Hay que ponerle los limites, claro!
hola fabulosa... no soy sagi ni piscis pero estoy con un libra desde mi experiencia creo que tenes que decirle lo que te pasa. mira, a mi me paso que mi libra es muy extremadamente muyyyyyyyyyy sociable y no sabe decirle que no a sus amigos... para su cumpleaños habiamos organizado vernos para que terminaramos su dia juntos, yo estuve toda la semana pensando como sorprenderlo y organizando muchas sorpresas para el... cuando llego el dia me dijo de vernos mas tarde, mas precisamente una vez ya terminado su cumpleaños (algo normal, no era la primera vez que me pedia retrasar nuestro encuentro porque surgio una salida con sus amigos y no supo decirle que no) yo soy pisciana y siempre venia comprendiendolo y aceptando la situacion aunq esta me dolia, pero particularmente ese dia me hizo sentir muy mal y en el mismo momento se lo dije. de una manera sensata, cordial y bien expresada porque a libra asi le gustan las cosas. sin prepotencias ni con animos de pelea. simplemente le dije que nuestro encuentro lo dejaramos para otro dia, que me habia lastimado mucho sentirme desplazada porque yo habia hecho muchos preparativos para ese encuentro pero que ya no me interesaba verlo si el me tenía a mi para ultimo momento porque yo estuve toda la semana pendiente de el. enseguida me pidio disculpas, me dijo que no era su intencion lastimarme y que no lo volveria a hacer nunca mas. efectivamente no nos vimos ese dia, pero dps de esa vez nunca mas me desplazo o si lo hizo fue siempre preguntandome "te parece bien o queres que lo dejemos para otro dia?" o "si te parece muy tarde puedo tratar de organizarme y nos vemos mas temprano"

casi dos meses despues de esto que te comento el me agradecio haberle expresado lo q me pasaba de manera clara y sin ataques, me dijo que le hice dar cuenta que el estaba siendo egoista y que no lo hacia adrede
si algo te lastima, no solo con el sino con cualquier relacion, SIEMPRE hay que hablarlo! el dialogo es la herramienta mas hermosa que tenemos los humanos y la que muy pocos se animan a usar
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
|