en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

creo que mi libra me ama mas que nunca!

me he hecho un tatuaje en la espalda!.. y el se ha hecho el mismo tatuaje en su brazo!! nos fuimos los 2!!

y luego de salir de alli, fuimos a su casa e hicimos el amor toda la noche!

Que amoorrrr!!!

somos novios hace 2 años y 6 meses!! soy de escorpio y el de libra!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuufffffff!!

Ami las escorpio me vuelven locoo!!! solo eso puedo decir.....

jejeje!

muy bien ehh!!.. despues de todos no somos tan malas como nos pintan ... jaja! besotes!!!

nooo nombres no!..

es una lagartija! ahora dentro de poco pienso cargar las fotos a mi espacio! y ahi si .. veanlas!... yo la verdad no se como lo conquiste, solo se q me gustaba xq era compañero de secundaria de mi hno, y a los 3 dias de hacer amistad.. me pidio para salir, segun él se arreglo conmigo solo xq le parecia linda nada mas! y al final se termino enamorando! (no pudo con el magnetismo escorpiano ) jajajaj!!! ... lo amo mucho xq siempre esta conmigo, pero lo unico malo es q x ahi es muy frivolo, me refiero a palabras, le cuesta mucho expresarse de esa forma... besos!

love is in the air

que romántico ejeje, pero espero no sean los nombres XDD.. yo tmbién quiero un tatuaje, en serio no duele tanto..
bueno a lo que iba, tu eres escorpia y el libra?' juee que bieen!! yo soy escorpio, pero no me quiere el libra que me gusta ajajaja!! feliciades y sigue asi linda
bye

Divinoooo

Asi se vive un amor entre escorpio y libra. Ay que recuerdos ricos me has traido niña... Exito en esa relacion y que sean asi de fogosos hasta la vejez....

Que bueno

Que viva el amor asi de apasionado

talve yo un dia de pronto me lanzo y me hago un tatuaje aunque sea chiquito

no duele ehh!!

asi que proba!.. yo tambien le tenia miedo, pero no duele!

◀  Arriba de la página

Conquistar a un hombre libra ¿como sabes si le gustas a una mujer libra del segundo decanto?Hombre medio libra medio escorpio ¿cómo será?Como me gano la confianza y la seguridad de una libra? Me ha pedido que me vaya a vivir con elQue hago?me junto con el? mi historia con mi ex libra, que no me olvida y vuelve,vuelve y vu Como reconquistar a un chico libra A todas las chicas, mujeres...Libra & libra Libra muy herido...=(Como reconquistar a un libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam