en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Ayuda ¿que opinan?

hola, una amiga esta hace mucho con un chico que esta de novio hace 4años. y yo lo veo a el que esta muy enamorado de mi amiga pero el no la deja a la novia y es por comodo... por que tiene miedo...para mi es eso.
pero todo el tiempo me pregunta cuando me ve a mi, por ella , es un ... al no dejar a la novia por que esta muy metida en la familia y son muchos años.
cuando yo veo a mi amiga con el , la pasan muy bien , hablan se rien , bailan. etc y el se pone bobo cuando la ve a ella.
que puede hacer mi amiga?
ella esta muy enamorada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, qué tal??

Aquí puedes ver la predicción del horóscopo para la semana, totalmente gratis!

http://sites.google.com/site/laotraciencia/home/horoscopo

Es una decision de ella

yo creo que sobretodo en el amor las decisiones son muy personales, vos estas viendo de afuera la relacion pero no sabes realmente como es la relacion por dentro.
solo el y ella saben como es su relacion, lo tuyo son simples percepciones.
las relaciones de pareja estan conformadas solo por los integrantes.
a vos te recomendaria que no te interpongas en la relacion porque podes terminar en una situacion mas incomoda de la que estas ahora

◀  Arriba de la página

Consejos.......estoy enganchada de un libranoTe ha tocado una mujer libra, lo sientoYo sigo siendo libra hasta los huesos!!!!! nada de virgoRelacion chica libra con chico piscis? Qué te deparará la próxima semana??Chikas libra soy virgo ayudaaaaaa¡¡¡¡Hombres libra ayuda Libra es el segundo signo mas bobo del zodiaco Horoscopo sexual de libraAveces hay que marcarles los limites a los chicos libra Hola...para los chicos libra....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam