en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Chica libra y chico aries? que me decis? compatibles?

Resulta que hay un chico que me atrae pero no quiero pillarme por el puesto que tiene novia.. pero el no deja de buscarme con tonteos.. y jueguesitos,,, siempree estamos de cachondeo y todo el mundo nos dice que que buena pareja hacemos .. a mi al principio no le hacia mcho caso porque yo estoy muy pillada por un capri .. (que ya no estoy con el) pero me ha empezado a atraer este chico porque tenemos mucha quimica y siempree nos buscamos sin querer es algo extraño bueno decime que pensaiss y como deberia de actuar con el? porque yo se que gustarle le gusto pero esque tiene novia y no quiero que se piense que soy una guarra o que me vea como un rollo... bueno decidmeee y opinarrr muchass graciasss. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con aries

hola venussita... no soy aries ni libra, soy pisciana jajajaja
pero visto que nadie opino y como esta en mi ayudar a otros me tome el atrevimiento de responderte

segun lo que conozco de astrologia, aries y libra son signos opuestos... por ende se atraen y mucho, pero tene cuidado con los arianos (y esto va por experiencia)... yo tuve una relacion de dos años con un ariano y termine muy herida, eso de los cachondeos estando de novios es muy comun (de hecho mi ariano me engaño con otra, una ex e el )
creo que vos como libra y yo como pisciana compartimos el sentimiento de justicia... te aconsejaria q hasta q el no deje claro que es lo que quiere, hasta q no defina su situacion (si sigue o no con la novia, o q es lo q busca con vos) vos no hagas nada...
la atraccion que sentis yo creo que es por l oque te comente mas arriba... son signos opuestos y los opuestos se atraen muchiiiiiiisimo (a mi me pasa con los virgo), pero respetate vos y respeta a su novia... ya q aries de respeto no sabe nada jajajajaja

Jejeje

pues si claro yo eso lo respeto mucho porque tambien sería dejarme yo por los suelos.. y no.. pero bueno ahi muchos chicos y no tengo porque aferrarme a el.. tenemos un flirteo pero nada mas... es mas el otro dia me enfade.. y el me lo noto.. porque le hice un pego y se puso borde conmigo y yo cogi y actue normal y como siempre me pongo con el de compañero pues a la siguiente ora me cambie.. y me vio que estaba seria.. y empezo a hacerme pegos para que me riera.. y a decirme que estaba muy seria..vamos que intentaba sacarme una sonrisa .. jejeje que mono pero buenoo ante todo ese tonteo somos muy amigoss y en el poquito tiempo que nos conocemos nos hemos cogido mcho cariño .. bueno ya te ire poniendo al tanto jeje un besito muy grande y muchas gracias por contestar. BESOS Y CUIDATEE

Mujer libra y hombr aries

Yo soy libra y mis dos relaciones sentimentales con HOMBRES ARIES han sido un desastre.
Como buena mujer libra soy indecisa, idealista...Y los aries q he tenido en mi vida son realistas y muy decididos.
No se si sera mucha coincidencia o no pero ya te digo mis dos novios ARIES han sido las relaciones mas dolorosas para mi pq nuestras formas de ser son muy incompatibles. Dicen q somos dos signos totalmente opuestos. Ademas si tiene novia y tontea contigo, a ti tb.puede hacerte lo mismo. BESOS.

◀  Arriba de la página

Soy piscis, novio libra,,,muchas dudaas...como os demuestran su amor??? LibraPara conquistar a un libra (hombre): prestar atenciónChico libra + chica piscis y el lenguaje de las miradasMe enamoré de un libra... ¿cómo se lo digo? Cómo es una chica de libra cuando gusta de alguien?Ayuda ¿que opinan? Consejos.......estoy enganchada de un libranoTe ha tocado una mujer libra, lo sientoYo sigo siendo libra hasta los huesos!!!!! nada de virgoRelacion chica libra con chico piscis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam