en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Aveces hay que marcarles los limites a los chicos libra

es que mi novio libra y yo sagitario nos peleamos
y el antes venia y aveces cuando se enojaba por cualquier cosa
se iba y no aparecia por un tiempo...
despues volvia y me pedia perdona (yo lo perdonaba)
pero estas cosas me duelen mucho y yo no merezco que me hagan eso aunque lo ame mucho!

nunca quise ponerle los puntos por que no quería hacerlo enojar y que se pusiera triste.. pero esta vez creo
que ese chico necesita un buen reto
ustedes que creen ¿?

salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay que ponerle los limites, claro!

hola fabulosa... no soy sagi ni piscis pero estoy con un libra
desde mi experiencia creo que tenes que decirle lo que te pasa.
mira, a mi me paso que mi libra es muy extremadamente muyyyyyyyyyy sociable y no sabe decirle que no a sus amigos... para su cumpleaños habiamos organizado vernos para que terminaramos su dia juntos, yo estuve toda la semana pensando como sorprenderlo y organizando muchas sorpresas para el... cuando llego el dia me dijo de vernos mas tarde, mas precisamente una vez ya terminado su cumpleaños (algo normal, no era la primera vez que me pedia retrasar nuestro encuentro porque surgio una salida con sus amigos y no supo decirle que no)
yo soy pisciana y siempre venia comprendiendolo y aceptando la situacion aunq esta me dolia, pero particularmente ese dia me hizo sentir muy mal y en el mismo momento se lo dije. de una manera sensata, cordial y bien expresada porque a libra asi le gustan las cosas. sin prepotencias ni con animos de pelea.
simplemente le dije que nuestro encuentro lo dejaramos para otro dia, que me habia lastimado mucho sentirme desplazada porque yo habia hecho muchos preparativos para ese encuentro pero que ya no me interesaba verlo si el me tenía a mi para ultimo momento porque yo estuve toda la semana pendiente de el.
enseguida me pidio disculpas, me dijo que no era su intencion lastimarme y que no lo volveria a hacer nunca mas.
efectivamente no nos vimos ese dia, pero dps de esa vez nunca mas me desplazo o si lo hizo fue siempre preguntandome "te parece bien o queres que lo dejemos para otro dia?" o "si te parece muy tarde puedo tratar de organizarme y nos vemos mas temprano"

casi dos meses despues de esto que te comento el me agradecio haberle expresado lo q me pasaba de manera clara y sin ataques, me dijo que le hice dar cuenta que el estaba siendo egoista y que no lo hacia adrede

si algo te lastima, no solo con el sino con cualquier relacion, SIEMPRE hay que hablarlo!
el dialogo es la herramienta mas hermosa que tenemos los humanos y la que muy pocos se animan a usar

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

gracias por responder "ladyshahrazad"

a mi tambien me paso ocaciones asi
en las que me dejaba "plantada"
y yo no lo deje pasar para que no se sintiera mal
por que se que no es a propocito pero igual
hay que hablar

◀  Arriba de la página

Hola...para los chicos libra....Mi historia con un libra (poco menos que un culebron)Libra vs acuarioOracion a santa marta para q este libra vuelva a miSituacion complicada.............Libra q has hecho con esta sirena...Como seducir a un libraNose que hacer con mi novio??? consejos x favor!! el es libra y yo virgoQue es eso que saturno ento en libra desde el 29 de octubre? Ya cansa que se nos acuse de indecisos.... Necesito reconquistar a una libra............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam