en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Las mujeres libras casi siempre buscan mas una relacion estable o una no muy seria?

otra, las mujeres de libra son celosas? del 1 al 10 cuanto ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

P.s.

Si somos celosas pero no nos gusta aceptar porque ademas de celosas somos orgullosas

La verdad..,.

Es que yo busco una relación estable pero solo con alguien a quien admire , que tenga mucho que mostrarme que sea muy interesante y tenga sentido del humor, un amigo un amante un complice en todo.... con alguien asi , una relacion estable... con el resto coqueteo pero no espero nada de nada , no me llama la atencion andarme besando por ahi ni mucho menos....

Eres muy curioso con las libras

Te contesto sobre mi
Hasta hoy nunca he tenido una relacion pasajera, opto por las relaciones estables y duraderas, siempre al principio de mis relaciones no declaro mi amor a menos que este segura que la persona me quiere de veras, sino, nada de nada despues que me declaran su amor con hechos concretos me entrego al maximo y exijo lo mismo, perrrrrrro tambien pido mi espacio de vez en cuando para coger un poco de aire.

Sobre tu segunda pregunta, celo lo mio si me falta el respeto ante mi presencia, saco en privado el veneno escorpiano conmigo se anda derechito, pero eso de andar celando sombras, no. si me dan motivos saco 10.

◀  Arriba de la página

creo que mi libra me ama mas que nunca!Conquistar a un hombre libra ¿como sabes si le gustas a una mujer libra del segundo decanto?Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será?Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con elQue hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres...Libra & libra Libra muy herido...=(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam