Foro / Astrología y Tarot

Nose que hacer con mi novio??? consejos x favor!! el es libra y yo virgo

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 19:35
E
elayne_6006327
13/11/09 a las :42

Llevo casi 2 meses con mi novio, hace una semana discutimos por una tonteria dije cosas que no debia por el enfado pero bueno le pedi, se que el se enfado bastante conmigo al menos eso fue lo ultimo que me dijo el sabado desde ahi nose nada de el, le he llamado y no me coje el telefono y no me responde a mis mensajes. Asi que desde hace 2 dias que he dejado de mandarle mensajes esperando a ver que el hace pero por ahora nada.
El martes me encontre con su madre y me dijo que le veia preocupado porque no encuentra trabajo y que no esta comiendo bien.
Por otro lado yo he sido bastante fria con el, el siempre me ha demostrado su carino pero a mi me cuesta mas, el no sabe lo que siento por el pero me muero por decirselo. El al ser mas mayor que yo (10 anios de diferencia) se piensa que le voy a dejar por otro chico mas joven y si encima no le demuestro del todo lo que el es para mi pues...

No entiendo su comportamiento la verdad, nose porque no quiere que hablemos y dejar las cosas claras que seria lo suyo. He pensado en escribirle una carta o un email diciendole lo que siento y que me de la oportunidad para demostrarselo pero tb quiero decirle algo que le haga reaccionar y pensar en que me puede perder.

Que pensais chic@s??

Gracias

Ver también

S
sofi_8450010
18/11/09 a las 9:47

Libra enfadado
Hola cinthya, espero poder ayudarte. Llevo ya mas de un año con un Libra y ¡vaya si lo conozco enojado!
No sé si serán todos así, pero el mío al menos ya sé que cuando se enoja hay que dejarlo que se retraiga y, si el te quiere, va a volver solito para hablar las cosas. Libra NECESITA hablar siempre.
Nunca me pasó que Libra se enojara CONMIGO, pero sí me pasó muchas veces tener que soportar su malhumor por cuestiones ajenas a nuestra relación.
Si, como contás que hablaste con la madre, amén de la pelea que tuvieron ustedes el también tiene problemas a nivel laboral yo te recomendaría que no sigas buscándolo hasta que el no quiera aparecer.
Probablemente esté pensando mucho mucho sobre todo lo que le está pasando en su vida, y como te dije más arriba... Si te quiere, por más enojo que tenga, no me parece que no vaya a volver.
Escribirle un mail tal vez no estaría mal, para ayudar con el miedo que vos comentás que el siente de que lo dejes por otra persona.
Pero desde mi punto de vista, paciencia y mucha paciencia... Libra siempre vuelve.

Mucha suerte!!!!!!!!

E
ekram_5967080
15/4/11 a las 18:00


Nena no has pensao en llegarte a su casa a buscarlo y pasarte por donde el se junta o pasa esperalo aii y habla con el esk esto de los moviles como q es lo peor vamos dependemos de ellos como si fuera una madre

A
aranxa_8647934
16/4/11 a las 19:35

decirle que te puede perder???
Querida, en verdad eso es lo que le dirias???

Es una reaccion totalmente egolatra, que no te estas dando cuenta??? esta enfadado contigo, no te va a responder porque tu fuiste la que se equivoco. Encima, esta preocupado por su empleo..!!! algo mas sano y bello seria ke lo fueras a buscar, te disculparas con algo de dulzura y sin dramas... y le brindaras tu apoyo para la busqueda de empleo que esta dandole mucho dolor de cabeza...

piensalo..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest