en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Libra vs acuario

Hola, me gustaría saber por chicos sagis a quien prefieren, si a las chicas Acuario o a las Libranas. Estoy clavada con un chico sagi pero el tiene novia, una chica acuariana que al parecer se divierten mucho con ella, no es que me menosdesprecie y no me le acercado por lo mismo, respeto su noviazgo, estoy esperando a que termine la relacion, pues tengo la esperanza que despues le llegare, me conocera y podremos hacer pareja, solo que no lo conozco del todo, le hablo superficialmente en estoy momentos, pues no quiero que empiece mal esto, porque se que acabaría igual.

Por esa razón quisiera saber a quie prefieren más por lo mismo que no lo conozco y si termina con su novia sera una relacion inolvidable ue no podre con ello, ya que tengo mis dudas y prefiero que sea feliz con la mujer que ama si es que no yo lo puedo llenar, Gracias por leer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde una acuariana

Hola mi querida libra, la verdad que yo creo que estas perdiendo el tiempo. Te voy a decir porque,primero porque el tiene novia y antes que nada,el ya esta pasandola bien con su chica,no digo que no se llegase a enamorar de vos,pero porque gastar tiempo y energia en alguien ocupado cuando podrias conocer a alguien que te quiera solo a ti?
Me explico?
Aparte yo soy acuariana,precisamente con ascendente en sagitario,uno de mis amigos es sagitariano y nos llevamos muy bien,y tmb nos gustamos.
Porque acuario y sagitario son muy compatibles ya que a sagitario lo mata la independencia de acuario y a este la pasion del primero.
Un chico acuario seria mas compatible contigo,o uno del signo de agua.
Mejor antes que te hieras a vos misma,sigue tu camino y abrete a conocer chicos,las sagitarianas tienen ese carisma y sensualidad que el resto encuentra IRRESISTIBLE
O si no preguntenle a los chicos de Britney Spears

Humm desde una librana...

Caramba acuariana, a la verdad que le tirastes a partir. Como asi de que un chico acuario o uno del signo de agua? Acuario y libra son del mismo elemento y se parecen mucho. Acuario y sagitario son compatibles al igual que libra y sagitario. Yo lo se porque estoy casada en segundas nupcias con un sagitariano que es mi sol. En lo que si estoy de acuerdo contigo y ojala y mi amiga librana no malinterprete es en que ella esta perdiendo el tiempo pensando que el va a dejar a su novia. Aqui no hay signo que valga. O sea que importa si las sagitarianas tienen carisma o no. Lo que si vale es que nuestra amiga librana debe tomar mas en serio su tiempo y cambiar de norte. Todavia hay chicos disponibles que pueden hacerla feliz. Quizas no sean galanes, pero son hombres que la trataran como una reina. Y vuelvo y digo que no importa el signo del que sea. Si el chico te da tu lugar, te respeta y valora, te ama y te hace sentir la mujer que eres, no lo sueltes aunque sea de Jupiter.

Muchas gracias por sus comentarios

Pues definitivamente no pierdo mi tiempo, ahora le di la oportunidad a un ariano y me ha tratado de lo lindo, pero en verdad no pierdo las esperanzas de que mi boda sea con ese sagitario. En fin, como dicen: "Las cosas pasan por algo y caen por su propio peso" no deseo un mal en esa relación y si perdura siempre les deseare la felicidad.

Muchas gracias por sus comentarios, valoro el tiempo que dedicaron en leerme y comentarme, que esten bien
saludos!

◀  Arriba de la página

Oracion a santa marta para q este libra vuelva a miSituacion complicada.............Libra q has hecho con esta sirena...Como seducir a un libraNose que hacer con mi novio??? consejos x favor!! el es libra y yo virgoQue es eso que saturno ento en libra desde el 29 de octubre? Ya cansa que se nos acuse de indecisos.... Necesito reconquistar a una libra............Asi es la mujer libra...Libra confundida: ayuda Que es lo que busca un libra en el amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Paul Walker
Juliette Binoche
Sheryl Crow
Shania Twain
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam