en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Como hago para ser feliz con una libra???

hola, bueno antes que nada quiero agradecerles por los consejos me sirvieron de muchos,y logre recuperar a mi libra, pude reconquistarla, y ahora stamos muy bien, soloquiero preguntarles, claro que a todas las libras, como puedo hacer para ya no tener problemas con mi chika,quiero ser feliz y evitar en lo mas minimo los problemas, nos amamos, y claro que no queremos discusiones ni problemas, porfavor siganme como hago para estar siempre juntos y mas enamorados que nunka, quiero qu eella este loka por mi, porque yo lo estoy por ella, porfavor quiero consejos se los agradecere mucho, su amio..................LEO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curioso tu caso amigo...

Pues evitas conflictos a toda costa, de hecho, pareciera que tu eres libra y tu chika es leo, pero que bueno k la recuperaste, solo te aconsejo que seas tu mismo, a las libra les atrae en demasia los del signo leo, por su arrojo y seguridad, y pues se supone que debes ser tu el seguro de su amor y ella quien lleve a cabo el proceso de equilibrate, eso segun las caracteristicas astrologicas clásicas, pero parece q en este caso tu ere quien prefiere ser el pacificador, pues bueno, solo se romantico con ella y dale libertad, no seas celoso mas q cuando sea necesario demostrar q la amas, y pues no vayas a los extremos, a las libra les encanta que su mundo este en equilibrio y cuando aman lo hacen con mucha fuerza... ,mucha suerte, y ahora tu eres parte de su mundo... y no olvides dale aire y tiempo para que este en su mundo de vez en cuando, las libra son fin en ellas mismas, no fin de otros...

◀  Arriba de la página

Tomado de la red..precauciones mis queridos librasComo es la mujer libra en la cama?Hombres libra...Libra y sus ascendentesHombres libra. les gusta dar celos?!Compañeros de signo libranos, que creen? sera cierto eso de la compatibilidad de signos?Lean mi poemaAlguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Como se que no esta probando conmigoSon los libra posesivos?Sagitario-libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam