Ola leoxx!! =d
puess miraa aquii tienes mi ayuda por si te sirve de algo.. yo tambien soy libraa y no se si todas seremos asi pero yo soyy muy soñadora siempreestoy imaginandome cuando llegara mi principe.. por decirlo de alguna manera.. es decir que siempree soñamos con teener una historia de cuento de hadas.. nos encanta que nos halaguen quenos sorprendan y que esteiss medio locos jajaja vamoss en el buen sentido de la palabra jeje que nos hagan reirr sbre todo si le haces reirr es tuya.. ami por lo menos me pasa.. tambien nos gustan los chicoss decididos,,, que tengan las ideas claras que sean seguros y que no nos regalen los oidos que lo que digan lo cumplan ..
En cuanto al fisico nos fijamos mucho yo por lo menos.. pero no tiene porque que ser gran cosa es decir ami tiene que entrarme por los ojos y sobree todo es un conjunto de cosas tiene que tenerr como una mezcla de todo.. tiene que ser un pelin chulo .. que aunque digamos que no yo admito que ami los chicos un poquilentoncelo chulos me gustan hasta un extremo.. pero a la vez tiene que ser romantico y que tenga detallitos con nosotras que nos hagan reir y que siempre podamos contar con ellos y que cuando estemos mal por mucho que le digamos que nos dejen no es cierto queremos sentir que estais ahii ok? y otra cosa estas empezando con ella si es cuestion de desconfianza y no esta segura contigo demuestrale que solo esta ella.. no intentes ponerla celosaa porque podrias perderla nosotras somos muy reservadas con nuestros sentimientos si sentimos que por la otra persona no siente lo mismo .. tenemos mucho miedo a equivocarnos y antes preferimos alejarnos aunquee no queramos.. asinque demuestralee que estas ahi siempre.. mandale mensajitos bonitos que eso nos encanta por lo menos a mi.. mi capri lo hizo conmigo y me enamoro pero claro al tiempo me dii cuenta de que solo queria rgalarme los oidos.. pporque volvio pero no para lo que yo creia entonces pase de el.. y ya no volvio mas.. es porque no le interesaria mucho.. por eso te digo que estes ahii, que muchas veces queremos darnos cuenta de que es lo que sentis y os ponemo a prueba y cada detalle lo valoramos mucho,...
bueno espero que te haya ayudado un poquito si neesitas algo mas ya sabess ok? un besoooooo y mucha suerte. BESOS!
|