Foro / Astrología y Tarot

Como son los libras con sus ex?..las (los) olvidan o les tienen x siempre en el baul de recuerdos?

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 2:56
E
eba_5930165
26/11/09 a las 11:56

Tengo esa curiosidad, por obvias razones. despues de casi un año sin contacto alguno le felicite en su cumple..y se mostró pero si feliz, muy feliz por que lo felicité, ya viene el mio y estoy segura q me felicitará tbn (cosas de diplomacia que sólo uds conocen tan bien) ese capitulo de mi vida ya lo cerré, pero le amé como jamas en la vida he amado y sé que fue un sentitmiento MUY reciproco, pero por razones de la vida no puedo ser. Yo como buena sagitariana jamas le olvidaré asi ha sido con todos mis ex y ellos asi han sido conmigo tambien, pero esta vez no sé jamas me habia topado con alguien asi...y tengo curiosidad de saber si seré olvidada. (ego quiza, pero que de malo tiene un poco de ego en esta vida )

Asi que..que piensan de sus ex?

Ver también

H
hamudi_8116984
26/11/09 a las 23:02

Si fue bueno no olvidamos
Yo soy chico Libra, y te digo que si hubo una buena relación, compartieron momentos especiales , aunque la historia haya acabado, no olvidamos. Nosotros no olvidamos lo malo, pero más nos cuesta olvidar lo bueno, porque tenemos un sustrato melancolico o nostáglico muy fuerte, y a veces, nos aflora. Como procuramos ser justos en todo lo qu epodemos, damos a las cosas pasadas su justa proporcion, es decir, valoramos las cosas malas y buenas que ocurrieron, pero casi siempre el balance suele ser positivo. Asi que no te preocupes, si hubo un vinculo fuerte, seguro que no te olvida, y se se puso feliz al felicitarlo es muestra de nuestra tradicional diplomacia pero tambien de un gran respeto. A mi me gusta una sagitariana, tu al ser de ese signo, me puedes comentar que es lo que más te gusto de el, es decir de los libra, y como , finalmente te conquisto. La verdad que el duo Libra-Sagitario es de las mejores combinaciones que puede haber, les une una simpatia y entendimiento natural. Un saludo y buena suerte

E
eba_5930165
27/11/09 a las 8:00
En respuesta a hamudi_8116984

Si fue bueno no olvidamos
Yo soy chico Libra, y te digo que si hubo una buena relación, compartieron momentos especiales , aunque la historia haya acabado, no olvidamos. Nosotros no olvidamos lo malo, pero más nos cuesta olvidar lo bueno, porque tenemos un sustrato melancolico o nostáglico muy fuerte, y a veces, nos aflora. Como procuramos ser justos en todo lo qu epodemos, damos a las cosas pasadas su justa proporcion, es decir, valoramos las cosas malas y buenas que ocurrieron, pero casi siempre el balance suele ser positivo. Asi que no te preocupes, si hubo un vinculo fuerte, seguro que no te olvida, y se se puso feliz al felicitarlo es muestra de nuestra tradicional diplomacia pero tambien de un gran respeto. A mi me gusta una sagitariana, tu al ser de ese signo, me puedes comentar que es lo que más te gusto de el, es decir de los libra, y como , finalmente te conquisto. La verdad que el duo Libra-Sagitario es de las mejores combinaciones que puede haber, les une una simpatia y entendimiento natural. Un saludo y buena suerte

Facilisimo
Ahi te va, a princpio lo que no me gustaba y daba confianza era su coqueteria y su labia (hablaba muy bonito) y yo me decia: lo ha de hacer con todas. Yo nunca hablo bonito a solo dos personas en mi vida he habaldo bonito el y alguien más.

Me encanto su trato, su forma de ahcerme sentir la unuca mujer en este mundo..y QUE ESTABA MUY AL TANTO DE MI PERO SIN ASEDIARME. Estaba hasta las manitas de enamorada y aun asi me sentia libre, esa sensacion me enloquecio, me gusot mucho. Tbn que siempre estaba muy prensentable, y tiene muy buen gusto, de repente presuntuso (eso me chocaba, pero el amor perdoan muchas cosas) ademas si tenia de q presumir es un tipazo!

Mi tips es el sig. hazte su amigo primero, pero dejale ver tus intenciones, q no te encasille como amigo! algo muy importante no te tomes en serio, nos encanta la gente relajada pero con caracter, otra cosa no dejes q mande, muy de vez en cuando saca el caracter, q diga: UN HOMBRE! no una marioneta. Ël tenia todo eso, todito eso, pero no puedo ser.

Ahi te va otro tip, nos gustan los hombres ocupados y sociables, en pocas palabras: queremos lo mejor, asiq saca todo tu encanto! no te preocupes si eres un tipico librano creeme no tendras problema alguno.

E
eba_5930165
29/11/09 a las 1:56

No no no..."lejos estamos mejor"
Yo no le quiero de vuelta conmigo!!!
con este niño fue distinto por que yo me aleje por casi el año, terminamos muy mal, al final nos quisimos lastimar, y nos deciamos cosas (sin insultos ni gritos que eso no va con ninguno de los dos) para lastimarnos, esos si muy civilizados pero ahh como nos destrozabamos! y los dos salimos muy lastimados de esa relacion, Al principio yo fui muy fria con el, debo de confesar que mi comportamineto fue de lo peor, pues no estaba enamorada y sin pelos en la boca yo se lo decia, e queria un relacion formal, s eme declaro ys in siqueira pensarlo le dije que NO. después caundo me enamore el se empezo a distanciar pues habia conocido a alguien mas, y tbn se encargo de decirmelo como buen libra vengativo, siento que yo ya lo habia lastimado demasiado y fue ahi cuando ele empezo a lastimarme a mi , para eso yo jamas le fui fiel, pues si yo no doy el si, yo sigo libre, y me encargaba de dejarselo MUY claro. Ël me dejo (como dejan lo libras: separadnose poco a poco, q se me hace sin ofender de lo mas despreciable, al toro por los cuernos, pero cada quein tiene sus formas). Yo solo reacciones y mi reaccion fue: hasta aqui. Pero se torno muy enfermizo por que era un circulo vicioso..de repente me buscaba y luego yo a el, hasat en uan ocasion platicando nos lo dijimos los dos: "esto es un circulo vicioso, ya te queiro dejar pero no puedo!!!" hasta q un dia no se de donde saque valor y a final de cuentas le deje yo, pero repito el me dejo antes, yo solo reacciones y termine lo que el habia empezado.

Yo no le culpo, mas bien me culpe a mi pro mucho tiempo, pero ahora no culpo a nadie: simplemente asi se dió. De que me amo no lo dudo, de q le ame el tampoco lo duda, ni el me tiene rencodr ni yo a él, al final lso dos entendimo q simplemente no puedo ser.

Yo me acabo de mudar de pais, hay un oceano de por medio, le felicite por facebook ...y pro facebook me contesto asi todo feliz, yo estoy empezando aca una nueva vida, y regresare a México, pero no por el, le lloré , le rogue, le suplique cuando lo amaba (el tbn lo hizo por mi) . ahora sololo quiero, y lo querre para toda mi vida, pero volver NO ES OPCION. debo de confesar algo: quiza solo para uan noche de pasión, QUIZA! por que ahh dios mio que faenas aquellas..que pasion. Pero de ahi no pasaria.

Pero mi duda, por la que empezé este foro YA SE ACLARO!, el mismo me la respondió ayer, me mando un msg absolutamente de la nada y me dijo que iria a la FIL (Feria Internacional de Libro en Guadalajara México) y ahi en una ocasion kedamos de vernos y fue unos de los dias mas lindos de nuestra relacion no relacion ..solo me djo en el msg: "este lunes vuelvo a la FIL..si si..como ahce dos años y caray pues no pude evitarme acordarme de ti, solo para decirte eso, cuidese y feliz fin de semana" obvio le repondi y me pregutno q en q parte del munod andaba? pues nunca supo si me vine a Australia o no..le repondi y pues creo q a la Casablanca: ESTE ES EL INICIO DE UNA LARGA AMISTAD.

Asi que..ese libra no me olvida, me tiene presente! y me da gusto por que yo tbn a él. Creo q esta es uan cuestion de ego, pero pues q hacer,si asi soy yo.
Y todo queda como me lo dijo en un cancion q me dedico del grupo Motel:
"Querida después de romper auque
no soporte Perderte es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor"

L
loyda_5445903
27/1/10 a las 22:53

Libra te va a recordar toda su vida
Mi novio es Libra y en algunas ocasiones hemos cortado, es un signo super noble, siempre te recordara, le gusta ser amigo de sus exs y la verdad yo soy cero celosa, nunca me molesto que me hablara de su pasado, al contrario di gracias a Dios porque habia tenido mujeres que lo habian hecho feliz antes que yo, son buenos amigos, no te enceles y son muy derechos, si todavia sientes algo por el, dicelo y si el sigue interesado puede ser que regresen.
Si ya esta con alguien más, encontrara una forma diplomatica de manejar la situacion y no te lastimara. Valen mil !!!!! Seras importante para el siempre.

A
an0N_812664299z
2/2/10 a las 15:23

Yo creo
yo soy una mujer libra pero creo q los hombres deben ser igual en ese sentido, el libra nunca te va a aolvidar y quiza te quiera siempre aunque ya no t eame, siempre te va a hablar si te ve xq libra necesita conçmunicacion hasta con los ex, e sun signo noble y siempre te va a recordar.

H
hamudi_8116984
3/2/10 a las 19:14
En respuesta a eba_5930165

No no no..."lejos estamos mejor"
Yo no le quiero de vuelta conmigo!!!
con este niño fue distinto por que yo me aleje por casi el año, terminamos muy mal, al final nos quisimos lastimar, y nos deciamos cosas (sin insultos ni gritos que eso no va con ninguno de los dos) para lastimarnos, esos si muy civilizados pero ahh como nos destrozabamos! y los dos salimos muy lastimados de esa relacion, Al principio yo fui muy fria con el, debo de confesar que mi comportamineto fue de lo peor, pues no estaba enamorada y sin pelos en la boca yo se lo decia, e queria un relacion formal, s eme declaro ys in siqueira pensarlo le dije que NO. después caundo me enamore el se empezo a distanciar pues habia conocido a alguien mas, y tbn se encargo de decirmelo como buen libra vengativo, siento que yo ya lo habia lastimado demasiado y fue ahi cuando ele empezo a lastimarme a mi , para eso yo jamas le fui fiel, pues si yo no doy el si, yo sigo libre, y me encargaba de dejarselo MUY claro. Ël me dejo (como dejan lo libras: separadnose poco a poco, q se me hace sin ofender de lo mas despreciable, al toro por los cuernos, pero cada quein tiene sus formas). Yo solo reacciones y mi reaccion fue: hasta aqui. Pero se torno muy enfermizo por que era un circulo vicioso..de repente me buscaba y luego yo a el, hasat en uan ocasion platicando nos lo dijimos los dos: "esto es un circulo vicioso, ya te queiro dejar pero no puedo!!!" hasta q un dia no se de donde saque valor y a final de cuentas le deje yo, pero repito el me dejo antes, yo solo reacciones y termine lo que el habia empezado.

Yo no le culpo, mas bien me culpe a mi pro mucho tiempo, pero ahora no culpo a nadie: simplemente asi se dió. De que me amo no lo dudo, de q le ame el tampoco lo duda, ni el me tiene rencodr ni yo a él, al final lso dos entendimo q simplemente no puedo ser.

Yo me acabo de mudar de pais, hay un oceano de por medio, le felicite por facebook ...y pro facebook me contesto asi todo feliz, yo estoy empezando aca una nueva vida, y regresare a México, pero no por el, le lloré , le rogue, le suplique cuando lo amaba (el tbn lo hizo por mi) . ahora sololo quiero, y lo querre para toda mi vida, pero volver NO ES OPCION. debo de confesar algo: quiza solo para uan noche de pasión, QUIZA! por que ahh dios mio que faenas aquellas..que pasion. Pero de ahi no pasaria.

Pero mi duda, por la que empezé este foro YA SE ACLARO!, el mismo me la respondió ayer, me mando un msg absolutamente de la nada y me dijo que iria a la FIL (Feria Internacional de Libro en Guadalajara México) y ahi en una ocasion kedamos de vernos y fue unos de los dias mas lindos de nuestra relacion no relacion ..solo me djo en el msg: "este lunes vuelvo a la FIL..si si..como ahce dos años y caray pues no pude evitarme acordarme de ti, solo para decirte eso, cuidese y feliz fin de semana" obvio le repondi y me pregutno q en q parte del munod andaba? pues nunca supo si me vine a Australia o no..le repondi y pues creo q a la Casablanca: ESTE ES EL INICIO DE UNA LARGA AMISTAD.

Asi que..ese libra no me olvida, me tiene presente! y me da gusto por que yo tbn a él. Creo q esta es uan cuestion de ego, pero pues q hacer,si asi soy yo.
Y todo queda como me lo dijo en un cancion q me dedico del grupo Motel:
"Querida después de romper auque
no soporte Perderte es inevitable nuestra separación
Y este no es momento para entender
Solo hay que aceptarlo pues lejos estamos mejor"

Dudas
Hola amiga, hay una cosa que no entendí muy bien. Al principio él estaba enamorado de ti, se te declaró formalmente y te pidió una relacion formal. Hasta ahi, claro, tu, sin pensartelo le dijiste que NO, rotundamente, cierto? Pero luego, añades que cuando tu te enamoraste el se distancio. No entiendo, si el estaba por ti y se te declaro y le dijiste que no, como es que tu te enamoraste de el. ¿Cambiaste de parecer, o es que sentias algo dentro y no querias sacarlo? Yo soy chico Libra, es normal que si nos dicen que no, nos alejemos o tomemos distancia, es de sentido comun, de hecho tengo una amiga sagitario a la que me declare y me contesto que no, asi que me fui alejando poco a poco para no autoengañarme. Un saludo

E
eba_5930165
7/2/10 a las 19:08
En respuesta a hamudi_8116984

Dudas
Hola amiga, hay una cosa que no entendí muy bien. Al principio él estaba enamorado de ti, se te declaró formalmente y te pidió una relacion formal. Hasta ahi, claro, tu, sin pensartelo le dijiste que NO, rotundamente, cierto? Pero luego, añades que cuando tu te enamoraste el se distancio. No entiendo, si el estaba por ti y se te declaro y le dijiste que no, como es que tu te enamoraste de el. ¿Cambiaste de parecer, o es que sentias algo dentro y no querias sacarlo? Yo soy chico Libra, es normal que si nos dicen que no, nos alejemos o tomemos distancia, es de sentido comun, de hecho tengo una amiga sagitario a la que me declare y me contesto que no, asi que me fui alejando poco a poco para no autoengañarme. Un saludo

Respuesta a tus dudas
siempre tuvimos uan relacion muy FREE, amigos con derecho a roce pero SIN derechoalguno a reclamos de otra índole

A los meses me pregunto si queria ser su novia, le dije sin pensarlo dos veces en el instante que no, pero no nso dejamso de ver ni de disfrutarnos, no de tener contacto, simplemente no quiese formalizar la relacion. Por que? porqué yo no estaba enamorada todavia, pero despues meses despues me enamore, y se volteó la moneda, pero si bonito! por que el ya estaba saliendo con alguien más, y yo siempre lo supe, pero me lo dijo hasta el final, yo jams le pregunte por q nunca quise saberlo, pero cuadnome lo dijo, obvio yo ya lo sabia (me lo intuia), pero para mi amigos con derecho es amigos con derecho y soy dl tioo depersona q sabe loq ue siginifica: AMIGOS CON DERECHO.

Hubo mucho conflcito de egos, recuerda q todo emepzo comno un juego que a los dos se nos salio de las manos, no podia ser nuestra relacion por q yo me iba a ir del país, (ahorita no etoy en Mexico) entonces para quee?? si yo sabia que me iria!!

Al final lso ods nos lastimamos mucho, pero aunque ya no teniamos nada que ver, jamas perido contacto cpnmigo aunque tuviera su novia y Despues yo me aleje, pues me estab afectadno demasiado, pero el no queria, me decia que no, que auqnue sea fueramso amigos sin derecho (y honestamente cre q era sincero en eso, pues nso llevabamos muy bien) pero me comporte muy mal con él paraq se enojara y memandara la diablo y lo conseguí, asi que me aleje totalmente y estuve un año sin escribirle ni nada y en us cumple le escribi y fue cuadno se volvio loco de felicidad y me escribio y todo el asunto.

Yo regreso a Méico a fianles de este año, y hasta me dijo que "el univero conspirara para vernos a tu regreso" a loc ual contese que no el prometia verlo pues no tengo palnes de ir a su Cd, pero que si mi mejor amiga (viven en la misma Cd) estaba de vacaiones quiza si iria, para verlos a los dos.

y no me contesto a eso, y efectivmente, el universo tendra q conspirar y MUCHO que yo no movere una mano para verle, le queiro y lo ahre toda mi vida, pero yo ya tenog una vida nueva.

M
meriem_8628100
17/5/10 a las :49
En respuesta a an0N_812664299z

Yo creo
yo soy una mujer libra pero creo q los hombres deben ser igual en ese sentido, el libra nunca te va a aolvidar y quiza te quiera siempre aunque ya no t eame, siempre te va a hablar si te ve xq libra necesita conçmunicacion hasta con los ex, e sun signo noble y siempre te va a recordar.

..
yo no he sido capaz de olvidar a ninguno de los 6 chicos con los que he estado, cada uno ha sido importante en un período de mi vida, y de todos soy amiga. son ellos los que al final con nuevas relaciones sí me mandaron al baúl de los recuerdos.

A
arbia_9449768
17/5/10 a las 21:42


EL LIBRA TRANSCURRIDO UN TIEMPO, SIEMPRE VUELVE A LO VIEJO CONOCIDO

Y
yumei_8545670
18/5/10 a las 10:53

Si y no...
pues yo nunca olvido a un ex, claro que no! y con casi todos tengo relación y muy buena relación y los quiero a todos, pero no más, no volvería con ninguno de ellos! si salió mal...fué por algo, no hay q darle más vueltas ni mirar atrás...yo al menos sigo siempre hacia delante!

A
an0N_956121899z
29/5/10 a las 22:38

Yo soy chica libra..
y no olvido ni dejo de amar a mi ex novio. A el unico que he amado y se que el a mi tambien. Y ese sentimiento aun esta ahi. Pero a mis otros exs... pues les tengo cariño como amigos. Pero no los quiero ni volveria con ellos. Solamente con el chico al que he amado.

S
sotera_9548837
16/4/13 a las 6:32
En respuesta a arbia_9449768


EL LIBRA TRANSCURRIDO UN TIEMPO, SIEMPRE VUELVE A LO VIEJO CONOCIDO


en serioooo ojala q así sea jeje

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:41


Siempre quieren ser amigos de sus ex

H
helida_7856447
18/5/13 a las 18:06

Nooo.. yo nunca vuelvo con un ex...
Ni loca ...es como volver al pasado o recoger un vómito , olvido por completo y en mi caso no me dejo nada ni el recuerdo , es que no queda nada !!
Si la relación termina mal peor ...ni me acuerdo es como si le diera RESET a mi cerebro , cuando alguno ha querido volver o contactar ni siquiera contesto , evito todo contacto para que quede muy claro que no hay vuelta atrás ....pongo tierra firme entre el presente y el pasado .
Porque creo y estoy segura que las segundas partes no funcionan, sino funciono una vez no funcionara por segunda vez las personas nunca cambian , son tan egoístas que sino cambian para si mismas jamás lo harán por otra .
Y no hay como tener una relación sana , transparente y sin malas raíces del pasado, que se sienta un nuevo aire....,

I
ines_6083210
14/7/13 a las 6:34
En respuesta a an0N_956121899z

Yo soy chica libra..
y no olvido ni dejo de amar a mi ex novio. A el unico que he amado y se que el a mi tambien. Y ese sentimiento aun esta ahi. Pero a mis otros exs... pues les tengo cariño como amigos. Pero no los quiero ni volveria con ellos. Solamente con el chico al que he amado.

Me pasa lo mismo
Yo no olvido a uno de mis ex si lo quise bastante y si me pide para regresar aceptaria sin dudar un solo segundo pero a los demas se los negaria

M
morro_8339069
16/7/13 a las 16:09
En respuesta a farwa_5187898


Siempre quieren ser amigos de sus ex

Yeah
Totalmente de acuerdo.

Z
zeynep_9030169
18/7/13 a las 5:46


soy de signo géminis y loo que recuerdo con mi exlibra es que terminé con el por que estaba buscando contactos sexules en un chat...(infiel).

I
ines_6083210
8/8/13 a las 4:44

No no los olvida
No los olvida y si los deja en un baul de recuerda si las cosas fueron bonitas pero todo termina le tendra cariño pero no volveran y cuando superen ese rompimiento ya estaran buscando a otra personas para darles su amor pero recordaran los momentos con mucho cariño y nostalgia
Espero haberte ayudado

N
narcis_8480875
8/8/13 a las 15:44
En respuesta a farwa_5187898


Siempre quieren ser amigos de sus ex

Gran verdaddd!!
Jajajaja queremos seguir siendo amigos y seguir teniendoles ahi pero jamas jamas jamas volveriamos con un ex!!!! Eso es retroceder para nosotros y hay muxos peces en el mar

H
helena_6037369
15/10/13 a las 4:24

Señoras y señores !!!!
libra te recordara siempre de la mejor manera, pero no vuelve !!!! nooo

Y
yesika_8766199
17/10/13 a las 4:43

So sorry... no volvemos nunka mas
pues mi estimada lamento decirte ke no volvemos, komo dicen muchos guardamos los bonitos momentos kizas en un momento determinado komparamos komo fue esa persona, pero ahi keda, kuando libra deja todo atras es asi, nada nos hara retroceder porke sabemos ke las kosas no volveran a ser las mismas, por mas ke tu lo hayas amado mas, libra kuando se decide es radikal... asi ke no te komplikes pensando en ke pasara, y si volvera a suceder lo mismo? .. deja eso porke kizas tu libra ni se le ha pasado x la kabeza y si te llama es pura diplomacia komo un buen libra lo sabe hacer.. y si el te invita a salir solo sera para agradecer tu saludo.. asi somos cordiales, amicales,. nos llevamos bien hasta kon el diablo...

Y
yesika_8766199
17/10/13 a las 15:23

No olvidemos una kosa
akel momento en ke tu lo buskaste... esa es la gran diferencia el dejo el pasado atras...

Y
yesika_8766199
26/10/13 a las 20:11

A libra no le gusta estar sin amor
a libra no le gusta estar sin amor, estar sin alguien kon kien tener detalles... porke siempre paramos flirteando kuando algo no es serio, pero kuando va en serio solo existe esa persona..
aunke no krean kalkulamos kada paso y analizamos todo

K
kora_9372566
29/10/13 a las 16:49
En respuesta a yesika_8766199

So sorry... no volvemos nunka mas
pues mi estimada lamento decirte ke no volvemos, komo dicen muchos guardamos los bonitos momentos kizas en un momento determinado komparamos komo fue esa persona, pero ahi keda, kuando libra deja todo atras es asi, nada nos hara retroceder porke sabemos ke las kosas no volveran a ser las mismas, por mas ke tu lo hayas amado mas, libra kuando se decide es radikal... asi ke no te komplikes pensando en ke pasara, y si volvera a suceder lo mismo? .. deja eso porke kizas tu libra ni se le ha pasado x la kabeza y si te llama es pura diplomacia komo un buen libra lo sabe hacer.. y si el te invita a salir solo sera para agradecer tu saludo.. asi somos cordiales, amicales,. nos llevamos bien hasta kon el diablo...

Así es
Libra, nunca jamás vuelve atrás, nunca recula en sus decisiones. Y si la relación de ambos se acabó en su momento por algo sería y no creo que esta persona quiera dar una segunda oportunidad o volver (pongamos por caso) eso no es propio de nosotros. Pues sabemos que segundas partes nunca fueron buenas y los Libra somos muy racionales no nos dejamos llevar por el corazón generalmente. Usamos la cabeza para llevar a cabo cualquier decisión que tomemos.
Si le has tratado bien te recordará de vez en cuando con cariño y si le has echo daño a pasará página definitivamente y ni se acordará de tí, eso yo te lo aseguro y un Libra herido es indiferencia de por vida.
att. una Libriana jeje :*

A
an0N_912840399z
29/10/13 a las 17:39

Cariño nada mas
Obviamente el cariño siempre esta pero volver o sentir lo mismo que antes, es nada probable, el pasado lo dejamos atrás

K
kora_9372566
4/11/13 a las 21:54

Que bonitoo *.*

K
kora_9372566
5/11/13 a las 22:21

Unos libra raros
Porque yo nunca he vuelto con ningún ex es más, no me han vuelto a ver.

I
ines_6083210
6/11/13 a las 2:25

No lo creo depende del ascendente
Por ejemplo yo puede que una segunda oportunidad pero si me buscan y si me fallan otra ves como tengo el ascendente en sagitario y mi venus en escorpio ya no mas es mas me alejo e ellos y me guardo los bonitos recuerdos pero no vuelvo a lugares donde ya pise

D
debora_6943627
21/6/15 a las :25

Cómo somos los libras hecho por un mismo libra xd
Hola me hice está cuenta para responderles a ustedes las mujeres... Yo soy un libra y como buen libra te diré que nosotros nos cuesta mucho olvidar a una ex, no importa si fue importante o no para libra, recordamos los más pequeños detalles, somos muy tiernos y sabemos amar pero si nos hacen daño prepárense....las palabras de un libra duelen pero su silencio duele más ... Para nosotros la verdad va primero y si nos mienten perdemos en 1 segundo la confianza con esa persona...podemos odiar a muerte pero a la hora podemos amar sin remedio (somos cambiantes)...podemos ser fríos y no tomar en cuenta a alguien cuando queramos...al más mínimo amenazó de alguien nosotros atacamos... Entregamos mucho sin recibir nada a cambio.... Y eso <3

A
an0N_850113799z
22/6/15 a las 1:39
En respuesta a ines_6083210

Me pasa lo mismo
Yo no olvido a uno de mis ex si lo quise bastante y si me pide para regresar aceptaria sin dudar un solo segundo pero a los demas se los negaria

Que te puedo decir
Mi ex libra y yo fuimos amantes x meses tubimos una relacion muy intensa, le demostre de muchas maneras q le queria el fue un poco egoista. Yo le aleje , me busco , pero yo ya estaba con alguien mas . Despues de dos año sin contacto alguno me busco que no me podia olvidar q lo dejaria todo por mi y si lo hizo pero no se creo q solo me busco para q yo y el tubieramos un hijo q eso me parece raro , nos juntamos x 5 meses super celoso y posesivo y algo machista .. Solo q el decia esta bien _ lo deje x tonterias de el y de su familia . Y creo k ya esta con su otra ex y hijos eso creo mas dice k no me puede olvidar . Yo soy la mala aqui y el actua con culpabilidad , le menti en algo pequeño y el me dijo porquerias de palabras ... Asi que te digo q mi ex libra es super raro ... El aun quiere verme ... Se sienten el centro del planeta .

A
an0N_555024399z
23/6/15 a las 11:39

Arqueraycentaura
Te cuento de mi y hasta la fecha....
Soy mujer libra,

En mi saldo de vida no tengo nada pendiente con ningún ex.

Tengo miedo a enamorarme y quedarme enganchada para siempre y no poder olvidar si la cosa sale mal, es verdad. Esto mirando al futuro.

Dicen por ahí (en otra página de horóscopos) que los libra poco menos que nos sacudimos el polvo de los zapatos y olvidamos en un plis plas pero no es verdad. Y tampoco es verdad (lo dice la misma página) que no podamos superar el primer amor, eso lo dirá la que escribe el blog (que por cierto es libra) porque le habrá pasado a ella, pero no es mi caso.

Mirando al pasado: digamos que en un momento de mi vida entendí la diferencia entre sufrimiento y dolor;
El primer amor tardé mucho en olvidarlo, es verdad, porque en ese momento sabia menos de hacer duelo....pero en un momento dado lo aprendí.
No tengo nada pendiente porque sé cerrar puertas (hasta la fecha por lo menos), porque sé que no tengo que forzar nada, sólo ver la realidad y dolerme de ella, y el dolor te cambia.....es como sentir la rabia pero en dolor.....la sientes, no haces nada y ya está.....llega un dia que ya no te duele, y a la vez, ya no estás enamorada de esa persona, se vá el dolor a la vez que el enamoramiento. Ya no está. Cero patatero.

En mi saldo de vida no tengo nada pendiente con ningún ex.

Y haciendo repaso, no volvería con ninguno de ellos.
Lo que viví estuvo bien en su momento, y quedó allí, y está bien, y tiene su lápida correspondiente en mi corazón y partes de esas relaciones me han conformado en lo que soy ahora, y forman parte, como el resto de muertos y de pérdidas, de mi piel: Lo que yo soy lo soy también por las pérdidas vividas (de seres queridos, de ideas que se caen, de sueños que se caen, de amores perdidos, de jueventud, de tiempo pasado, de cosas no hechas. ....).
Y si el duelo está bien hecho, no vuelves a pasar por el mismo camino. Un aprendizaje.

En mi saldo de vida no tengo nada pendiente con ningún ex.

Y
yamira_6382545
8/7/15 a las 4:05

Depende
por que hayamos terminado, pero con el correr de los años se los recuerda con cariño!

M
melca_7342703
20/1/17 a las 4:40

Buenas noches mi ex es libra y bueno yo tuve una relación de casi 3 años con el muy intensa en todos los sentidos hasta después de los 2 años y medio empezó a cambiar y 6 meses después me enteré que tenía 2 mujeres más y embarazadas yo sentí morir mi alma me dolía profundamente no pude seguir con el y tuve que esperar 3 meses para dejarlo  me mudé de un estado a otro alejarme de él ya que el no quería irse de la casa se convirtió en un caos igual el seguía hablando con ellas y seguía conmigo era horrible y bueno después de dejarlo nos seguimos buscando mutuamente Nos pe demos por meses pero alguno da el brazo a torcer y nos buscamos pero nada romántico todo es hablar y si tenemos relaciones pero sin hablar de amor ya a pasado un año y medio de esta situación pero ya lo conozco tanto que si se pierde o me contesta seco es porque tiene alguna novia e sabido que a tenido muchas novias más de 8 pero dura poco pero estoy segura que con todas se hablan mi punto es que yo no lo olvido fue un amor fuerte lo ame y sé que no es para mí es muy infiel todavía está con la novia que este y siempre me busca yo no e podido dar con un hombre sexualmente ni tener una relación seria me volví desconfiada y no le doy paso a ningún hombre Tampoco ..... algún hombre de libra aconséjenme que debo hacer seguir como su amiga de raticos el podría verme como su mujer otra vez yo sé que después de mi no se a mudado con nadie más pero si quisiera dejar de estar con el en el fondo me duele que de a ver sido su mujer de la casa ahora soy solo una amiguita del rato ☹️ .... opinen porfavor lo que quieran 

E
edvard_6166565
10/4/17 a las 2:56
En respuesta a eba_5930165

Tengo esa curiosidad, por obvias razones. despues de casi un año sin contacto alguno le felicite en su cumple..y se mostró pero si feliz, muy feliz por que lo felicité, ya viene el mio y estoy segura q me felicitará tbn (cosas de diplomacia que sólo uds conocen tan bien) ese capitulo de mi vida ya lo cerré, pero le amé como jamas en la vida he amado y sé que fue un sentitmiento MUY reciproco, pero por razones de la vida no puedo ser. Yo como buena sagitariana jamas le olvidaré asi ha sido con todos mis ex y ellos asi han sido conmigo tambien, pero esta vez no sé jamas me habia topado con alguien asi...y tengo curiosidad de saber si seré olvidada. (ego quiza, pero que de malo tiene un poco de ego en esta vida )

Asi que..que piensan de sus ex?

Jamas olvidaremos a quien alguna vez amamos, pero no esperes que te busquen porque no lo haremos, por algo las cosas se acaban y ya esta, pero el sentimiento y ese cariño que alguna vez existio siempre quedara en nuestros corazones. Y si le hablas te hablara con respeto y igual como siempre ha sido contigo. Pero nada mas. yo soy libra y hace 1 año termine una relacion y nunca la busque por que no es sano hacerlo. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir