Cuidado con aries
hola venussita... no soy aries ni libra, soy pisciana jajajaja pero visto que nadie opino y como esta en mi ayudar a otros me tome el atrevimiento de responderte
segun lo que conozco de astrologia, aries y libra son signos opuestos... por ende se atraen y mucho, pero tene cuidado con los arianos (y esto va por experiencia)... yo tuve una relacion de dos años con un ariano y termine muy herida, eso de los cachondeos estando de novios es muy comun (de hecho mi ariano me engaño con otra, una ex e el ) creo que vos como libra y yo como pisciana compartimos el sentimiento de justicia... te aconsejaria q hasta q el no deje claro que es lo que quiere, hasta q no defina su situacion (si sigue o no con la novia, o q es lo q busca con vos) vos no hagas nada... la atraccion que sentis yo creo que es por l oque te comente mas arriba... son signos opuestos y los opuestos se atraen muchiiiiiiisimo (a mi me pasa con los virgo), pero respetate vos y respeta a su novia... ya q aries de respeto no sabe nada jajajajaja
|