|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ya cansa que se nos acuse de indecisos....
Hay signos peores que nosotros. Por eso somos de los que menos interrogantes causamos. Eso me molesta mucho cuando los demas nos llaman indecisos. La indecision e inseguridad van de la mano. Y hay varios signos como los escorpio y los virgo que son mas inseguros que nosotros. Y tienen mas charlas que nosotros porque la gente no entiende lo que no es constante. Al menos nosotros lo decimos, no lo ocultamos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver...
Completamente de acuerdo en que cada persona es un mundo!
Pero de ahí a que llegues a decir que el signo de libra por lo general no es indeciso.... Ufffffff Me parece un poquito... "Raro" por no llamarlo de otra manera, porque es una de las características mas importantes de este signo! jajajaj
Otra cosa es que tu como libra no lo seas ( caso extraño) pero lo que te decia, que no todas las personas somos iguales...
|
| |
Mmm
NO SOMOS INDECISOS!!!! O SI? HAHAHAHA TOY JODIENDO... QUE SE ... LOS QUE PIENSEN ASI!!!
|
| |
Bueno, a nosotros nos acusan de crueles y yo no me considero cruel, y tú puede que no seas indecisa, pero en general los libra sí lo son, te guste o no. La inseguridad y la indecisión no van de la mano, ya que los sinónimos no existen. Y no tienes ni idea de como son los escorpio, pero ni idea, si dices lo que has dicho de nosotros. Nosotros no ocultamos nada, ni somos inseguros, en absoluto, somos de los signos más fuertes y directos, otra cosa es la sensibilidad...asi que primero no confudas terminos.
|
| |
Hummm
Primeramente gracias por compartir tu opinion. Eres una de las grandes aportadoras en el foro de escorpio y es un placer tenerte aqui. Eres una escorpiona y tu conoces a tu signo muy bien. Mejor que yo. Pero yo creo que el haber convivido con una madre escorpiona y tener a mi hijo mayor escorpion(interesantemente con ascendente en libra como tu chico) pues me hace entenderlos un poco para al menos armonizar en la casa. De lo contrario nos llevara San Ciriaco a todos. Aparte de tener como pareja y ahora como mejor amigo por 16 años a un escorpion que es mi otra mitad por asi decirlo. Y que conste. Si has estado casada por muchos años con un hombre y luego te divorcias de el, sabras que nadie nunca termina de conocer a nadie. No importa el signo que sea. Si, son bien sensibles. Pero cada uno de ustedes los escorpiones son un mundo. Quizas tu seas directa y fuerte. Eres mujer y creo que eso es una caracteristica de toda mujer. Pero en los hombres escorpiones y yo diria que en casi todos los hombres, la indecision y la inseguridad es parte de ellos. Yo me case muy joven. Me divorcie. Sali al mundo. Conoci hombres, Encontre mi otra mitad. Caramba, algo he de saber de los hombres? Y estoy criando a un varon que pronto se me ira a la universidad y es mi meta que se convierta en un chico de decisiones. Scorpio femme, los hombres escorpiones si ocultan la verdad. Mi amigo escorpion yo se que me ama y daria todo por tener lo que tuvimos una vez. Pero el me mintio. Me oculto todo lo relacionado a su vida con otra cuando el se cantaba soltero. Y creeme que algunas mujeres tambien, porque mi madre es una experta en eso. Y lo de la inseguridad Scorpiofemme, lo aprendi de ustedes en su foro. Si aunque no lo creas he sacado tiempo para leer su foro que es muy interesante por cierto y he hecho muy buenos amigos escorpiones que me han ayudado montones. Hay muchisimas charlas en que explican las famosas idas y venidas del hombre escorpion. Y todos los escorpiones y escorpionas que han contestado han dico mas o menos lo mismo. Unos estan de acuerdo en que los hombres son inseguros y otros no. Pero algo te digo yo. Esas famosas desapariciones en nada son ni directas ni seguras para mi. Solo son injustas para las mujeres que han dado todo su afecto y tiempo para que funcione todo. Por ultimo, no entiendo cuando dices que los sinonimos no existen... Yo no sabia esto. Quizas por no saberlo confundi los terminos. Una vez mas gracias por tu aporte y aqui a tu orden siempre!!
|
| |
De nada, ha sido un placer. A ver si me contestas tú a mi post. Al haber vivido tanto, conocido o no conocido, y teniso experiencias con algún q otro escorpio...por una parte sí sabes de que va la cosa, por otra no conoces a todos los hombres del mundo entero nacidos en noviembre como para generalizar como lo haces. Ni yo siendo escorpio lo hago, siempre digo que hablo por mi. En fin, eso de no terminar de conocer a alguien, no me agrada, pero prefiero a un hombre q a veces desaparezca pq necesite estar solo pero saber que puedo contar con él 100%, hablo por mi, no por tu experiencia. Espero que seas muy feliz a partir de ahora. Y lo dicho, q si puedes/quieres contesta a mi post.
|
| |
Mmmm...
Es muy relativo, creo que no por ser de x ó y signo, seas una copia fiel y excta de lo que dice el perfil astrológico de ese signo. Yo soy escorpio, y tengo mil cosas escorpianas, pero otras q ni idea..!! y otras q jamas tendría una escorpio convencional... Depende tambien de tu signo lunar y ascedente, ademas de tu individualidad. Pero, a mi, me ha tocado la suerte de fijarme... en el libra MAS INDECISO del planeta tierra... pero me encantaaaaaaaaaaa.. ni modo!!! Saludos.
|
| |
Exacto! somos individuales
Yo conosco varios libras y algunos tenemos algunas cosas en comun y en otras no, Creo que lo que define nuestra personalidad son los planetas que se encuentran en el preciso momento en que nacemos, que se puede descubrir en nuestras carta natal.
|
| |
Que divinoooooooo
lulitaa7;
Donde estabas cuando postule que existia una fuerte atraccion entre libra y escoprio? Que bien por ti!!! Gracias por contestarme. Pero fijate que en realidad, aunque lo que dices es muy cierto, existen personas que realmente creen ser exactamente como se les describe y hasta lo usan en muchas ocasiones como razon para tapar o explicar defectos o actitudes... Cuando entras a otros foros y describes como libran@ tus amores con x signo rapido te tildan de indecis@. Cuando en realidad puede que si estas indecisa es porque tu pareja haga cosas que te hacen dudar. Me encanto tu punto mucho. Veo que tienes los pies en la tierra y que sabes interpretar esto de la astrologia. Permiteme compartir contigoque la astrologia nos da las mejores compatibilidades, pero no nos garantiza los mejores amores. Suerte lulitaa7.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |