•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para conquistar a un libra (hombre): prestar atención

Soy de libra y me senti bastante identificado con esto:

1)Ten un arte que te agrade o más bien pregúntale a él que arte legusta más.
Amantes del arte en sí, aunque no lo demuestren cada uno tiene algo que valora como arte, ya sea música (de cualquier género), pintura, dibujo, un arte marcial o hasta un deporte... deberías preguntárselo, al libriano le gusta que quieran saber de él... te dirá alguna cosas y tu debes deducir como llegar a dialogar bien sobre ese arte que le gusta. Si lo haces, te considerará atenta.

2) Sé efusiva con él, pero no con la multitud... no intentes hacer alaracas de tus triunfos ni gritar o hacer cosas locas enfrente de mucha gente, ya que él ve eso como falta de control, y no es que sea malo, pero tiene un concepto de la diversión algo retraído... sé divertida con él sin sobrellevar su hiperactividad al resto. Si el demuestras que eres muy efusiva, sentirá temor... porque los hombres libra no saben como ponerse al pie de una persona que consideran ellos, sin control.

3) No hables contnuamente de diferentes temas uno tras otro, da un tiempo y lugar para hablar de cada tema y el evaluará como lo hacés... el libra, si bien se atrae por un lindo cuerpo, evalua completamente tu inteligencia y capacidad de diálogo. Si le hablas de un tema a otro muy rápidamente, se confundirá y no sabrá como comenzar a hablar de lo que a él le gusta, llevándote el ritmo.

4)Haz minutos de silencio.. cuando esten juntos en algún lugar, no quieras romper el silencio hablando creyendo que así le serás menos aburrida... al contrario, el libriano pensará que estás arruinando un momento perfecto... el asimila el silencio y lo compara con una oportunidad para el romanticismo... le cuesta expresarlo, por eso muy pocas chicas esperan y cortan su silencio sin darse cuenta el plan que el libriano tenia en mente.

5) habla temas variados (con su tiempo)... si durante muchas salidas solo le hablas de un tema que te gusta, la relacion para el se tornara aburrida y perdera rapidamente el interes. No es que deje de quererte, pero sus ganas de hablar contigo lo aburriran y buscara dialogo donde lo encuentre... quizas eso te haga sentir que te abandono... no es asi, el libriano es fiel a sus principios morales, pero es muy, muy conveniente...

6)Deja que cada uno pague su parte... el adora pegarle las cosas a los demas en cada salida, ya sea en la cena, o para el transporte... pero lo hace por atención , no porque no sienta gastar su dinero. Por ende dile que pagaras tu lo tuyo e insístele cortesmente... el tomara eso como una muestra de atención y se dejará llevar. Luego pude hacerte favores que ni esperas...

7)Se graciosa, pero no criticona... el libra tiene capacidad para hablar de la gente sin ensuciarla... si eres de la gente que se va de la lengua cuando habla de los demas, el lo notara... a lo mejor no te dira nada(es lo mas comun) pero tenlo en cuenta, porque el libra es la clase de hombre que acumula tus defectos y losd el a relacion siempre... hasta que explota, y no te gustara esa reaccion.

8) Sé coqueta, pero con estilo... no andés vestida tan llamativamente o tan arreglada creyendo que así lo seducirás, porque a libra le seduce mucho la belleza exterior, y eso es cierto, no lo admiten epro son muy superficiales... el problema es que cada libriano tiene una forma diferente de considerar lo ue es belleza... ve como a ti te gusta pero de forma consideralbe... cuando lo vayas conociendo, sabras que le gusta mas, y si haces el esfuerzo de vestirte una vez como a el le gusta, lo tomará muy en cuenta...

9) El libriano es el tipico vago...es la persona a la que le encanta estar al aire libre, siempre y cuando lo ''extraigan'' de su casa con algun razon justificable. Logicamente si es una salida de novios saldrá, pero demeustrle que esa salida valio lo necesario como para levantarlo de la cama... lo mejor es el parque, el cine, el teatro o un museo. A el le interesa mucho mas eso que las salidas nocturnas. Las salidas nocturnas las considera solo un entretenimiento... en cambio las salidas referidas a lo que le gusta, las considera como algo escencial y artístico.

10) Se cariñosa y afectuosa, pero no dependiente... al libriano le encanta causar dependencia, pero si le demuestras por mucho tiempo que estás ''muerta por él'' se aburrira (pues ya habra cumplido su objetivo) y se alejará. Ponle sus límites y remarca las diferencias que hay entre los dos (juguetonamente). Jamas le hables de enserio de esas cosas pues se ofenderá y no dira nada. al libriano le gusta siempre que su pareja mantenga algo en secreto...

LO PEOR DEL LIBRIANO ES QUE NO DICE LAS COSAS QUE LE DISGUSTAN, DEBES DARTE CUANTA SOLA... EL LIBRIANO CONSUME Y CONSUME LOS ERRORES HASTA QUE EXPLOTA, Y ESTALLA EN UNA DISCUSION QUE MUY POCAS VECES, TIENEN VUELTA ATRÁS.

EL LIBRIANO NO ES DE ''VOLVER''... ASI QUE TEN EN CUENTA CUANDO ACTUAS MAL CON EL...

por otro lado es un ser increiblemente afectivo, y si logras provocar en el algo...

POR CIERTO: preguntaste que les gustaba de la mujer... pues la atención, la INTELIGENCIA, su vestimenta, su pelo, su boca, la manera en la que se maquilla y las cosas o actividades que hace... algunos sienten preferencia a mirar mucho los pechos de las mujeres, pero el libriano es muy facil de atraer fisicamente... lo malo de esto es que lo fisico para un libriano dura loque una batata en el hocico de un chancho.. si el libriano se aburre y no puede mantener dialogo o salidas contigo, buscara lo que no tiene en otro lado... por eso algunas chicas hermosas no pueden creer como un libriano es capaz de dejarlas.. pero el problema repito, es que ellos NO DICEN QUE LES DISGUSTA O QUE NO... hasta que explotan...

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Piénsalo por un momento...

Los consejos son valiosos, todos los pueden dar, pero la verdad te recomiendo esta formula comprobada,

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Déjame explicar... lo que te digo es "porque improvisar, si ya hay cosas cien por ciento probadas que nos trasmitimos las mujeres y que realmente funcionan.

Lo repito una vez más: "cien por ciento probadas", decide que deseas y hazlo

Genial!

a pesar ke es para hombre me siento identificada en muchos puntos... mi novio tambien es Libra y es komo mirar mi reflejo y los silenciosss uffff... no basta nada kon decirnos palabras, tan solo nos miramos y se lo ke siente y piensa... ese silencio es uniko..y luego palabras dulces ke nos encienden a los dos.. lo uniko malo es ke ni uno de los dos se kiere komprometer a mas.. porke? porke amamos nuestra libertad.. aveces nos damos mucho espacio sin reklamarnos pero si, ni el me dice ke le molesta o ke a mi me molesta.. es cierto pero aveces yo si tomo la iniciativa para decirle lo ke me molesta y el lo toma komo critica y en eso batallamos pero al final somos tan tiernos kuando solucionamos los problemas es porfke somos libras jajaja.. el del 29 de set y yo del 03 de octubre...

Excelente!

La pegaste en todas!..

1) No hace falta que sea un interes en comun ese arte, no hay nada mas lindo que saber que esa chica tiene su espacio donde dedica toda su habilidad en lo que le gusta!.. (punto clave de independencia)
2) Si es en forma de humor, de hacer payasadas no hay problemas, depende mucho del libra pero por ejemplo a mi me encantan esos juegos y por lo general me sumo a ellos pero si es causado por un descontrol de emociones o algo parecido, si, por favor ni se les ocurra.. lo peor que pueden hacer es armar un escandalo en la calle, insultar, armar un papelon o lo que sea en publico (ya sea hacia nosotros o alguien ajeno), olvidense que los apoyemos, el dialogo antes de todo.
3) No es algo importante, pero si, me gusta hablar sobre un tema y por un rato estar en ese tema.. Luego pasar a otro y asi. Yo evaluo practicamente todo, hagan de cuenta que armo perfil psicologico, con los pros y contras bien marcados.
4) Me gusta estar en silencio y otras veces no paro de hablar, pero cuando quiero estar en silencio se nota demasiado porque no sigo ninguna conversacion. Otra cosa, eso lo hago con alguien de confianza, cuando estoy con alguien que recien conozco, el silencio me incomoda, me hace sentir que no hay suficiente quimcia.
5) Depende, si es un tema que me encanta podria hablarlo todo el tiempo del mundo (como ser la musica, instrumentos, informatica,etc), si son temas emocionales, chusmerio, etc. es otra historia..
6) Admiro mucho la independencia, y si una chica quiere pagar lo suyo, quiere hacerse valer, lo respeto y admiro demasiado.. Me molesta cuando de cierta forma quieren que yo pague algo, me produce el efecto contrario porque lo tomo como dependencia o simplemente que me esten usando.
7) Me llama la atencion el chusmerio, pero no me gusta la gente que es muy chusma, por lo menos si es chusmerio, que sea solamente de curioso, si es para dañar la reputacion de alguien, hablar mal de cierta persona,etc lo desprecio totalmente..
8) En mi caso me gusta que esten un poco a la moda y sepan combinar los colores.. Si queres saber que belleza nos gusta, simplemente preguntalo pero no condiciones la respuesta, no presiones y algo importante, que el libra de primero la opinion, despues vos (Esto es algo basico para cualquier cosa que quieras averiguar de el/ella) siempre va intentar no ofenderte, si das tu opinion primero el va dar su opinion tratando de no chocar con la tuya y para ello por ahi omitira algo.
9) Exactamente!
10) Muy acertado, de mi parte admiro demasiado la independencia y la dependencia me asfixia, aunque me gusta que anden atras mio pero cuando estan atras mio, el juego del raton y el gato termino y me aburro.

Por lo demas es cierto, si queres llamar la atencion de un libra tenes que ser atento, demostrarle que te diste cuenta de aquellas pequeñas cositas que el libra dio a notar, no decimos nada para no ofender, y si lo decimos, lo decimos de forma disimulada..
Te diste cuenta que le falta un reloj? regalale un reloj
Dijo que extraña visitar x lugar? invitalo a ese lugar
Dijo que x ropa te quedaria bien? sorprendelo con esa ropa

Ojo, no hay que vivir para el libra.. Nos encanta que nos sorprendan, algun regalito,etc pero que no pase a dependencia, simplemente hacer notar que estas atenta/o.
Otras cosas que nos encanta es la gente que tiene ganas de vivir, que vive con una sonrisa, que le gusta viajar y conocer nuevos lugares, que tiene sus metas bien sabidas, independiente, pacifico, etc.

Bueno, yo describi las cosas que a mi me gustan, yo soy bastante libra pero tengo mucha influencia de aire y fuego en mi carta natal, asi que eso varia mucho en cada libra, pero muchos se van a sentir identificados.

Si se quieren meter con un libra sepan que tienen que tener muuucha paciencia (por las indecisiones y las idas y vueltas), saber desaparecer por un tiempo, estar atenta a sus diminutas señales y tener algun hobbie o amigos para pasar el rato, porque sabemos desaparecer de la nada para pensar (pensar = encerrados en casa, ejerciendo algun hobbie o estar con amigos), probablemente lo ultimo suene muy sagitario (tengo luna en sag)

Soy una chica libra:

puedo darte unos tips!!! para atraer a un chico libra!!!
1, se sencilla con el, escuchalo, observa lo que dice el, ponle mucha atencion, comprendelo, se amorosa y tierna, y dile lo exelente que el es como ser humano,,,, hazle sentir que el es lo major que te ah, pasado en la vida!!! se siempre bien limpia de tu fisico y vetimenta de pies a cabeza, demuestrale que el te importa, dale ternura despues del acto sexual, y tambien cuando no lo esten hacienda,, dale comfianza, mimalo con sencilles, unas sobaditas de manos , o brazos , o cabello, demuestrale tu amor,,,,,, y dile que el es UNICO!!!! y versa que eso a EL le encantara y te hara muy pero muy feliz en la cama y en cualquier ligar que esten, y asi poco a poco el se enamorara de ti...... suerte mucha suerte......

Alguien que haya tenido la experiencia libra-libra?

Es realmente poco posible?
Una vez siendo yo Libra me enamoré perdidamente de uno, pero nunca ninguno se atrevió a dar el primer paso, me lastimo, pero aún así me pregunto como sería una relación Libra-Libra. Me intriga. Yo soy Libra del primer decanato.

Muy cierto

por: diosita00

Nunca dejes de ser tu misma.
Si se tiene que enamorar, que sea de ti, no de alguien fingido

Estoy contigo

por: arterial

por: diosita00

Eso estaría bien, que le contagies tu entusiasmo.
Lo que nos atrae de los aries es que son completamente opuestos a nosotros, decididos, intensos, valientes, alegres. Admiramos esa fuerza que a nosotros nos falta.
Y lo cierto, es que viendo todo eso, aprendemos a desprendernos del miedo a tomar decisiones rápidas, sin meditar mil horas...jejeje.
Igualmente tu puedes aprender la parte buena que tiene el de libra, a ser más prudentes (cuando la situacion lo precise) a esperar, a tener paciencia..
Pero es eso, no dejar de ser una misma nunca, solo evolucionar y tomar lo bueno que tienen los demás que ofrecernos.

Soy libra y antes era muy típica de libra, dulce, diplomática, indecisa, acobardada...y con la edad y las experiencias de la vida y las que me han aportado los demás, ahora soy muy guerrera, más decidida y menos dulce (que era empalagosa jajajaja) y me encanta ser así de peleona.

Fo¡ debo adivinar con libra?

DEBO APLICAR MI INTUICIÒN CON LIBRA ENTONCES.

Esto es verdad jajaja

Estoy casada con un libra y es cierto 100%

Hasta lo de pagar cada uno, porque siempre insistía en pagar él, pero las veces que yo le decía que no, que le iba a invitar yo y que no hiciera eso de pedir lo más barato se le ponía carita de ilusionarse con ello jajaja

Nada mas?

jajaja eso solo hay q hacer?

Hola

Justo el chico que es mi amigo y que amo en secreto es igual a como dijiste y gracias por los consejos.
Soy de acuario, me podes decir que relacion hay entre estos signos? Gracias

Excelente

Quiero aportar mi granito de arena y poner de manifiesto que me siento realmente identificado con todos y cada uno de estos puntos. Asi que mujeres que esteis interesadas en un libra,no os obsesioneis con ellos pero de verdad tenerlos en cuenta.
Quiero contestar al mensaje de gabiota0123 cuando dice:"creo que el libriano no dice las cosas que le disgusta porque no sabe distinguirlas"
Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo con esta afirmacion, ya que yo tengo clarisimo que es lo que me gusta y que es lo que me disgusta. (Quizas en ocasiones pueda dudar entre que me gusta mas de lo que me gusta, y que me disgusta mas de lo que me disgusta), pero lo que va en un lado de la balanza o en otro lo tengo claro.
Si yo no te digo que me disgusta, es porque en la medida de lo posible me gusta dar la misma libertad para elegir, que yo deseo para mi, y de alguna forma se que diciendote que algo me disgusta te estaria presionando en tu decision, y yo prefiero que bajo comentarios sutiles, te hayas tomado la molestia de saber que eso que haces no me gusta, sin necesidad de que yo expresamente te lo diga.

Te pongo un ejemplo grafico: Imaginate que yo no soporto los zapatos rojos (me disgusta). Probablemente ya te habre dicho lo muchisimo que me gustan los azules y los amarillos, y que realmente los rojos me parecen un poquito horteras, aunque seguramente depende de la confianza, habra mas o menos sutileza.
Si despues de todo esto decides ponerte los zapatos rojos, yo no voy a montarte una escena, porque tu eres libre para decidir que llevar, como lo soy yo.
Pero en el fondo me disgusta, no ya que te hayas puesto esos zapatos rojos horteras, sino que no me hayas tenido en cuenta cuando te dije lo bonitos que eran los azules.

Necesito ayuda con mi amigo de libra

por: cintu82

ya escribi esto en un tema aparte pero necesito en vd ayuda un consejo real, tengo un amigo libra desde hace años siempre me he sentido atraída hacia el, yo soy piscis, y el siempre paso de novia en novia, y el año pasado compartimos mucho por que el estaba soltero, y ahí fue para mi como una relación de noviazgo sin nada físico pero con las mismas exigencias que conlleva un noviazgo más de parte de el que de parte mía, como no engancharme más con el, fue imposible, me escribía todo el día, todos los días salía conmigo, el empezó a salir con una chica sagitario, a la cual nunca la blanqueo como novia, y yo nada.. aguante como "amiga" pero me dolía hasta los huesos, y ahora empezó a salir con una chica de leo, y con ella parece q la cosa es más seria, ahora nos alejamos nuevamente pero por que yo hace semanas que vi su comportamiento diferente y nada yo estoy acá llorando y el al parecer muy enamorado de ella. Nos peleamos hace como dos semanas por que nos encontramos en un lugar, y el estaba con la chica de leo, el me saludo pero mas o menos no me quiso contar lo de esta chica nueva, lo cual entendí, esa noche me vio varias veces (fue en una disco) y el es mi mejor amigo el no se acerco más a mi, luego cuando yo llegue a casa cuando estaba llorando amargamente por el, me envío un mens era de mañana ya como las 5:00 am y me dijo que yo por que le salude tan fría? yo no respondí, a la tarde cuando volvió a escribirme le dije, que el obviamente no quería hablar conmigo y no entendía por que me escribía cuando yo estaba en casa, si podía haberlo hecho estando ahí y nos saludábamos bien como corresponde, el negó todo y como siempre trato de echarme la culpa a mi.. luego pasaron los días y yo le dije que era mejor que dejemos de hablar, y me dijo que el me quería y no quería perderme, y escribió "te quiero como amiga". Yo siento que el me quiere es cierto como amiga, pero pregunto esto podría alguna vez cambiar?? Puedo tener oportunidad de conquistarlo?? el en serio me confundió mucho yo creí que le gustaba como algo más.. y ahora me doy cuenta que no es asi.. me siento tan mal.. realmente creo q estoy enamorada de el y no puedo parar de sentirme asi tan tonta y sola, no se como hacer en verdad pense que había algo más

Pequeñas coincidencias

por: kndy63

hola!!! yo tmbn soy una chica piscis, y estoy pasando por algo parecido, podríamos hablar?? me gustaría platicar del tema.

Cuantas preguntas tengo para hacerrr

por: nattys13

podemos hablar en privado, necesito hacerte unas preguntas??

Como hablar en privado en este site

por: nattiee

Se puede hablar en privado en chat von alguien en este site. Gracias.

Este tipo de devaneos absurdos...

por: arterial

que plantea este libra con un tema tan superficial es lo típico y permanente en libra. Todo es humo en ellos. Se detienen en la tontería porque no tienen capacidad de tocar la profundidad. Son gente que no siente pasión por nada. Tibios. No pierden nunca la cabeza por nada ni nadie. Lo único importante de la vida son ellos mismos y "que no los hayas tenido en cuenta"cuando con sutilezas quieren indicarte lo que tienes que hacer.

Hola

por: saehara

Los libras se dan cuenta en seguida de las cosas, muchos más que otras personas, pero no dicen nada por no discutir y crear mal ambiente, así que mientras sean defectos que se puedan pasar por alto seguirán sin decir nada, hasta que ya se harten o la otra persona se pase de lista y entonces les van a decir todas las cosas a la cara.

Yo solucioné eso que haceis los libras de callaros las cosas que os disgustan para no discutir: Cuando éramos novios, mi marido se calló mucho tiempo una cosa que le disgustaba (era una tontería) y cuando le pregunté asombrada ¿Por qué no lo dijiste antes? Él me dijo: porque te ibas a enfadar.
Pues no me enfade por eso, pero me molestó que hubiera estado pasandolo mal en silencio por una tontería.
Así que le dije: Si no me dices esas cosas desde el principio sí que me voy a enfadar, se hablan las cosas y ya está, que aún no me he comido a nadie jaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo cambió de pronto y quiero recuperar a este libra
por: ggeemmiinniiaannaa11
2
  ¿como un libra puede tratar a una aries?
por: caf83
17
  Uuufff que hago con este libra...
por: sherezade19861
13
  Comentario de este libra
por: noe2144
4
  Mujeres libra! experiencias con leones? opinion!!
por: brujaburbuja13
1
  Mujer libra y hombre leo?
por: ordinaryworld
5
  Amigos con derecho libra ... ayuda
por: marii942
12
  No entiendo a este libra
por: casinadie
1

por: luacuario