en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Que es lo que busca una mujer libra en un hombre de cualquier signo..?

primero que nada, quisiera saber que es lo que busca la mujer de libra, en referencia, a personalidad y fisicamente.
Las mujeres de libra son todas muy bellas, y es posible que se enamoren de chavos feos?

eso es todo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que buscamos....

Buscamos alguien que se destaque por hacer algo bien, que tenga gusto por vestirse y arreglarse, decidido , luchador, directo.....
Alguien con buen sentido del humor y buena converzacion, esto puede marcar la diferencia y hacer que ignoremos el fisico de la persona.
Como dicen somos tan soñadoras que de verdad buscamos una historia de amor muy particular, muy creativa y obviamente el conquistador no puede ser un patan que no sepa como tratarnos... tiene que ser un tipo varonil, fuerte y caballero...muy limpio y cool...

Hola escorpioncito2

Yo soy una chica libra y mi hermana tambien asi que puedo decirte con exactitud que buscamos pero es algo enredado para comprender: a nosotras nos encanta soñar pareciera que vivieramos en otro mundo...todo lo que sea hermoso y agradable todo lo relacionado con aquello que no vemos pero que existe, es decir el aspecto fisico no lo es todo una fragancia puede conquistarnos mas que una cara bonita, la eleganica, el estilo, el glamour, etc, con respecto a la personalidad buscamos un hombre que nos haga volar pero que sea realista alguien espontaneo y romantico, creativo, que no este esperando a que le digamos que hacer sino que tenga iniciativa y nos lleve a volar, nos muestre otros mundos, sea como un heroe y nosotras las princesas a eso me refiero cuando te digo

Hellooo escorpionsiito!!

yo tambien soy libraa y aqui esta chicaa nos ha descrito exactamentee yo tambien soy practicamente igual soy muy soñadoraa.. me encanta la espontaneidad.. las sorpresass y sobre todo que me hagan sentirme como en un cuento de hadas que me mimen y que esten pendiente de mi y sobre todo que me entiendan, me escuchen como un amigo porque sobree todo para mi es imprescindible la comunicacion .... tambien somos bastante celosas.. yo creo que las mas del zodiaco asinque no intentes ponerla celosa porque la alejaras y puedes perderla para siempre... ya sabess se todo un caballero y mucha suerteeeeeee

gracias me sirvio de mucho

◀  Arriba de la página

Las mujeres libras casi siempre buscan mas una relacion estable o una no muy seria? creo que mi libra me ama mas que nunca!Conquistar a un hombre libra ¿como sabes si le gustas a una mujer libra del segundo decanto?Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será?Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con elQue hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres...Libra & libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam