en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Alguien me cuenta el secreto para enamorar a un libra

Pues eso, que son encantadores y muy muy muy sociables ya lo sabemos, que coquetean de forma innata, también, por eso quiero saber el secreto (o secretos) para enamorarle, truquitos, ya saben.

¿Qué les gusta de una chica?, ¿son de dar el primer paso en la conquista?, ¿guerreras o más bien tranquilas?.

Yo soy chica Aries, por cierto

¡Gracias y saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El juego de la seduccion entra muy bien.

Si te dice algo hazle saber en doble sentido, se misteriosa pero a la vez hazle saber, se sutil, les encanta hablar cosas muy profundas, son unos poetas en el alma, asi que ya sabes. se delicada, dulce, pero tambien que sepa que eres fuerte..en fin, es como una mezcla, pero no le des todo seguido, que cada momento sea unico y que sepa descubrirlo poco a poco, pero que no sepa que seas tu quien te deja descubrir, jeje....Que no piense que te tiene del todo, aunque no lo parescan les gusta las cosas un poco dificiles...

Suerte

Te hará morir de desesperacion!!!

Que tal... hasta donde se las aries y los libra tienen una de las atracciones mas fuertes de todo el zodiaco, pues son como piezas de rompecabezas que embonan, ya que lo que le falta a uno le sobra al otro, aunado a que la energia y desición ariana llama la atencion del tipico librano, así como la sonrisa dulce del librano derrite a la ariana de caracter mas fuerte, el problema de esta relacion son las formas, aries es demasiado Directo y a libra le gusta mas lo sutil, lo que te puedo recomendar es que no te le declares por mas que tengas ganas o por mas que te desespere que el pareciera tener algun interes en ti, tooodo tiene que ser sutil, bello, y como que no queriendo... Así que es una tarea muy dura... mas para un ser tan impulsivo y de acción como una Ariana... saludos...

Hola!!!

Mira yo soy libra y para conquistarnos mostranos que somos lo unico en tu vida. Hacernos sentir el ombligo del mundo funciona muy bien!!! Pero para nada te apresures para dar el primer paso antes halagos y pequeños gestos de interes amoroso son geniales!!! Y cuando ves que hay interes por su parte atrevete a dar el paso.
Eso si mucho cuidado con romper nuestra armonia o tod por la borda!!! Espereo ayudarte y comenta como te fue!!!
Bendiciones NAMASTE!!!

◀  Arriba de la página

Como puede conquistar una chica libra¡¡¡Como hago para ser feliz con una libra??? Tomado de la red..precauciones mis queridos librasComo es la mujer libra en la cama?Hombres libra...Libra y sus ascendentesHombres libra. les gusta dar celos?!Compañeros de signo libranos, que creen? sera cierto eso de la compatibilidad de signos?Lean mi poemaAlguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Elle McPherson
Kate Beckinsale
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam