en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Como me gano la confianza y la seguridad de una libra?

hola bueno solo quiero saber eso como hago para que mi libra confie y este segura conmigo, aveces no se como actuar tengo miedo a equivocarme,quiero saber como piensan la slibras qu eles gusta y que no les gusta,porfavor un consejo si?muchas gracias su amigo..leo..por cierto soy leo.......y mi chika es libra........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola leoxx!! =d

puess miraa aquii tienes mi ayuda por si te sirve de algo.. yo tambien soy libraa y no se si todas seremos asi pero yo soyy muy soñadora siempreestoy imaginandome cuando llegara mi principe.. por decirlo de alguna manera.. es decir que siempree soñamos con teener una historia de cuento de hadas.. nos encanta que nos halaguen quenos sorprendan y que esteiss medio locos jajaja vamoss en el buen sentido de la palabra jeje que nos hagan reirr sbre todo si le haces reirr es tuya.. ami por lo menos me pasa.. tambien nos gustan los chicoss decididos,,, que tengan las ideas claras que sean seguros y que no nos regalen los oidos que lo que digan lo cumplan ..

En cuanto al fisico nos fijamos mucho yo por lo menos.. pero no tiene porque que ser gran cosa es decir ami tiene que entrarme por los ojos y sobree todo es un conjunto de cosas tiene que tenerr como una mezcla de todo.. tiene que ser un pelin chulo .. que aunque digamos que no yo admito que ami los chicos un poquilentoncelo chulos me gustan hasta un extremo.. pero a la vez tiene que ser romantico y que tenga detallitos con nosotras que nos hagan reir y que siempre podamos contar con ellos y que cuando estemos mal por mucho que le digamos que nos dejen no es cierto queremos sentir que estais ahii ok? y otra cosa estas empezando con ella si es cuestion de desconfianza y no esta segura contigo demuestrale que solo esta ella.. no intentes ponerla celosaa porque podrias perderla nosotras somos muy reservadas con nuestros sentimientos si sentimos que por la otra persona no siente lo mismo .. tenemos mucho miedo a equivocarnos y antes preferimos alejarnos aunquee no queramos.. asinque demuestralee que estas ahi siempre.. mandale mensajitos bonitos que eso nos encanta por lo menos a mi.. mi capri lo hizo conmigo y me enamoro pero claro al tiempo me dii cuenta de que solo queria rgalarme los oidos.. pporque volvio pero no para lo que yo creia entonces pase de el.. y ya no volvio mas.. es porque no le interesaria mucho.. por eso te digo que estes ahii, que muchas veces queremos darnos cuenta de que es lo que sentis y os ponemo a prueba y cada detalle lo valoramos mucho,...

bueno espero que te haya ayudado un poquito si neesitas algo mas ya sabess ok? un besoooooo y mucha suerte. BESOS!

◀  Arriba de la página

Me ha pedido que me vaya a vivir con elQue hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres...Libra & libra Libra muy herido...=(Como reconquistar a un libra Una opinion librianaPor ke son asi los libras?Un leo y una libra, que tal pareja hacen??????Ser hombre libra...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam