en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será?

Hombre escorpio en el son y en venus, etc, y libra como ascendente y en la luna, etc...
Chica medio sagitario y medio escorpio, su signo del sol es escorpio, luna en leo y piscis como ascendente, pero en su carta natal hay mucho de sagitario....

¿Se pueden llevar?

¿Cómo es el hombre de contadictorio? Pq libra es armonia, escorpio extremista, a escorpio le gusta discutir, a libra no, libra es más superficial, escorpio super profundo...¡dios mio! ¿cómo es ese hombre?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son amigos o apenas se estan comenzando a conocer? Yo pienso que cuando la duda por el lado librano lo ataque, la razon escorpionica lo traera de vuelta al tema. Porque por dentro el es escorpion. Y si ella es escorpiona, los dos comparten el mismo signo solar y me imagino que ella sabra sobrellevarlo muy bien. Yo creo que si existe interes deben de salir y conocerse mas porque probando es como se sabe.

Gracias.

◀  Arriba de la página

Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con elQue hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres...Libra & libra Libra muy herido...=(Como reconquistar a un libra Una opinion librianaPor ke son asi los libras?Un leo y una libra, que tal pareja hacen??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam