólo cuento con 4 jueves para verlo

Por lo de mi fisico me da gusto lo que dices, yo en lo particular me siento muy segura de mi misma y no tengo complejos por mi fisico, pero si me agobiaba saber si a ustedes les gustan gorditas o no, pero tengo una autoestima muy buena afortunadamente asi que en ese lado me siento fuerte.

Lo que si es que en una ocasion él me comento que porque no usaba el cabello suelto, y le dije que por ser mas practico pues lo usaba siempre suelto, y me dijo pero te verias mas bonita con tu cabello suelto, total que la siguiente semana me fui super linda y deje mi cabello suelto, y lo primerito que me dijo fue que me veia muy guapa que a donde iba, jeje yo le guiñe un ojo y le conteste oh por ahi...y me insistio como 4 veces jeje y le dije al final que me veria con una persona y que queria lucir bien y su rostro cambio de sonrisa a super serio jeje trate de fingir no notar su cambio y le dije, lo que pasa es que me veo en un rato con una persona para adoptar una perrita y pues debo lucir bien y su rostro volvio a sonreir jeje...mi intencion no fue darle celos, sino por el contrario como tu dices no decirle abiertamente lo que iba a hacer sino dejarlo con la duda...

También ocurrio un dia que él se sentia enfermito y yo "chiquie" poquito jeje vaya le di animos y unas gotas para que tomara unas que yo estaba usando y super raro como que se alegro mucho que yo tuviera esa accion con el...

Seguire tus consejos y espero poder conquistarlo...gracias por tu respuesta y si tienes mas consejitos para mi te los agradeceria eh, creeme que todos son super bienvenidos jeje...un fuerte abrazo libranoenamorado

Ahhh y lo olvidaba
Jejeje y olvide un detalle super importante, si ambos nos reimos bastante, todo el tiempo nos reimos, ya sea que yo lo haga reir o el a mi..

K
karime_9167419
22/12/09 a las 3:52

Jeje
Jeje perfecto !! Gracias por tu consejo, entonces a partir de ahora seré La Fem Fatal, como tu dices. Gracias por decirme que seguro si tengo puntos a favor con el, eso me motiva muchisisimo, la verdad es que si nos divertimos...y con respecto al fisico, me tengo que activar aun mas para estar en las gorditas interesantes...en donde realmente me siento muy confiada es en la parte de que él sabe que me quiero a mi misma, por que mi clase y él han sido testigos de mi transformación y aumento de autoestima, tuve muchos problemillas al inicio de mi curso y poco a poco sali de ellos, fueron testigos de mi "renacimiento" por así decirlo y ahora me quiero como nunca de ahi la desicion de adelgazar, motivada principalmente por mi propia salud y bienestar emocional y fisico, claro que él es otro gran motivo para estar bien jeje es un cielo de niño

Muchas Gracias por tu respuesta. Saluditos y un abrazote, que tambien tengas una navidad espectacular !!

Bye.

X
xianli_8245103
4/12/14 a las 3:59
En respuesta a karime_9167419

Ahhh y lo olvidaba
Jejeje y olvide un detalle super importante, si ambos nos reimos bastante, todo el tiempo nos reimos, ya sea que yo lo haga reir o el a mi..

Tenes todas las de ganar
Te digo, la mayoría de los libras nos sentimos atraídos por alguien que demuestre sabiduría y ocurrencia, mas por alguien al quien podamos confiar, soy mujer Libra, pero bien me llaman mucho los geminianos, ese gran intelecto y buena parla que tienen, ademas de su constante curiosidad, me resulta interesante, y no dudo que para los hombres libra sea igual. Además de sus miradas :P.. realmente son misteriosas.
Por lo que bien se respecto a otras opiniones (y a mi propia preferencia), a libra le gusta seducir y ser seducido, así que aprovecha esa sensualidad geminiana.

D
davy_9384110
4/12/14 a las 4:10

Aviso este post es del 2009

Hasta luego.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir